Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pues si queremos salir. ¿ por que lo dices?
Este mes queremos salir todos los fines que quedan. Este de camping. El del 19 de libre y en último a la pekaquedada. Y ya estamos planeando junio.
Jajajajaja
Por que bajamos a lo monte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! Y buen finde!!!yo tampoco voy este finde al camping mañana X aquí dan lluvia todo el día. ....
 
Holassssss
Como va por ahi? Esta la cosa muy callada,eh,parece que estamos todos muy ocupados.
Hoy ha hecho un calor por aqui que parece que el verano ya se queda,a ver.
Un saludo y buen fin de semana.
:hello2:
 
Buenos días.

Aquí el sol está brillando, solo hay una brisa fresca que molesta un poco, ¡pero se resiste!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias y buena semana a todos.
mallana que tengais buen viaje y disfruteis de mi tierra. a ver si pudieramos coincidir¿ cuanto tiempo estareis?
 
Buenos días para todos!!! Que vaya bien mallana la salida. Ivaeva menudo desastre de pre temporada este año con las lluvias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
En una semana....en este momento....volaremos a Portugal.... [emoji2]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días a todos! !!pues sí roche! !el año que viene me cojo la temporada de otoño. ..a ver si tengo más suerte...jejeje
 
Buenas tardes para todos! Aquí aprovechando el día de fiesta.
2560a9f299b56e88816a91d5dcd19827.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joer, esos son dias bien aprovechados¡!...

Yo también de descanso pero de médicos y fisio... Todo sea por estar bien para las vacaciones próximas...


Saludos

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buenas tardes para todos! Aquí aprovechando el día de fiesta.
2560a9f299b56e88816a91d5dcd19827.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas tardes, será que ya estoy mayor, pero esta imagen me da tranquilidad, si paras el motor, mucha más :pescando:
 
A mi no hay más cosa que me de más tranquilidad que la pesca. Es mi pasión papon. En la foto estábamos saliendo pero hoy no fue un buen día, en Tarragona hacia mucho aire. Seguiremos intentándolo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que te te paso Antonio la espada supongo?. Mucha paciencia y recuperate bien: Un saludo
Joer, esos son dias bien aprovechados¡!...

Yo también de descanso pero de médicos y fisio... Todo sea por estar bien para las vacaciones próximas...


Saludos

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos vamos a por el miercoles que despues del festivo de ayer la semana se pasa mejor.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com