Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pobre puerta....jijiji

Legia,tapate que por alli debe de hacer algo de frio.
A mi,despues de dos dias de librarme,me toca mañana ir a Requena,que es un punto "caliente" del frio.Y encima a la montaña.
Me voy a llevar un calefactor,a ver si puedo enchufarlo en algun sitio y me caliento las manos.
Buenas noches.
 
por aqui hace algo de frio pero de nieve ni gota optimo, en la sierra de gredos hay algo pero no mucha.
 
Buenos días a todos.

giphy.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos! !!hoy X fin no llueve..a ver lo q dura!!!
Buenos días, pues llover no llueve pero hace un frío del carajo por aquí, esta mañana a las 7 había -4 grados.
 
si hace frio si. que ganas de que pase ya jajajjaja.
buenos dias.
 
Buenos días a todos.

rat-camac-borba.gif


Visto en la red.
 
Buenos días a todos! !!ya acavando casi la semana y con mucho frio!!a ver si ya llega marzo y cambia la cosa y empezamos a salir
 
Hola buenos días para todos! Hoy frío y un solete espectacular por aki. Ivaeva he visto tus comentarios del hilo de la rafia. Le he enviado un mensaje al Emilio de sevilla. Como te funciona la rafia a ti? Es comodo al pisar? Si llueve se encarga mucho. Bueno ya me comentaras. Un beso guapa


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola roche,es una buena malla,me quedé la de más espesor y toda ella rematada por los bordes;tengo otras más sencillas y se nota mucho ka diferencia
 
buenos dias.
yo para el suelo pongo una estera de coger aceituna. muy barata, limpia, facil de barrer y si se moja no se encharca. por si le sirve a alguien. y no pesa casi nada.
 
Muchas gracias a los dos. Creo que caerá una de las que dice ivaeva. A la jefa le gusta y eso va a misa. Je je

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

lanci-na-gumama.gif


Visto en la red.
 
Buenos días a todos.

lanci-na-gumama.gif


Visto en la red.
Para todos aquellos que creen que BMW y Mercedes son solo de tracción trasera.
[emoji23][emoji23][emoji23]

¡Buenos días! [emoji847]

¡Finalmente el viernes ha llegado! [emoji41]
Y mañana mi señora no trabaja... podemos disfrutar de dos días de relajación. Mañana visitaremos algunas ciudades, muy probablemente Augsburg.






Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias. ¿ Mercedes con traccion delantera? ¿y con motor Renault? ¿donde vamos a llegar? jajjajaja.
que tengais buen finde. parece que por el sur empiezan a subir la temperaturas.
 
Buenos días para todos!!! Vamos a darle un paseito a la pequeña!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com