Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches.Me pasa igual,estoy mas liado que liado en el trabajo y en casa.
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.
 
Buenos días Enhorabuena optimo a tu hija haber si nos la presenta en sociedad.
Por aquí se acabó el buen tiempo ya está nevando otra vez que asco de tiempo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches.Me pasa igual,estoy mas liado que liado en el trabajo y en casa.
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.
Enhorabuena por esa nueva adquisición

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

telefon-u-autu.gif


Visto en la red
 
buenos dias,
optimo a disfrutar en familia. me alegro por tu hija y tu yernijo.
siiii. vuelve el frio. :Drogar-Cry(LBG):. yo quiero ya que llegue primavera jajajjaa
 
Buenas noches.Me pasa igual,estoy mas liado que liado en el trabajo y en casa.
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.
enhorabuena por la adquisicion de la caravana de tu hija y yerno optimo.saludos
 
Buenas noches.Me pasa igual,estoy mas liado que liado en el trabajo y en casa.
Esperando para salir un par de dias,pero antes a recoger la caravana que se han comprado mi hija y mi yernijo,el sabado.Eso el sabado,el domingo vamos a limpiarla y verla bien y de paso a ver si hago alguna cosilla a la mia.
Comeremos en el parking,como si del camping se tratara,jajaja.Si sale bueno,eh,que eso espero.
Venga,un saludo y hasta pronto.
Enhorabuena por la compra, y presentala en sociedad...








Buenos días

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buenos días Enhorabuena optimo a tu hija haber si nos la presenta en sociedad.
Por aquí se acabó el buen tiempo ya está nevando otra vez que asco de tiempo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenos días para todos!! Roditru te paso el modelo del mover que tengo en la 486. Como te dije en el otro hilo va genial. Un saludo para todos y Enhorabuena óptimo por la compra de tu hija ....
14063fa333549a163399e08acc32b905.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ese mover es el que llevo yo también. Y muy contento con el. Ya lo tengo 5 años y por ahora ni una pega
 
Buenas noches a todos ya estoy en motril después del periplo por Andalucía

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Soy el "yernhijo" de optimo como queriais os presentamos a nuestra caravana, el sábado la recogemos, es una moncayo joven 330 con avance de invierno y estabilizador. Un saludo compañer@s
 
Soy el "yernhijo" de optimo como queriais os presentamos a nuestra caravana, el sábado la recogemos, es una moncayo joven 330 con avance de invierno y estabilizador. Un saludo compañer@s
Muy chula vuestra caravana!! Ahora a disfrutarla muchísimo.. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos ya estoy en motril después del periplo por Andalucía

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Joer soao no te dejan parar por Madrid.... madreeeee. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días para todos!! Roditru te paso el modelo del mover que tengo en la 486. Como te dije en el otro hilo va genial. Un saludo para todos y Enhorabuena óptimo por la compra de tu hija ....
14063fa333549a163399e08acc32b905.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias creo que ya me he decidido y pondré el Enduro em203 que para mis 1100 kg sobrara.
Edito : ahora estaba con la duda de la batería entre poner una óptima yellow de 38ah y una agm de 90ah por lo de los pesos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, desde finales de verano, entre la rabieta de la vuelta a la rutina, luego que se estropea el ordenador, volumen de trabajo y demás... pero bueno espero volver a estar de nuevo por aquí más asiduamente.

Edgar-89 enhorabuena por la adquisición! ahora a disfrutarla y que no se enfríe mucho! :)
 
Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carro
 
Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carro
Madre...
Pero que dices.
Con el coche y la cv que lleváis..
Te va a durar el carro 2 días..
Pilla una cv más pequeña..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! !!Edgar bienvenido y enhorabuena x la caravana y a disfrutarla; roche espero q te salga el suelo como a mi; aun lo tengo casi como el primer día; venga q mañana ya jueves. ..ahhh x cierto el sábado me voy a mirar un carro tienda para cuando quiera hacer ruta más lejos en vez de la caravana Q es grande me voy con el carro
Con la cv que tienes te arrepentirás de coger un carro busca algo más pequeño y listo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Último día de la semana. [emoji111]️?

Y esta noche nos vamos a Italia a buscar a mi madre y a mi suegra.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com