Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días foro.

No Optimo, no se trata de mi nuevo juguete, viene a finales de marzo. Cuando empezaré con mi proyecto, abriré una discusión dedicada.

Ayer llegó un cliente con un problema en la tracción, ya desmonté todo y hoy recibo las nuevas piezas.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Me alegro que sea eso y no lo otro.Perdon por mi metedura de pata.:banghead:
Saludos

Hola óptimo! !!hombre más frio Q en valencia seguro! !!pero tampoco está haciendo un invierno muy frio!!vienes para aquí? De camping o trabajo?

De camping....que mas quisiera yo.De trabajo,voy a cursos tecnicos a Barberá del Valles y a dormir a Sabadell.

Jejeje. ...ahhh ok pues más frio Q en tu tierra seguro...pero tampoco cómo otros años! !!a ver si alguna vez bajas de camping x mi tierra y bajo a verte...jejeje

Bueno chic@s que ya se a acabado el domingo y podéis empezar a dar signos de vida!!!
Mañana lunes y a empezar la semana con fuerza y alegría!!!
Buenas noches a tod@s!!

Bueno chic@s que ya se a acabado el domingo y podéis empezar a dar signos de vida!!!
Mañana lunes y a empezar la semana con fuerza y alegría!!!
Buenas noches a tod@s!!
Buenas noches que descanseis todos mañana es san lunes .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buenos días.

Si mi jefe se pone nervioso ... ¡tarde o temprano a el pasará! [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Buenos días a todos.

pijani-biciklista.gif

Visto en la red

Buenas tardes.
Aquí andamos,por Sabadell,buscando un sitio decente para cenar,que lo que yo conozco esta cerrado.
Que mala leche.

Hola buenos dias a todos hoy me toca Salamanca, motril, almeria o granada y se me da tiempo a dormir en Antequera. Que paseis un dia estupendo.

Buenos días a todos.

poljuac-kornjaca.gif

Visto en la red.

Buenos dias.Hale,me voy al cole,quien lo diría a mi edad,joder,eso para los chavales.
Saludos

Buenos días desde BCN!! Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola buenos dias a todos hoy me toca Salamanca, motril, almeria o granada y se me da tiempo a dormir en Antequera. Que paseis un dia estupendo.

Joder!! Tu cobras por conducir!!! Tiempo a más no te da[emoji848]

Salu2!!!

Buenos días chaval@s pues aquí volvemos a las nieblas matutinas!!!
Soao das más vueltas que un ventilador pero al menos veo que siempre vas para el buen tiempo, para aquí con los fríos y nieblas no vienes!...
Venga que ya paso el lunes negro.

buenos dias.
hoy por lo visto la niebla es general por que por aqui tampoco se ven tres en un burro ni aunque lleve los antinieblas encendidos jajajajjaa.

Buenos días, por aquí mucha niebla también, con los antinieblas, no ves mucho más, más bien es para q te vean, a ver si sale el sol, que fresquito también hace...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»