Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
una semana mas, o una menos segun se mire :aplaudir:
 
Buenos días viejunetes!!!!!!

Yo regresando de las vacas.

Zapi, me pienso lo de la quedada de villajoyosa, sería mi primera quedada, aceptáis a viejetes?

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días viejunetes!!!!!!

Yo regresando de las vacas.

Zapi, me pienso lo de la quedada de villajoyosa, sería mi primera quedada, aceptáis a viejetes?

Ni ho se, ni me importa
por supuesto.
se acepta de todo.
animaros que ya vereis como os gusta.:blob5:
 
Buenos días viejunetes!!!!!!

Yo regresando de las vacas.

Zapi, me pienso lo de la quedada de villajoyosa, sería mi primera quedada, aceptáis a viejetes?

Ni ho se, ni me importa

Piensa que yo en esa me quedo a dos de los cuarenta y mi mujer a meses. Seguro que un hueco a la tercera edad se hará. [emoji14][emoji14]
 
Ala !!! Pues ya esta!!!!
Yo el primero...40 y medio...
Mi mujer 38
Y tres soles,uno de 5 y dos de tres niño y niña mellizos...somos de Mostoles ,Madrid...
Y mañana voy a por mi cv!!!!!!!oooooeeeeeeeoooooooeeeeee.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Yo hace 29 que ya pase por eso, pero se me olvido, leche donde haber dejado las llaves de casa desde los 39 que no he vuelto
 
Jejejejej Que panda con las fotos de ivaeva menúo caravanon ma guapo... lastima que haya que hacer el pino pa verlo jejejejeh venga una semana menos para la próxima escapada.... a disfrutar de la semana....
 
Hola a tod@s.ya va quedando menos para todo..hoy aquí en Madrid lloviendo sin parar..y encima currando al raso...llevo los calzoncillos como el papel de las magdalenas.... Vaya día...menos mal que en un mes...estaré mojado,pero de otra manera....!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas noches a todooos. ...no pongo más fotos Q os reís de mí. ....y el camping es el sanguli lo he comentado muchas veces.
 
jajajjajaa. yo tambien lo creo jajajaa
 
buenos dias.
por mi zona llueve sin parar desde ayer a las 15:00 horas y a buen ritmo. :aplausos:
 
Buenos días, aquí solete...
Vamos que ya estamos enganchado...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com