Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola a todos, en la claraboya no pone que marca es, pero mirando por internet y buscando fotos, es una remitop ii y es deslizante, de momento hemos quitado la goma antigua y a ver como nos la apañamos para poner otra nueva, si alguno conoceis la marca .....

gracias
 
Una consulta:
Los modelos Evolution (no evolution comfort) que equipamiento llevaban de serie? Es un acabado recomendable?
Viene preparada con agua caliente?
Saludos!
 
Yo tengo una 490 PE Evolution y no tiene agua caliente

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Por lo demás, totalmente recomendable en cuanto a acabados, frigo, baño, ..

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 470 PE y tampoco tiene agua caliente

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
yo tengo una acabado starlett y si tiene agua caliente y brazo para la tv de fabrica.
la compre en 2013 pero es modelo 2012.
 
La mi a la 490 PE Evolution si tiene agua caliente , frigo grande y brazo para la TV , los acabados perfectos , recomendable al 100 por 100.
 
Mi starlett del 2011 solo lleva preinstalacion de agua caliente, es decir, el tubo rojo hasta los grifos y desde el deposito, lo que permite instalar boiler y grifos mezcladores.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola buenas, me presento como nuevo propietario de una evolution 490 pe, la he comprado de segunda mano del año 2007, y esta impecable, incluso el chico de la itv me dijo que por abajo estaba nueva, sin un picado. Aqui os pongo unas fotillos para que la veais.IMG_2343.jpgIMG_2344.jpgIMG_2345.jpgIMG_2356.jpgIMG_2367.jpg
espero que os guste, a partir de ahora estaré de vez en cuando por aqui. Un saludo
 
por cierto, no lleva estabilizador y estoy pensando ponerle uno, creeis que es necesario? llevais alguno este modelo de caravana sin estabilizador? y por ultimo en caso de ponerselo cual me recomendariais que no sea muy caro?
 
FELICIDADES!!!!! que la disfruteis mucho. es muy bonita y se ve muy nueva.
yo el estabilizador te lo recomiendo es un sistema de seguridad, yo soy fiel a alko. cualquier modelo te ira bien pero si es el 3004 (el que llevo yo actualmente) ya la ostia.
yo lo compre en obelink (mejor precio) y ponerlo es muy sencillo.
mucha suerte y muchas salidas.:manosaplausos:
 
por cierto, no lleva estabilizador y estoy pensando ponerle uno, creeis que es necesario? llevais alguno este modelo de caravana sin estabilizador? y por ultimo en caso de ponerselo cual me recomendariais que no sea muy caro?
Por 300 pavos no merece la pena no llevarlo
 
Por 300 pavos no merece la pena no llevarlo
Hasta por 600 no merece la pena no llevarlo.

No he remolcado caravana sin amortiguadores, pero sí mi anterior remolque de motos con 2 motos de motocross encima. Encuentro mucho mas estable la caravana.

He remolcado un trayecto corto sin estabilizador, por olvido, y la diferencia de comportamiento es abismal, la sensacion de que la caravana va como suelta no me gustó nada.

Si puedes el alko 3004. Sea caravana grande o pequeña.
...


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola buenas, me presento como nuevo propietario de una evolution 490 pe, la he comprado de segunda mano del año 2007, y esta impecable, incluso el chico de la itv me dijo que por abajo estaba nueva, sin un picado. Aqui os pongo unas fotillos para que la veais.
espero que os guste, a partir de ahora estaré de vez en cuando por aqui. Un saludo
Preciosa esa 490. Acostumbrado a la mia las veo immensas por dentro.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
En milanuncios hay un alko 3004 en 288€ o asi. La verdad q en la q pueda me pillo uno. Muchas gracias
 
En milanuncios hay un alko 3004 en 288€ o asi. La verdad q en la q pueda me pillo uno. Muchas gracias
Yo lo saqué por 280€ instalado, en la tienda de caravaning donde compré la mia de segunda mano. Cierre de seguridad incluido.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
En milanuncios hay un alko 3004 en 288€ o asi. La verdad q en la q pueda me pillo uno. Muchas gracias

Es nuevo??? Por que si esta usado, no te merece la pena, por poco mas tienes algunos nuevos...

http://www.solodetodo.com/home/exte...dor-al-ko-aks-1300.html?keyword=estabilizador

http://www.solodetodo.com/home/exte...winterhoff-ws-3000.html?keyword=estabilizador

http://www.solodetodo.com/home/exte...dor-al-ko-aks-3004.html?keyword=estabilizador

Esos son algunos ejemplos...

Un saludo
 
Yo lo saqué por 280€ instalado, en la tienda de caravaning donde compré la mia de segunda mano. Cierre de seguridad incluido.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


me podrias mandar donde fué. La verdad que suena bastante interesante. A no ser que te hicieran precio por comprar la caravana alli lo cual explicaria que te saliera mas barato. muchas gracias
 
Felicidades picholoto ,disfrutala es una pasada de caravana, es hermana de la mi a. Por cierto la mi a tiene el estabilizador winterhoff w 3000 y perfecto no se mueve la caravana . Un saludo.:cervezas:
 
me podrias mandar donde fué. La verdad que suena bastante interesante. A no ser que te hicieran precio por comprar la caravana alli lo cual explicaria que te saliera mas barato. muchas gracias
Me hacían un 10% por el hecho de tener el contrato del parking con ellos, pero aun así, 311€ sin descuento, todo instalado no está mal.
En caravaning cambrils. Trato muy correcto y muy atentos, almenos siempre que me han atendido a mi. Como me queda cerca de casa y es concesionario sterckeman ya no busqué mas precios.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com