Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

y2pM7U1r5xwS1b0daJ9xSG2yz9axCJeJjBe8L7CbajUDo1xMhv2DvST2OlVk7wbdmHBHPCagxEEiCN3x6ETofedeg

La verdad es que, estéticamente, ese toldo queda muy bien, mucho mejor que el Caravanstore, sobre todo en las caravanas grandes.
 
Hola, gracias por la bienvenida.El modelo de la caravana es una
Sterckeman Modelo: star de luxe 486CE, conocéis este tipo de caravanas?
Podéis decirme algo acerca de ellas?
 
Yo tengo una,pero siento no poder ayudarte porque no me viene el esquema con la documentación. Si alguien la tiene que la cuelgue ya que no esta demas tenerla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo una,pero siento no poder ayudarte porque no me viene el esquema con la documentación. Si alguien la tiene que la cuelgue ya que no esta demas tenerla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Y, ¿Sabes si hay algo entre la toma de corriente y el magnetotermico?
 
Si no me equivoco creo que no va directo el cable . De todos modos explicamos mejor tu problema para ver que podemos hacer.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mira a ver la toma de la caravana no valla a ser que tengas pelillos sueltos. También sigue esa instalación de se la toma no valla a ser cuando la montaron enchufaron por ejemplo el frigo antes d magneto y este tenga derivación, digo el frigo como el transformador de 220v a 12v, microondas, etc.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mira a ver la toma de la caravana no valla a ser que tengas pelillos sueltos. También sigue esa instalación de se la toma no valla a ser cuando la montaron enchufaron por ejemplo el frigo antes d magneto y este tenga derivación, digo el frigo como el transformador de 220v a 12v, microondas, etc.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Por lo que he estado mirando esta mañana no pasa nada de eso. Creo, pero no estoy seguro que el cable de entrada va directo a los magnetotermicos. Como mucho pasan por el transformador, pero me ha parecido que no. La toma de corriente está bien, y todo se desconecta cuando bajo los magnetos, excepto la maldita corriente del bastidor.
 
Pues revisa ese transformador, ya que si pasa la corriente por el primero tiene toda la pinta, prueba a desconectar la toma de tierra que tiene al chasis para ver si se soluciona.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Si pudiera mañana le echaría un vistazo a la mía para ver si puedo ayudarte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ok ,lo intentare mirar si puedo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo el de la 390, no creo que haya muchas diferencias (aunque no tiene mucha calidad)... Mira a ver si te han puesto alguna masa al chasis, podría ser eso...

Esquema_Electrico_Sterckeman_390CP.jpg


Un saludo
 
Bueno, misterio resuelto y alivio. Estoy en el camping y no hay diferencia de potencial entre el suelo y el bastidor.
Al final son los enchufes de la nave.
 
Buena noticia...

Un saludo
 
Buena noticia, mira que lo pensé esta mañana. Pero imaginaba que eso lo tenias ya mirado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Acabó de descubrir el hilo y me uno. Tengo una 470 pe kids comprada nueva y acaba de cumplir el añito. Y estamos encantados. Acabamos de ponerle el toldo caravanstore y un portón y cada vez más contentos aunque todavía nos quedan muchas cosas que ponerle para dejarla como queremos. Poco a poco.
 
Una cosita. La cisterna de mi caravana es eléctrica y la última vez funcionaba perfectamente. Este finde emos salido y no funciona. Le das al botón y no hace nada. ¿A alguien le a pasado? Y si es así ¿como se soluciona? si no aprovechando que tengo que pasarle la revisión del año la llevaré al taller y que lo miren. Gracias de antemano
 
Una cosita. La cisterna de mi caravana es eléctrica y la última vez funcionaba perfectamente. Este finde emos salido y no funciona. Le das al botón y no hace nada. ¿A alguien le a pasado? Y si es así ¿como se soluciona? si no aprovechando que tengo que pasarle la revisión del año la llevaré al taller y que lo miren. Gracias de antemano

Lee unas páginas antes del hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com