Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pero a ver,soao,que cojines haces aquí,en el foro,y no en la CV nueva.Hoy te acuestas y no vas a dormir,y lo sabes.
Buenas noches a todos
Como lo sabes que no puedo dormir ... la niña tenía planes y no he podido convencerlas. [emoji27]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias a tod@s como siempre...
Por vuestro apoyo..Os podéis creer que preferiría hacer otra vez el de maniobras,en lugar de ir a circulación?
Veo que hay que estar atento a muchas cosas al mismo tiempo..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mucha suerte Mallaná y templa los nervios, que todo saldrá bien. Yo también pensaba lo mismo cuando me examine, así que tranquilidad.
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Buenos días a todos/as.

Esos lindos gatitos!!!

tumblr_oal5m2V8VA1upwp41o1_500.gif
 
ayyyyy. encima que esta el hombre haciendo el esfuerzo de ponerse en forma va el gato y le tira la tele. :exclaim:
por esas cosas no me animo yo a hacer ejercicio jajajja.
buenos dias y que tengais una buena semana.
 
Jjjjj hola buenos días. Ya digo yo que el deporte mu bueno no puede ser.jj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos!!! ya llego el sol por Tarragona...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hoy estuve en el caravaning porque resulta que no iban las luces de la caravana, después de indagar si era la piña del coche, la de la caravana y después de probar con otro coche que funcionaba todo bien. Veo que está fundida la luz de posición trasera del coche voy y la cambio y era eso.... ay que joderse con la de vueltas que le he dado je je..¿ alguno de vosotros lo sabía esto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo en el viaje a salamanca he tenido de todo menos nieve. Cada vez me gusta más España. Buenas noches a tod@s

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com