Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

sobre todo. cuando os llegue intentar que sea de dia. meteros dentro cerrar todo y mirar que no pase luz a traves de las paredes. es el problema que tuvo el compañero. unas paginas para atras ay fotos asi os asegurais que no tengais el mismo problema.
mucha suerte.
 
Gracias iipi. Si que se la he comprado a los de Vitoria. Es donde mejor sensación me ha dado. Si te metes en el foro de Touran pasa exactamente lo mismo, yo llevo diez años con una y no le he cambiado más que aceite y filtros y no un problema y otros en cambio han tenido un mar de averías. Es un poco suerte también. La miraré bien cuando llegue
En cambio yo la compré en Zaragoza porque en Gorbea pasaron de mi totalmente, ni puñetero caso me hicieron... Eso que perdieron...

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Gracias iipi. Si que se la he comprado a los de Vitoria. Es donde mejor sensación me ha dado. Si te metes en el foro de Touran pasa exactamente lo mismo, yo llevo diez años con una y no le he cambiado más que aceite y filtros y no un problema y otros en cambio han tenido un mar de averías. Es un poco suerte también. La miraré bien cuando llegue
Ya te darás cuenta de su habilidad técnica. Son unos cracks, me mandaron con la caravana sin freno de inercia y eso que le pusieron el ATC, después me llamaron diciendo que había que pasa ITV para el ATC.
Te contaría mil anécdotas más pero ya las vivirás.
 
pues vaya con el concesionario de Gorbea.
 
Hola, para los que tengais taladro para subir y bajar patas, donde conseguisteis el adaptador de la llave de vaso de 24mm para el taladro?
Saludos
 
Holi, yo lo compre e Pplu , junto a otras cosas . Saludos
 
Hola amig@s,después de tanto buscar ya tenemos nuestra sterckeman Starlett 420 cp de segunda mano ,estamos como niñ@s con zapatos nuevos.Cualquier consejo importante para su buen funcionamiento vendrá bien puesto que venimos de estar en campings pero con tienda.A ver si nos sale buena y la disfrutamos!
 
Hola amig@s,después de tanto buscar ya tenemos nuestra sterckeman Starlett 420 cp de segunda mano ,estamos como niñ@s con zapatos nuevos.Cualquier consejo importante para su buen funcionamiento vendrá bien puesto que venimos de estar en campings pero con tienda.A ver si nos sale buena y la disfrutamos!
felicidades. y mucha suerte. cualquier duda por aqui estaremos. a disfrutarla.:campeon:
 
Hola amig@s,después de tanto buscar ya tenemos nuestra sterckeman Starlett 420 cp de segunda mano ,estamos como niñ@s con zapatos nuevos.Cualquier consejo importante para su buen funcionamiento vendrá bien puesto que venimos de estar en campings pero con tienda.A ver si nos sale buena y la disfrutamos!

Que la disfruteis mucho.
 
Hola, bienvenidos por aquí. Que la disfrutéis mucho, ya veréis qué cambio de la tienda a la caravana.

Salud!
 
Noooooooooo, aun no tengo la caravana. Me dejan sin semana santa. Por supuesto, desde caravanas Gorbea no me dicen nada. El martes emprendo acciones legales contra ellos. Desde atención al consumidor es lo que me han recomendado..
Por cierto, al parecer el modelo 2017 tiene el mismo problema por si algún compañero de aquí la tiene y no se había dado cuenta.
 
Joooo, ya lo siento iiipi!! Hace creo un mes o menos, no me acuerdo de la fecha, estuvimos en Gorbea para ver las sterckeman y las Adria, q ahora venden Adrias en Gorbea , y asi comparar ambas caravanas..... Haber cual nos gustaba más. Llevaba meses diciendo que las iba a recibir y nada.... Le pregunté sobre el tema de aislamiento y del peso, lo q te ha ocurrido a ti, y me dijo que era cierto pero q en una o dos semanas tu caravana estaba aquí, que estaba en fábrica solucionandose el problema de aislamiento, q con el tema peso, no sabía, q igual había q poner un refuerzo y aumentar la MMA a 1500 kilos, q tu caso era algo muy raro q nunca había pasado, en referencia al peso.... Y que en cuanto al aislamiento que se supone que en las nuevas caravanas ya se ha subsanado. Que estaba al llegar tu caravana, que cuanto llegará tú la tendrías que ver y dar el ok, y si no buscar otra solución.
Creía que ya la tendrías, o es fabrica, sterckeman, que no cumple con los plazos, y le han dicho a él que en una semana o dos estaba aquí y nada.... O no sé, es todo muy raro.
Desde Gorbea no te han llamado o escrito para comentarte como está el asunto. Yo me presentaría en Gorbea pidiendo explicaciones.. Ufff
Hay gente que nos han dado muy buenas referencias de Gorbea, q ellos muy bien en todo momento, en el taller, problemas post venta que les ha surgido. No entiendo qué está pasando con tu caso.
Sobre la Adria que nos gusta, nos dijo que llegaría la semana anterior o está y nada.... Lleva meses y la caravana no da llegado.
Nosotros el sábado que viene nos vamos a Salamanca a ver a la familia y pasaremos por caravanas Hernández, tenemos buenas referencias, y la diferencia de precio es considerable con Itsaso y Gorbea.
Según Jose, el de caravanas Hernández, que vende sterckeman, Adria, knaus, Burstner.... Etc....Tiene un montón de marcas. Entre sterckeman y Adria sin dudar Adria , según el la diferencia más importante en calidad está en cosas que nosotros no apreciamos pq no están a la vista.
Mucho ánimo iiipi, espero que se solucione todo lo antes posible. Ánimo!!! Ya nos irás contando!
 
O Gorbea o Sterckeman están mintiendo.
Gorbea nunca me ha mandado un correo por iniciativa propia, solamente e a limitado a contestar mis correos y no siempre, mas bien casi nunca. La responsable de atención al consumidor estuvo hablando con el en persona el 7 de abril y le prometió que esa misma semana nos decía algo. Pues a día de hoy no se nada.
La verdad que es algo extraño, todo esto es ilógico, no se que esta pasando entre ellos pero seguro que pasa algo.
En el grupo que hay en facebook están saliendo mas casos y como ya os he comentado en una del 2017 también.
Lo que esta claro es que ninguno de los dos se esta responsabilizando y eso dice mucho de ellos.
 
Bueno, pues no se como lo tendreis, pero mi conexión para tener agua y luz interior corresponde desde la piña del coche a:+10 y -13. Estos son los cables azul y blanco para el positivo y azul para el negativo.


Si no me equivoco es 10+ y el pin 11 el -.
Mira te adjunto foto.
0d4b51835dfd8aba9d1e6fb6ff06d550.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 163580




Yo aquí lo que veo raro son los cables azul/blanco y azul.

Éstos son los cables que alimentan la instalación desde el coche.

Comprueba que no estén invertidos, porque es raro que el naranja, el que trae la corriente para el frigo, sea liso y el azul sea el rayado.

Supongo que cuando te clablearon el pin 10 en la piña también te pusieron su masa en el 11 ¿no?

Si tienes un polímetro comprueba éstos dos cables.



El cable azul es el negativo y el azul / blanco el positivo. En esos cables será donde conectaré la bateria.
 
Ánimo iiipi.
A ver si se soluciona ya de una vez. Y sé soluciona bien.
 
Bueno pues la mía por fin ha llegado al concesionario, esta semana a instalar lo que le falta y a recogerla el fin de semana próximo. Ya subiré fotos, que nervios jooo.
 
yo acabo de comprar una steckerman starlett 420 cp evolution deseando cogerla. sabeis donde consigo un avance para ella?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
yo acabo de comprar una steckerman starlett 420 cp evolution deseando cogerla. sabeis donde consigo un avance para ella?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pues felicidades y a disfrutarla.
una avance el milanuncios o wallapo si lo quieres de segunda mano puedes encontrar alguno que este bien. yo el mio por ejemplo lo vendi por 350 euros puesto de una vez.
si lo quieres nuevo en obelink puedes encontrar algo que te guste. o otras paginas similares.
 
aqui teneis nuestro conjunto.si teneis algunos consejos os lo agradeceria que somos nuevos en este mundo.
5228ebe276c6720a1ad6d76a5baa2421.jpg
c5a379bfa2b438f35fd6eb823406efed.jpg
e8f00d839ee5080383c34d9276f9601f.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
el mejor consejo es calma y abrirse en los giros jajjaja. veras que pasados unos minutos al volante es mas facil y sencillo de lo que parece.
lo unico es no coger demasiadas confianzas jajajajaja.
 
aqui teneis nuestro conjunto.si teneis algunos consejos os lo agradeceria que somos nuevos en este mundo.
5228ebe276c6720a1ad6d76a5baa2421.jpg
c5a379bfa2b438f35fd6eb823406efed.jpg
e8f00d839ee5080383c34d9276f9601f.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy bonito conjunto. Paciencia y cuidado claro también lo más importante pasarlo bien y disfrutar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com