Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenas tardes aprovecho para presentarme por aqui acabo de comprar esta moncayo 370 soy de cantabria y paso de los 40 (46)...jeee
me ha parecido bastante majo este rincon de los campistas un saludo a todos .
 
Ya esta aquiiiiii....joder que despacio se va con el trasto detras coñeee....jejejej
Bueno pues nada ya me iva y no le habia sacado fotos....ya pondre del interior que tengo un poco de currelillo dentro hay que cambiar decoracion que esta antigua......
HABEMUS FOTOS HEEEEE...
un saludo...viejunos...[emoji16] [emoji16]

uploadfromtaptalk1461437783801.jpguploadfromtaptalk1461437795309.jpguploadfromtaptalk1461437802038.jpg




....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Bienvenido al foro. Y de viejunos nada.
Somos un grupo experimentado [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya esta aquiiiiii....joder que despacio se va con el trasto detras coñeee....jejejej
Bueno pues nada ya me iva y no le habia sacado fotos....ya pondre del interior que tengo un poco de currelillo dentro hay que cambiar decoracion que esta antigua......
HABEMUS FOTOS HEEEEE...
un saludo...viejunos...[emoji16] [emoji16]

Ver el archivos adjunto 148068Ver el archivos adjunto 148069Ver el archivos adjunto 148070




....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Ole,ole,ole,ole.que guapa!!!está como nueva!!!!
Que la disfrutéis muuuuuuchisimo con mucha salud!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya esta aquiiiiii....joder que despacio se va con el trasto detras coñeee....jejejej
Bueno pues nada ya me iva y no le habia sacado fotos....ya pondre del interior que tengo un poco de currelillo dentro hay que cambiar decoracion que esta antigua......
HABEMUS FOTOS HEEEEE...
un saludo...viejunos...[emoji16] [emoji16]

Ver el archivos adjunto 148068Ver el archivos adjunto 148069Ver el archivos adjunto 148070




....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Precioso conjunto sí señor. Para cuando el estreno??
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Precioso conjunto sí señor. Para cuando el estreno??
Uffff hay sí que no puedo decir nada, la contraria trabaja todos los sabados, asi que, no tengo ni idea de cuando le daremos leña, pero que me escapo un finde, eso lo saben los santos jeeje...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Ya esta aquiiiiii....joder que despacio se va con el trasto detras coñeee....jejejej
Bueno pues nada ya me iva y no le habia sacado fotos....ya pondre del interior que tengo un poco de currelillo dentro hay que cambiar decoracion que esta antigua......
HABEMUS FOTOS HEEEEE...
un saludo...viejunos...[emoji16] [emoji16]

Ver el archivos adjunto 148068Ver el archivos adjunto 148069Ver el archivos adjunto 148070




....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Muuuuuuchisimas gracias...
Muy bonita, si señor. Ahora a disfrutarla todo lo que se pueda...
Por cierto buenas noches...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola!! Me presento en este grupo.... Soy Sandra y tengo 41 y mi marido 43,Así que pasamos de los cuarenta pero con energía??
 
Hola viejunos, a por el lunes con energía, que se enteren los chiquitines!!!!!
Bienvenidos los nuevos, no hay crisis, hay experiencia.

A pasar buen día!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
buenos dias.
estoy agotado, hoy pego del todo en este hilo jajajjaa.
feliz semana a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com