Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuántos somos.....Cuántos tenemos....Etc,etc

De la misma forma que dije que pensaba sobre el hilo de los chistes, quisiera añadir que debían estar prohibidos los hilos en foros, a no ser que sean especificos de estos temas, los de política y religión.
 
Pienso que cada uno puede decir lo que le apetezca evidentemente sin faltar el respeto a nadie. Yo soy uno de los que participa en cuantos tenemos.... y en muchos hilos más y no veo ningún problema el que yo pueda dar las buenos días a todos y por consecuencia baje otro hilo a la tercera página . Yo con estos hilos sociales igual que óptimo estoy haciendo buenas migas con otros compañeros ¿ eso es malo? No se, me cuesta entenderlo. Pero que cada uno diga y haga lo que le venga de gusto. Yo seguiré como hasta ahora. Ala buenas noches a todos y a disfrutar del sábado noche. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si te interesa el hilo entras
Si no te interesa el hilo no entras
Los poco intelectuales también tenemos derecho a la vida, mientras no molestemos.
 
También me he leído el hilo entero.
Soy de los antiguos como Josan... y alguno mas .. que haberlos , ahílos... aunque en la oscuridad.
Cuando este foro empezó , era pequeño, familiar, de todos los puntos del país, hasta de Ceuta...se creo tan buen ambiente que ya no era un foro exclusivo de camping...se convirtió en una mesa camilla, con hilos con información.. y con hilos para divertirnos.
Actualmente ha crecido, mucho no, muchísimo.
Se ha precisado de varios cambios de servidor para poder soportar el volumen de usuarios y sus aportaciones.
Se intento hacer secciones, pero no gustó.
Ahora ya no es una mesa camilla... es un salón social , donde siguen cabiendo los hilos específicos, los de los que entran para buscar información y luego ya no siguen, de los que se han reenganchado por el camino....
Hay muchos hilos en los que no entro... no me molestan... si están es porque alguien les da vida.

Hace poco nos re ajuntamos los "antiguos" y fue muy emocionante.
Y si alguna vez veo alguna pegatina de webcampista... intento saludar, aunque no lo conozca.

Este el el espíritu de webcampista.. mucho mas que un foro.
Tiene alma propia.

jo... menudo tocho, me ha salido la vena tierna.
 
Lo que define a este foro,es eso precisamente.
La libertad.en todos sus aspectos,
Cada cual es libre de entrar escribir o no,leer o no,opinar o no.
Incluso de darse de baja del mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En mi humilde opinión lo que me gusta es que es como un camping, que tal vez estás recibiendo o dando ayuda a un vecino que tiene un problema, como estas tomando unas birras y contándole chistes...

Tampoco nadie obliga a nadie a leer todos lo hilos y colaborar no?

Tambien digo que es el primer foro donde se preguntan 30.000 veces lo mismo y no te responden: repetido, se unen, como me ha pasado en otros foros y te unen un hilo con otro que se parece pero que no te resuelve la duda... y eso denota la buena fe de los colaboradores del foro.

Saludos!!!!
 
También me he leído el hilo entero.
Soy de los antiguos como Josan... y alguno mas .. que haberlos , ahílos... aunque en la oscuridad.
Cuando este foro empezó , era pequeño, familiar, de todos los puntos del país, hasta de Ceuta...se creo tan buen ambiente que ya no era un foro exclusivo de camping...se convirtió en una mesa camilla, con hilos con información.. y con hilos para divertirnos.
Actualmente ha crecido, mucho no, muchísimo.
Se ha precisado de varios cambios de servidor para poder soportar el volumen de usuarios y sus aportaciones.
Se intento hacer secciones, pero no gustó.
Ahora ya no es una mesa camilla... es un salón social , donde siguen cabiendo los hilos específicos, los de los que entran para buscar información y luego ya no siguen, de los que se han reenganchado por el camino....
Hay muchos hilos en los que no entro... no me molestan... si están es porque alguien les da vida.

Hace poco nos re ajuntamos los "antiguos" y fue muy emocionante.
Y si alguna vez veo alguna pegatina de webcampista... intento saludar, aunque no lo conozca.

Este el el espíritu de webcampista.. mucho mas que un foro.
Tiene alma propia.

jo... menudo tocho, me ha salido la vena tierna.

Y eso en el foro pero ya en una quedada con unas cervecitas ya se suelta la lengua que no veas y si a eso le sumamos el vinito dulce que llevo el webjefe a Olvera ya ni hablamos jajajaja y claro todo eso después se sueltan las anecdotas por uno u otro hilo



Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Uf, no se como calificar es hilo,

Existen hilos que me gustan mas, y otros menos

solo me hago una reflexion. Quien puede obligar a nadie a que tipo de comentarios puede hacer, y cuales no?

Opino, que hay varios comentarios fuera de tono en el hilo, en fin... quien tiene derecho juzgar si alguien tiene derecho a hablar o no?

No se, recomiendo, que volvais a leer el hilo completamente, y sacar conclusiones.

Aunque cuidado con calificar los comentarios, dime de que presumes, y esta claro de que careces,

Una persona inteligente, y bien formada, no es la que habla a la perfeccion con un Novel en literatura solamente. La persona, mas inteligente es la que habla con todo el mundo, y de todo el mudo aprende. Y ademas, animar a todas las personas a expresarse, que es como todo el mundo desarrolla y aprendemos a expresarnos.

y si alguien quiere preguntar, lo que quiera pues pregunta. Y quien quiera responde,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com