enhorabuena por la adquisicion de la caravana de tu hija y yerno optimo.saludosBuenas noches.Me pasa igual,estoy mas liado que liado en el trabajo y en casa.
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.
Enhorabuena por la compra, y presentala en sociedad...Buenas noches.Me pasa igual,estoy mas liado que liado en el trabajo y en casa.
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.
Buenos días para todos!! Roditru te paso el modelo del mover que tengo en la 486. Como te dije en el otro hilo va genial. Un saludo para todos y Enhorabuena óptimo por la compra de tu hija ....Buenos días Enhorabuena optimo a tu hija haber si nos la presenta en sociedad.
Por aquí se acabó el buen tiempo ya está nevando otra vez que asco de tiempo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy chula vuestra caravana!! Ahora a disfrutarla muchísimo.. Un saludo desde Tarragona.Soy el "yernhijo" de optimo como queriais os presentamos a nuestra caravana, el sábado la recogemos, es una moncayo joven 330 con avance de invierno y estabilizador. Un saludo compañer@s
Joer soao no te dejan parar por Madrid.... madreeeee. Un saludo.Buenas noches a todos ya estoy en motril después del periplo por Andalucía
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Muy chula. Que la disfruteis mucho.
Gracias creo que ya me he decidido y pondré el Enduro em203 que para mis 1100 kg sobrara.Buenos días para todos!! Roditru te paso el modelo del mover que tengo en la 486. Como te dije en el otro hilo va genial. Un saludo para todos y Enhorabuena óptimo por la compra de tu hija ....![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese mismo mover que aparece en. La foto es el mío.Gracias creo que ya me he decidido y pondré el Enduro em203 que para mis 1100 kg sobrara.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Madre...Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carro
Con la cv que tienes te arrepentirás de coger un carro busca algo más pequeño y listo.Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carro