Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días viejunos,

Feliz viaje a los que salís.
Estoy verde!!!!! De envidia!!!! Y de la mala!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno soy el unico que me voy de vacas ....pero sin carro y sin caravana....jejeje...valla faena...pero bueno es lo que toca ....a disfrutar todos ...y suave por la carretera...
Me voy a las galicias...[emoji16]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
yo si salgo. del miercoles asta el lunes. y con caravana :hello1:
 
Buenas tardes.
Llegamos a las 11:30 y ahora ya comidos, ya montados, ya reposando la comida, nenes tumbaditos y ahora el cafecillo...
Tiempo en Gandia, nublado con rachillas de viento, que se agradecen, vamos que estamos fatal...
Como va el resto...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenassssss, desearos un feliz finde o vacaciones para el que ya las esté disfrutando y mucho cuidadito en la carretera que hay mucho loco suelto


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Buenas tardes.
Llegamos a las 11:30 y ahora ya comidos, ya montados, ya reposando la comida, nenes tumbaditos y ahora el cafecillo...
Tiempo en Gandia, nublado con rachillas de viento, que se agradecen, vamos que estamos fatal...
Como va el resto...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
En lalqueria, supongo... mis padres van el domingo, y estará a tope, ellos han reservado a última hora, y no había ya parcelas... le han hecho un hueco por ser cliente «««vip»»»

Pasarlo todos genial... a mi también me da envidia de la mala[emoji6] [emoji6] [emoji6]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas
Me apunto al grupo. Yo tengo 48 tacos y el Lunes 21 de Marzo cumplo 49, con dos niñas, una de 7 y otra de 5.
Casi nada.
 
Muy buenas, estoy que no puedo más...
Bueno un último esfuerzo, cena y lo que se tercie...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a todos los nuevos al hilo de los cuarentones. Yo cargando la caravana Q ya no se ni donde meter las cosas y mañana a las 8 para el sanguli. ....ya os contaré
 
Bueno compañeros ya tengo caravana cargada y coche cargado.....ahora a cenar y a intentar q el peke no se duerma muy tarde y mañana tempranito a salir.....ya os contare....mañana me dará todo el día para montar somos inesperados y encima si llueve.... uffff. Buenas noches a todos y a los q enganchais suerte xel camino y Q lo paséis bien y a los q no podéis salir.....a la pròxima seguro....un abrazo y ya os contare y pondré fotos....adeusssss
 
El niño que no duerma,mala idea.Asi mañana estará cansado y a dormir en el coche.
Que las fotos no falten,eh.
 
Buenas noches viejunos. Ya instalado en el Marjal a falta de colocar mañana una rafia por encima. Hoy ha no tenía más ganas de más. Mucho guiri y mucho fijo, pero se está bien. Mañana haré alguna fotillo al tenderete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coche cargado, mañana siete horitas de curro y a enganchar....
Aun sin destino. Nunca habíamos salido así.... pero para eso tiene ruedas la casita

Salu2!!!
 
Buenos días, aquí todos levantados y apunto de desayunar.
Como van los viajeros.
Nosotros ahora ultimar y a la compra....
Por cierto felicidades a Padres y a Joses...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com