Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bonito conjunto taer, que tal el lodgy?
Es La primera vez que enganchas a el...no?

A disfrutar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si, como conjunto motor estabilidad y eso,bien.
Pero un problema. Se le hunde el culo. Tengo que ponerle muelles o mas duros o de sobrecarga.

tapatin tapatlk
Con un topico del foro,imagino que llevas bien la carga y no has sobrecargado la parte delantera o la parte de la lanza.
 
Con un topico del foro,imagino que llevas bien la carga y no has sobrecargado la parte delantera o la parte de la lanza.
La sobrecarga la lleva ( como suele ser habitual) el coche. La culpa no es de la carga en la caravana.
De hecho , peso en lanza tan sólo 60 kg ( pudiendo llegar a 75 según la bola) y reparto el peso en la parte central de la caravana.
No hacia cosas extrañas. Como digo, antes de enganchar, ya estaba hundido el culo.

tapatin tapatlk
 
También es el diseño o la inclinación de la piña. Está muy hacia abajo, y al ponerle la piña del coche, esta última queda muy cerca del suelo. Incluso con el coche sin cargar.
Creo que tendré que rajar el paragolpes
d3eabed49537da713777e8204574f315.jpg


tapatin tapatlk
 
Buenos días y por fin sol...
A disfrutar todos de este día.... yuhuuuuu!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos dias.Que fotos mas buenas,ya en el camping.Espero poner una pronto...
Taer,el coche es de cinco o siete plazas? Bueno,lo digo por que el mio,Zafira A,es de siete y le he quitado los asientos traseros,son un peso extra y no los uso.De paso aprovecho el hueco que han dejado para poner cosas pesadas lo mas cerca posible del centro del coche.Sobre el tema de I.T.V. nunca me han dicho nada,ni han mirado los cinturones.
Pues a disfrutar y guardarme algo de playa.
Saludos
 
Buenas noches.
Yo con mi anterior Coche un xsara picasso también agachava mucho el culo y como ese Coche no lleva muelles si no barra de torsión se la subí un poco y se endurecido. Me soluciono un poco el problema.
 
Buenos días a todos/as.

A TOMAR POR CULO...

Subway-breakdancing-backpack.gif
 
Ala !!! Pues ya esta!!!!
Yo el primero...40 y medio...
Mi mujer 38
Bueno, nosotros pasamos, un poco, de los 40, yo tengo 58, mi mujer 57 y el perrito 11, que al cambio son 77...
Saludos.
 
Bienvenidos alpairo
Y si Antonio.
Tu termómetro ya hay que hacerle la ficha..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días a todos/as.

MENSAJES SUBLIMINALES...

giphy.gif
 
Buenos días viejunos,

Como van esos calores? Yo no lo llevo muy bien.
Disfrutad los que estáis de vacaciones, menuda envidia tengo.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos, noche lluviosa y de muy buena temperatura...
Agua para regalar...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

ESTÁS OBSESIONADO CON INTERNET...

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com