Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

No tienes cojones!!!!! Ja,ja,ja....pues me gustaría la sorpresa!!!!
Llenamos el camping de niños entre los dos..ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
dime fechas y si consigo encarjarla veras si nos vemos o no jajjaja.:burla:
 
Buenos días por la mañana.

Zapi, mallaná, como tenga carné y caravana me planto allí a que me invitéis a dos cervezas :mrgreen:
 
Buenos días por la mañana.

Zapi, mallaná, como tenga carné y caravana me planto allí a que me invitéis a dos cervezas :mrgreen:
Joder!!! Mini kedada....como mola.
Pues a partir del 8/9 de mayo estaré por allí...a ver si es verdad que tenéis co.............s.
Allí os espero con la cervecita.no me hagáis comprarlas si no vais que yo no las bebo.ja,ja,ja
dime fechas y si consigo encarjarla veras si nos vemos o no jajjaja.:burla:


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Entre el trabajo,la familia y otras cosas poco he entrado.Yo tambien os hecho de menos.Ahora a saco,a lo que sea.Jejeje.
:hello2::hello2::hello2:
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12801628_992584897462092_2820792488709560116_n.jpg?oh=ec720249c377a2d98094aa72ba916f2aó
e=578B2F6B

Buenas noches compañeros, estoy deseando que acaben las vacaciones de los enanos para tener tiempo para mi y para el foro.
 
buenos dias.
yo este finde no engancho pero al otro si o si.jajjjaja
 
Buenos días abueletes.

Joder cómo vivís algunos!!!!!!

Yo este finde no voy de camping, pero voy de caravanas, a ver si reservo o no reservo. Mallaná, en teoría el domingo voy a El Casar por segunda vez. Vente y le echas una mano a mi mujer en las negociaciones, ja,ja,ja,ja
 
Buenos días abueletes.

Joder cómo vivís algunos!!!!!!

Yo este finde no voy de camping, pero voy de caravanas, a ver si reservo o no reservo. Mallaná, en teoría el domingo voy a El Casar por segunda vez. Vente y le echas una mano a mi mujer en las negociaciones, ja,ja,ja,ja
A ver su tenéis suerte con las negociaciones...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días viejunos,

Yo voy a dar un poquito de envidia, acampada en el Torre la Sal 2, en Benicàssim el camping completo.
Hace buen tiempo y se está de vicio.
Disfrutad del día que ya es jueves!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días viejunos,

Yo voy a dar un poquito de envidia, acampada en el Torre la Sal 2, en Benicàssim el camping completo.
Hace buen tiempo y se está de vicio.
Disfrutad del día que ya es jueves!!!!

Ni ho se, ni me importa
Pues a pasarlo bien por alli.No te olvides de una cervecita y una sepia a media tarde en la terraza del Artemio ,que es a pie de playa y si hace sol se esta de lujo.
Saludos
 
Buenos días abueletes.

Joder cómo vivís algunos!!!!!!

Yo este finde no voy de camping, pero voy de caravanas, a ver si reservo o no reservo. Mallaná, en teoría el domingo voy a El Casar por segunda vez. Vente y le echas una mano a mi mujer en las negociaciones, ja,ja,ja,ja
Pues poco le voy a ayudar.
Yo no negocie el precio.pero luego Agustín y EVA se portaron muy bien.me regalaron muchas cosas.
Seguro que aciertas ,tranquilo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola.Mañana viernes,dia de stress por excelencia.Pero lo torearemos lo mejor que podamos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com