soao
hablador
Jjjjj tu en la capi y yo fuera jjjjYa estoy de vuelta cuarentones!!! Vaya semana de curso intensivo en la capi...
felicidades a quién engancheeeee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jjjjj tu en la capi y yo fuera jjjjYa estoy de vuelta cuarentones!!! Vaya semana de curso intensivo en la capi...
felicidades a quién engancheeeee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
soao, javito y compañia, la movemos para el valle del jerte, por lo de las cerezas?
Después de darle bastantes vueltas para decidir a donde íbamos al final nos decidimos ir al vilanova park, por según parece lloverá por Cataluña este finde. Y así no salimos de la piscina climatizada. Es un buen camping quizás demasiado grande pero para quien quiera ver bcn está muy bien situado. SALUDOS A TODOS.Envidia de la maaaala!!!!
Jeje, pasarlo bien, a cual vais?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estuve en él, hace como 16 años más menos... en unos Mobil home antiquísimos que tenían el baño y ducha de obra..., recuerdo que era grande y tenía un pequeño zoo...Después de darle bastantes vueltas para decidir a donde íbamos al final nos decidimos ir al vilanova park, por según parece lloverá por Cataluña este finde. Y así no salimos de la piscina climatizada. Es un buen camping quizás demasiado grande pero para quien quiera ver bcn está muy bien situado. SALUDOS A TODOS.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Oooooh!!![emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]Feliz fin de semana para todos!!!
*Relax mode on*![]()
Aun aguanto con las muletas pero el jueves las dejo ya por fin!!!! 4 meses casi con ellas....Como va esa pierna,Javi Jbag?
Según parece están todos los findes completos ? con la peque en Madrid joooo , no engancho hasta el mes que viene, yo quiero camping gggggggg.??el finde que viene os parece?
Buena noticia Javi jbag.
El próximo finde habrá que enganchar que soao se queda en casa ????
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk