Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Dethleffs?

Buenooo, todavía no la tengo... una semanita y ya es mía...

Venga animaros y contar, seguro que algún documento técnico que tenéis nos viene fenomenal.
 
Buenas noches!
Buscando, buscando he encontrado este hilo antiguo.
Nosotros acabamos de cambiar nuestra burstner 420 por la dethleffs c'go 495 qsk y encantados con ella. Ahora a seguir disfrutando de este mundillo y de las compañías y que nuestro pequeño Aitor (de casi 3 meses) le guste tanto como a sus papis.
Un saludo.
 
Hola..soy nueva por aqui...a ver si alguno me dice algo...
Tengo una dethleffs new line 4'40...y mi problema es que me la compre .pero los papeles la señora mayor no lo encontraba...bueno la tengo y encantada ...pero sin papeles...he estado consultando para hacer los papeles..me piden 850e...para la ficha verde...pero yo creo que estas caravanas van matriculadas...pero no me dicen mas...primero la ficha verde y luego ya me diran...alguien tiene alguna...en la placa pone Mma1050kg...deberia ir matriculada..no??...espero que alguien me diga algo ...graciaaas
 
Hola..soy nueva por aqui...a ver si alguno me dice algo...
Tengo una dethleffs new line 4'40...y mi problema es que me la compre .pero los papeles la señora mayor no lo encontraba...bueno la tengo y encantada ...pero sin papeles...he estado consultando para hacer los papeles..me piden 850e...para la ficha verde...pero yo creo que estas caravanas van matriculadas...pero no me dicen mas...primero la ficha verde y luego ya me diran...alguien tiene alguna...en la placa pone Mma1050kg...deberia ir matriculada..no??...espero que alguien me diga algo ...graciaaas

Has comprado una caravana sin papeles????(da igual que sea porque el vendedor no los encuentre.)
¡¡¡¡¡ERROR!!!!!
Yo de entrada hasta que no los tuviera, no circularía con ella, se te puede caer el pelo....
Habrás hecho contrato de compraventa con el número de chasis, por lo menos...?
Un saludo
Oscar
 
Toni yo estoy en uno de los tiempos verbales, yo tuve una autocaravana de esa marca, pero documentación sobre ella no me queda nada, te aseguro que me fue muy bien, eso si prepárate para unacv pesadilla, o mejor dicho entrada en encarnes, jijijij

Maybel, como de dice Penake, menudo error, estas cosas nunca han de comprarse sin papeles, suele ser muy difícil y costoso el documentarlas, si es que se puede
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com