Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
mallana asi no vamos bien jajajjaja.
yo salgo todo lo que puedo pero este año la verdad que estoy pudiendo pocos finde. no mas de una o dos al mes.:yaya:
 
Buenos días.Aqui estamos nosotros,casi solos,tres autos,una Camper y dos caravanas,una de ellas vacía y menos esa,extranjeros.
Que calma hay,me acabo de levantar,ostras,qué gusto.
 
Buenos días.Aqui estamos nosotros,casi solos,tres autos,una Camper y dos caravanas,una de ellas vacía y menos esa,extranjeros.
Que calma hay,me acabo de levantar,ostras,qué gusto.
13 grados, nublado, estoy serrado en el taller.
No agrego nada más.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenos días.Aqui estamos nosotros,casi solos,tres autos,una Camper y dos caravanas,una de ellas vacía y menos esa,extranjeros.
Que calma hay,me acabo de levantar,ostras,qué gusto.

Que bien estas!!! Si te aburres te acerco mi caravana y le vas haciendo unos bricos que tengo pensados? :mrgreen:
 
Diego, no te quejes que acabas de llegar de vacaciones!! :razz:.

Animo, la vuelta al trabajo siempre es dura.
Este es el problema, que vuelvo de unas vacaciones en las que he estado demasiado bien.

Y para la sangre latina, el clima español es mejor que el alemán.

De hecho, con la jefa estamos pensando en volver en primavera.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
buenos dias.
vamos a por el martes que esta semana ademas es corta. :aplaudir:
 
Hola,por aquí de lluvias, aunque se está de narices.
Menos un webcampista que tengo de vecino,los demás hablan raro,y son solo tres.
Lo dicho,se está de lujo.
 
buenos dias.
cuidado con las fuertes lluvias. espero que ninguno de vosotros tenga consecuencias y que todos esteis bien .
 
Buenas tardes.
Aquí estoy yo,solo,sin fijos,con dos vecinos de hablar extraña,sin mujer,sin hijos,hasta mañana por la tarde.
Que sufrimiento..
 
Buenas tardes.
Aquí estoy yo,solo,sin fijos,con dos vecinos de hablar extraña,sin mujer,sin hijos,hasta mañana por la tarde.
Que sufrimiento..

Disfruta de la tranquilidad que ya pronto tienes a Edgar dándote faena [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias compañero y que tengais todos un puente estupendo. :aplaudir:
 
buenos dias.
vamos a por el lunes y ya pensando en la proxima salida que sera el 26. :borrachos:
 
Buenas noches ya veo que estáis pensando en enganchar de nuevo así me gusta que no nos falte de na

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Subo el hilo y aprovecho para comunicaros que esta tarde hemos visto lo que lleva mi hija,en 3D.
Vamos a ser abuelos de.....una nieta!!!!!!
Bueno,lo importante es que está bien y se mueve como una culebra,no para.
Ya estan felicitados personalmente,pero....ahora lo felicito como compañero de foro.

Felicidades Edgar-89 :aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com