Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

yo lo de poner un medidor ( como el de las autos) que me indique como esta de lleno lo llevo en cuenta. eso es una pasada. poco a poco jajajjaa. el sistema de boya no lo e visto, imagino que sera como las cisternas del wc. lo que yo digo lleva unos sensores que al tocar el agua en cada sensor se enciende una luz dentro de la caravana y te indica como esta de lleno.
Pues estoy en ello, en breve a ver si lo puedo acabar y subirlo. La boya es pequeñita, al subir el nivel cierra el circuito y se enciende un Led. En el Wc voy a poner un sensor externo (creo que era Vilajander quién lo lleva) que me dirá cuando queda poco agua. Y lo que tu dices de las varillas, lo llevo en el tanque de aguas limpias, eso ya lo tengo montado y en servicio, a falta de que me llegue el otro sensor para conectarlo al otro led rojo que lleva la centralita.
 
Buenas, una duda que nos surgió ayer al ver nuestra nueva 470 PE kids. En el folleto publicitario pone que el pack comfort (el que hemos comprado) lleva Cassette Thetford eléctrico. En la caravana no hemos visto nada que sea eléctrico, más allá del piloto de aviso de llenado. ¿Sabéis qué es eso?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2019-03-31 11-38-15.png
    Captura de pantalla de 2019-03-31 11-38-15.png
    63,7 KB · Visitas: 32
Buenas, una duda que nos surgió ayer al ver nuestra nueva 470 PE kids. En el folleto publicitario pone que el pack comfort (el que hemos comprado) lleva Cassette Thetford eléctrico. En la caravana no hemos visto nada que sea eléctrico, más allá del piloto de aviso de llenado. ¿Sabéis qué es eso?
Yo tengo la misma CV, y tb le hice la misma pregunta al vendedor, y creo que me respondió que es equipación a parte que no viene de serie ( que lo tienes que poner tú) . Eso creo recordad que me dijo, pero tampoco es un gran problema...ggg
 
Buenas. Gracias por la respuesta. La cosa es que en el catálogo pone que viene de serie... con lo que entiendo que de algún modo se cobra en el precio (que tampoco es una ganga). Así que, por lo menos, me gustaría saber qué es. Aunque es cierto que no es un problema tampoco. :)

Un saludo
 
Buenas. Gracias por la respuesta. La cosa es que en el catálogo pone que viene de serie... con lo que entiendo que de algún modo se cobra en el precio (que tampoco es una ganga). Así que, por lo menos, me gustaría saber qué es. Aunque es cierto que no es un problema tampoco. :)

Un saludo
Pues creo que se refiere a la bomba del wc, ya que el mío es manual...
 
Bueno, pues ya lo tengo listo, a falta de conectar el cable de la boya a un LED...

Ver el archivos adjunto 4093699
Ver el archivos adjunto 4093700Ver el archivos adjunto 4093701
Ese depósito es de bastantes litros por lo que lleno debe de pesar bastante , por lo que tal como muestras que va sujeto es posible que en marcha se te suelte pudiendo provocar un accidente , con esto no digo que no lo debas de llevar ya que yo llevo uno también pero deberías de sujetarlo mejor es un consejo.....
 
Ese depósito es de bastantes litros por lo que lleno debe de pesar bastante , por lo que tal como muestras que va sujeto es posible que en marcha se te suelte pudiendo provocar un accidente , con esto no digo que no lo debas de llevar ya que yo llevo uno también pero deberías de sujetarlo mejor es un consejo.....
No tengo pensado llevarlo de viaje ni un cuarto de lleno, ya que tengo carro para vaciarlo en cualquier área, sólo es para los imprevistos...
Por el contrario, es un depósito de 48L, fijado con flejes de inox ( 3 por 6 puntos = 12 tornillos) , tiré de él cuando lo puse ( aplicando una fuerza en kilos , a ojo, superior al peso del depósito lleno) y ni se movió.
Dudo mucho que se suelte, aunque gracias por la apreciación.
 
Buenas tardes, tengo una 470PE (2 literas) del 2010 y me gustaría cambiar la escalera de madera que trae por una metálica, la verdad que la de madera es incómoda para utilizarla dado que está totalmente vertical.
La idea es acoplar una de metal con inclinación. La cuestión es que no se cuál le valdría, las que veo me parecen grandes ya que miden 1,40 y creo que quedarían demasiado inclinada.

Dicho esto a ver si me podéis echar una mano en 2 cuestiones:

1- si tenéis la caravana a mano( la mia está ahora a 300 km de casa) a ver si me podéis medir la distancia que hay del suelo de la caravana a la parte alta de la litera.
2- Si alguno ya la ha cambiado por las metálicas, si me podéis decir características y medidas.
Las niñas crecen y ya tica que suba sola a la litera.

Por cierto mi modelo de caravana y escalera son estas.

Muchas gracias por todo
Salu2
9e33395a3604f78a5260d2eefc72329b.jpg
3418cf8ec0800921324da8859a982379.jpg
 
La mía es la 470PE, pero del 2019, y la escalera es de metal.
Creo que no tiene las mismas medidas...
Posiblemente porque han variado la altura de las literas, no obstante si tienes una foto de ella,medidas y de sus anclajes ,se agradece por si las moscas.
Muchas gracias.
 
Posiblemente porque han variado la altura de las literas, no obstante si tienes una foto de ella,medidas y de sus anclajes ,se agradece por si las moscas.
Muchas gracias.
Ufff, pues la tengo en un garaje y no creo que vaya hasta dentro de 10 días, porque me voy de viaje, lo siento.
Los anclajes son solo para que no se mueva, unas soportes de plástico atornillados a la litera que se cierran.
En cuanto vuelva y pueda te lo miro.
 
yo la tengo a mano. pero la mia es de tres literas asi que la medida no te valdria.
 
La mía es como esa, si puedo esta tarde me paso, mido y te digo

Saludos
 
Ufff, pues la tengo en un garaje y no creo que vaya hasta dentro de 10 días, porque me voy de viaje, lo siento.
Los anclajes son solo para que no se mueva, unas soportes de plástico atornillados a la litera que se cierran.
En cuanto vuelva y pueda te lo miro.
Muchas gracias de todos modos
Salu2.
 
Buenas a todos,

Ayer me dieron mi flamante y preciosa 420 equipada con lo acordado, del 2019 no del 2018 , starlett y no confort, y como era requisito imprescindible mio a 1.300 Kg no a 1.000 Kg como matricularon por error la primera en Valcaravan.

Las cosas se torcieron mucho y por eso dije que no hablaría mas , pero la realidad es que Juan ( el dueño ) resolvió poniendo él y yo de nuestra parte el problema de una manera satisfactoria ya que tengo la caravana bien equipada , del año 2019 y antes de semana santa ( me voy mañana de vacaciones ) a tiempo. Solo falta la claravoya panorámica que la montan a la vuelta de las vacaciones.

Cometieron un error al ofrecer un peso de 1.300 Kg del modelo 2019 y la de 2018 no se podía ? Pues sí.
Cometieron un error al matricular sin avisar y se lio una buena ? Pues sí.

Has sabido reconducir las cosas dándome una caravana casi igual y en un tiempo de 15 días ? Pues sí.

Por lo tanto yo que soy comercial y se lo difícil que es atender a miles de clientes y que también cometo errores, creo que Valcaravan ha sabido reconducir un problema y error y salgo satisfecho de todo el follón montado.

Ahora a hacer las maletas , salir mañana a disfrutar mi caravana y sobre todo descansar , que entre curro y follón de la caravana lo necesito jejejeje.

Pondré fotos y la presentaré en condiciones cuando esté montada completa que ayer llegué al parkind de noche a guardarla.

Un saludo y sobre todo gracias a los que nos ayudasteis al preguntar unas páginas mas atrás y os interesasteis por nuestro problema.
 
Buenas a todos,

Ayer me dieron mi flamante y preciosa 420 equipada con lo acordado, del 2019 no del 2018 , starlett y no confort, y como era requisito imprescindible mio a 1.300 Kg no a 1.000 Kg como matricularon por error la primera en Valcaravan.

Las cosas se torcieron mucho y por eso dije que no hablaría mas , pero la realidad es que Juan ( el dueño ) resolvió poniendo él y yo de nuestra parte el problema de una manera satisfactoria ya que tengo la caravana bien equipada , del año 2019 y antes de semana santa ( me voy mañana de vacaciones ) a tiempo. Solo falta la claravoya panorámica que la montan a la vuelta de las vacaciones.

Cometieron un error al ofrecer un peso de 1.300 Kg del modelo 2019 y la de 2018 no se podía ? Pues sí.
Cometieron un error al matricular sin avisar y se lio una buena ? Pues sí.

Has sabido reconducir las cosas dándome una caravana casi igual y en un tiempo de 15 días ? Pues sí.

Por lo tanto yo que soy comercial y se lo difícil que es atender a miles de clientes y que también cometo errores, creo que Valcaravan ha sabido reconducir un problema y error y salgo satisfecho de todo el follón montado.

Ahora a hacer las maletas , salir mañana a disfrutar mi caravana y sobre todo descansar , que entre curro y follón de la caravana lo necesito jejejeje.

Pondré fotos y la presentaré en condiciones cuando esté montada completa que ayer llegué al parkind de noche a guardarla.

Un saludo y sobre todo gracias a los que nos ayudasteis al preguntar unas páginas mas atrás y os interesasteis por nuestro problema.

Excelentes noticias. Enhorabueba. A disfrutar tocan.

Un saludo.
 
Enhorabuena. Si todo se ha solucionado satisfactoriamente me alegro.
Y buena prensa también para el vendedor, que ha resuelto el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com