mañana se llevan mi sterckeman,pero seguire por aqui con vosotros aunque cambie de marca si no os importa
No es solo cortínas el que no nos importe que cambies de marca, sino que somos nosotros los que te pedimos que no nos dejes ya que apreciamos tu compañia y comentarios compañero.
Tengo ganas de saber cual es tu nueva burra, a ver pa cuando?????????
Saludos
Me tienes en un sin vivir, parece que sea yo el que va a cambiarla.
Suerte con el cambio.
Hola
yo se los puse a la mia que tb es una 430DD y con eso te vale.
A la mia le puse los verdes y no me puedo quejar.
saludos
Bienvenidos a los nuevos.
Cortinass ya nos pondras fotos de la nueva adquisición que tenemos ganas de verla, aunque supongo que tu muchas más. Un saludo.
Aupa Turnach!
Se los pusiste tu mismo? Te resulto complicado? Cambia el comportamiento de la caravana?
Cortinas sigue con nosotros en el hilo que da lo mismo la marca a la que pertenezcas ahora .
Un saludo tio@s!
Muy buenas Noro.car
el montaje es muy sencillo. Le quitas la tapa de plastico que va aen el soporte de la rueda, metes la pieza cincada juntando las puntas y luego cerrando se gun va entrando en el agujero para que entre bien y ya tienes el soporte puesto.
Ahora levantas un poco con el gato, atornillas al nuevo soporte y luego al agujero del chasis (en mi caso al agujero del medio, tiene 3).
Fin.
LA respuesta de la CV mucho mejor, menos botarina y menos oscilaciones laterales.
Agurrr