Webcampista.com

mucho más que un foro

"Y cuantos pasamos de los 70?

Paloma

locuaz
El día 1 /11/20 me llegó un correo de Wwpcampista, sé que no es personalizado, pero igualmente te lo agradezco J.David.

Recordé que hace más de un año que no entro y me ha dado mucha nostalgia. Hasta hace un año, aunque hacía tres que no salía con la CV entraba igualmente, pero ahora va a hacer un año que nos despedimos de nuestro querido hogar rodante por más de 40 años.

Curiosamente el título del hilo sobre el que me avisa el correo que he participado se titula:

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja,​

con 421 hojas, no sé en cual está mi participación, ni que escribiría en aquel entonces, pero ahora tendría que escribir en el hilo de:

"Y cuantos pasamos de los 70?

¡Pero aún estoy por aquí! y si no fuera por la Pandemia, que me ha cortado las alas, siempre he sido una gran viajera y amante de la naturaleza. ¡Aún me queda mucho mundo por recorrer, no pierdo la esperanza de poder retomar mis proyectos de viaje!

Espero que muchos de los foreros de los primeros tiempos de Foro aun se pasen por aquí, realmente me encantaría un hilo para invitar a los primitivos Foreros de Wepcampista.

Quiero Felicitaros a todos las Navidades y que el año 2021 nos devuelva la posibilidad de poder volver a viajar.
 
Hola buenas noches Paloma, yo soy uno de los que superamos los 70, para el 12/02/2021, cumpliré los 73 añazos.
Tienes toda la razón todavía nos queda mucha guerra, que dar sin ninguna duda.
Te deseo a ti y a todos los webcampista unas Felices Fiestas y un próspero año Nuevo.
A ver si 2021 es mejor que este, que desgraciadamente nos ha quitado un año de vida.
Saludos desde Salamanca
 
Hola paloma : me alegra leherte de nuevo yo tambien soy de los q se pasan de 70 pues ya son 76 y este año nos robado practicamente el año completo sin poder salir de viaje haber si el proximo es mejor i podemos disfrutar de nuestros viajes , ssludos y felices fiestas ha todos y ha todas .
 
Buenas Paloma, yo aun no llego a los 70 pero me falta poco tengo 69. El verano pasado dejamos de salir por Europa a ver si este próximo verano podemos retomar viajes. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com