Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Venga óptimo que no es para tanto en Cheste....yo vengo todos los días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jo que no.Menudo aire no ha hecho.Lo malo,que llevo todo el dia currando en la calle,en la intemperie esa.
A ver si tomamos otro cafelito,que tengo faena por alli.
Un saludo
 
buenos dias.
yo con que pare el aire me conformo. y si suben las temperaturas un poco ya la leche. eso si la lluvia no me molesta. al contrario. me encantan los dias lluviosos.
 
buenos dias.
yo con que pare el aire me conformo. y si suben las temperaturas un poco ya la leche. eso si la lluvia no me molesta. al contrario. me encantan los dias lluviosos.

Buenos dias a tol mundo!!

Si claro, te encantan los dias lluviosos porque no llueve. Igual que a mí me gusta "repretar" a mi parienta porque no "reprieto" :rolleyes:
 
jjajaaja. puede ser. dicen que todo cansa. y que los excesos son todos malos jajajjajajaja.
 
Buenos días viejunos,
Si es que os quejáis de todo, del frío, del aire, del calor .... Al mal tiempo buena cara y ya vendrá el verano.
Jo que no.Menudo aire no ha hecho.Lo malo,que llevo todo el dia currando en la calle,en la intemperie esa.
A ver si tomamos otro cafelito,que tengo faena por alli.
Un saludo
Óptimo ese café cuando quieras, sigo en el mismo sitio [emoji16]
Venga que ya se ve el puente de mayo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! Yo ya estoy arta de lluvia y este sábado parece que otro finde lloviendo pero este subiré al camping que se ve que a caido una x ai q tela....vamos a ver como está todo.
 
buenos dias.
y que tengais un buen fin de semana. :cervezas:
 
Buenos días.

Vamos a empezar la semana de 52 horas.... o tal vez un poco más!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días.

Vamos a empezar la semana de 52 horas.... o tal vez un poco más!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Vamos al lío! La mía tendrá muy pocas horas, no llego ni a 35, pero viernes y sábado nocturno[emoji849]

Salu2!!!
 
buenos dias.
por aqui llovio anoche pero ahora brilla el sol. a ver si dura.
 
¡35 horas! Ya he enviado la solicitud de reclutamiento.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
No es oro todo lo que reluce.
Si esta hago 35, habrá otra de 45 para compensar.
Mañana tengo un chollazo de turno. Empiezo a las 4'55 y a las 10'25 estoy listo.
Pero a cambio tengo otro, que empieza a la 6'00 hasta las 15'45.


Salu2!!!
 
Buenas noches.A ver,mortales,ya me voy a las siete y media de la mañana y llego como muy pronto a las 18,20 hora zulú.O sea,que me tiro fuera de casa once horas todos los dias minimo.Y ahora por que he mejorado,pero en mis tiempos de zagal,cuando tuve a mi chiquilla, los jueves cuando llegaba a casa por la noche,la despertaba a ver lo que hacia,si se movia algo,si tenia ojos....por que me iba muy temparano y estaba durmiendo y cuando llegaba a las diez de la noche tambien,ya estaba durmiendo.

Venga,un saludo y pasarlo bien,que el lunes ya está vencido.
 
Buenas tardes jovenzuelos! Menuda caloret que hace hoy por tarragona!! Yo está semana trabajo 24 horas, tres días u listo. Pero como dice cargoler no es todo oro lo que reluce..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com