Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

AsiroC;n4071119 dijo:
Pues al final me uno a la familia Sterckeman, hemos comprado una evolution 496Pe, ahora a esperar a que nos la den

bienvenidos al club y felicidades. mucha suerte y que la disfruteis a tope. queremos fotos de estreno jajajajaja.
 
hola,

Acabamos de comprar una 370ce de segunda mano para empezar en el mundo de la caravana, ahora estamos esperando a un fin de semana largo para poder estrenarla
 
Aquí os dejo unas fotos de nuestras primeras salidas. Estamos muy verdes, pero muy contentos con la caravana.
 

Archivos adjuntos

  • photo171715.jpg
    photo171715.jpg
    123,7 KB · Visitas: 24
  • photo171716.jpg
    photo171716.jpg
    96,7 KB · Visitas: 29
  • photo171717.jpg
    photo171717.jpg
    170,8 KB · Visitas: 27
pirufly;n4078872 dijo:
hola,

Acabamos de comprar una 370ce de segunda mano para empezar en el mundo de la caravana, ahora estamos esperando a un fin de semana largo para poder estrenarla

A disfrutarla, buena forma de empezar el año.

Nosotros seguimos con la nuestra en venta, esperemos que se mueva el tema de la venta algo más que hasta ahora. Mientras tanto le seguiremos dando uso.

A ver cuándo os llega el fin de semana largo y la estrenáis, que supongo tendréis unas ganas...

Salud!
 
pirufly;n4078872 dijo:
hola,

Acabamos de comprar una 370ce de segunda mano para empezar en el mundo de la caravana, ahora estamos esperando a un fin de semana largo para poder estrenarla

muchas felicidades y que la disfruteis mucho. a ver si es pronto esa salida.
 
Verne;n4079264 dijo:
Aquí os dejo unas fotos de nuestras primeras salidas. Estamos muy verdes, pero muy contentos con la caravana.

poco a poco. nadie sabiamos nada cuando empezamos. un conjunto super chulo. cualquier duda por aqui estamos para ayudar.
 
Hola

después de mirar como locos caravanas ya hemos encontrado una que tiene lo que queríamos. una steckerman 390cp confort del año 2015 con mover, aire y toldo, ahora esperar .

bueno deciros que se agradece todos los comentarios ,anoche me lei todo el foro entero .lo que uno puede aprender . muchas gracias .
 
muchas feliciades y que la disfruteis mucho. esa caravana me encanta. en la idea que tengo para un futuro para cuando los niños ya no se vengan. eso o la auto jajajajaja. lo que necesites por aqui intentaremos ayudar. esperamos fotos. jajajaja
 
Hola familia os presento mi 390 confort foryou
178a8c801ce8e252320a5771c32d8fd8.jpg
 
Buenas a todos.

Me presento en este post porque he vendido la caravana y buscando caravana usada seminueva al final se me ha cruzado una última unidad de sterckeman starlett 420 Cp confort. Somos matrimonio y la peque de 6 años. Tenemos 2 hijos más mayores , pero los dos no vienen casi nunca y si vienen prefieren dormir en tienda de campaña.

Nos ha gustado mucho la cama fija , su hueco debajo con acceso exterior, su baño y acabados. Y principalmente su equipamiento al ser una unidad ya disponible. Con mover , toldo fiamma , aire acondicionado , claraboya grande en salon , agua caliente, estabilizador , amortiguadores , toma 12 V para TV, enchufe 220 fuera , toma de gas , transformacion a Zapatero en el mueble de abajo , y los habituales espejos , peldaño , cortina , ...

Dos dudas nos quedan para dar el paso.

Es buen precio 15.180 € COMO precio final matriculada ? Me parece buen precio por lo equipada que va y la atención en Valcaravan Valencia me ha encantado, pero viendo algunos mensajes aquí de 430 por unos 14.800 en la feria ya dudo

alguien que la tenga me puede decir si la cama del salón que es de 170X100 pueden dormir adultos de talla media con comodidad , para posibles invitados o cuando mi hija crezca ?

muchas gracias por adelantado y a ver si el lunes damos el paso de comprar.
 
Sergio Escorial;n4086913 dijo:
Buenas a todos.

Me presento en este post porque he vendido la caravana y buscando caravana usada seminueva al final se me ha cruzado una última unidad de sterckeman starlett 420 Cp confort. Somos matrimonio y la peque de 6 años. Tenemos 2 hijos más mayores , pero los dos no vienen casi nunca y si vienen prefieren dormir en tienda de campaña.

Nos ha gustado mucho la cama fija , su hueco debajo con acceso exterior, su baño y acabados. Y principalmente su equipamiento al ser una unidad ya disponible. Con mover , toldo fiamma , aire acondicionado , claraboya grande en salon , agua caliente, estabilizador , amortiguadores , toma 12 V para TV, enchufe 220 fuera , toma de gas , transformacion a Zapatero en el mueble de abajo , y los habituales espejos , peldaño , cortina , ...

Dos dudas nos quedan para dar el paso.

Es buen precio 15.180 € COMO precio final matriculada ? Me parece buen precio por lo equipada que va y la atención en Valcaravan Valencia me ha encantado, pero viendo algunos mensajes aquí de 430 por unos 14.800 en la feria ya dudo

alguien que la tenga me puede decir si la cama del salón que es de 170X100 pueden dormir adultos de talla media con comodidad , para posibles invitados o cuando mi hija crezca ?

muchas gracias por adelantado y a ver si el lunes damos el paso de comprar.

Hola Sergio, por si te interesara la que vendemos nosotros te he enviado un privado.

Salud!
 
Sergio Escorial;n4086913 dijo:
Buenas a todos.

Me presento en este post porque he vendido la caravana y buscando caravana usada seminueva al final se me ha cruzado una última unidad de sterckeman starlett 420 Cp confort. Somos matrimonio y la peque de 6 años. Tenemos 2 hijos más mayores , pero los dos no vienen casi nunca y si vienen prefieren dormir en tienda de campaña.

Nos ha gustado mucho la cama fija , su hueco debajo con acceso exterior, su baño y acabados. Y principalmente su equipamiento al ser una unidad ya disponible. Con mover , toldo fiamma , aire acondicionado , claraboya grande en salon , agua caliente, estabilizador , amortiguadores , toma 12 V para TV, enchufe 220 fuera , toma de gas , transformacion a Zapatero en el mueble de abajo , y los habituales espejos , peldaño , cortina , ...

Dos dudas nos quedan para dar el paso.

Es buen precio 15.180 € COMO precio final matriculada ? Me parece buen precio por lo equipada que va y la atención en Valcaravan Valencia me ha encantado, pero viendo algunos mensajes aquí de 430 por unos 14.800 en la feria ya dudo

alguien que la tenga me puede decir si la cama del salón que es de 170X100 pueden dormir adultos de talla media con comodidad , para posibles invitados o cuando mi hija crezca ?

muchas gracias por adelantado y a ver si el lunes damos el paso de comprar.

sois vosotros los que teneis que valorar la compra. mirar mucho, comparar mucho, y quedaros con la que os guste y os llene de verdad. suerte con la compra.
 
Sergio Escorial;n4086913 dijo:
Buenas a todos.

Me presento en este post porque he vendido la caravana y buscando caravana usada seminueva al final se me ha cruzado una última unidad de sterckeman starlett 420 Cp confort. Somos matrimonio y la peque de 6 años. Tenemos 2 hijos más mayores , pero los dos no vienen casi nunca y si vienen prefieren dormir en tienda de campaña.

Nos ha gustado mucho la cama fija , su hueco debajo con acceso exterior, su baño y acabados. Y principalmente su equipamiento al ser una unidad ya disponible. Con mover , toldo fiamma , aire acondicionado , claraboya grande en salon , agua caliente, estabilizador , amortiguadores , toma 12 V para TV, enchufe 220 fuera , toma de gas , transformacion a Zapatero en el mueble de abajo , y los habituales espejos , peldaño , cortina , ...

Dos dudas nos quedan para dar el paso.

Es buen precio 15.180 € COMO precio final matriculada ? Me parece buen precio por lo equipada que va y la atención en Valcaravan Valencia me ha encantado, pero viendo algunos mensajes aquí de 430 por unos 14.800 en la feria ya dudo

alguien que la tenga me puede decir si la cama del salón que es de 170X100 pueden dormir adultos de talla media con comodidad , para posibles invitados o cuando mi hija crezca ?

muchas gracias por adelantado y a ver si el lunes damos el paso de comprar.

Yo ando detrás de una 395 CP, pero solo lo hay bajo pedido, aunque también ando mirando la 420, que me parece buen precio el que te han dado, con el mover y demás extras..., No sé si me equivoco, pero la 430 es de la gama Easy, por lo que hay diferencia tanto en equipamiento como en la propia caravana..., si es como digo...
 
ZAPI;n4087159 dijo:
sois vosotros los que teneis que valorar la compra. mirar mucho, comparar mucho, y quedaros con la que os guste y os llene de verdad. suerte con la compra.

gracias

ya está reservada y señalizada.

Toca esperar 1 mes, para las mejoras que he pedido.

Para finales de febrero espero salir con la caravana nueva
 
Heima;n4087188 dijo:
Yo ando detrás de una 395 CP, pero solo lo hay bajo pedido, aunque también ando mirando la 420, que me parece buen precio el que te han dado, con el mover y demás extras..., No sé si me equivoco, pero la 430 es de la gama Easy, por lo que hay diferencia tanto en equipamiento como en la propia caravana..., si es como digo...

Correcto todo lo que dices.

Creo que he llamado a todas las tiendas de caravanas de España ( de 4 marcas que me gustan... ) jejejejeje y así es.

Poco o casi nada en stock de dos ambientes , todo el mundo insistiendo en los tres ambientes , que yo tengo claro que no quiero ni al mismo precio que las de dos pues mucho menos mas caras. Algunos incluso se " indignan " porque quiero una caravana pequeña " Pero si nadie quiere desmontar la mesa ". Es tan difícil entender que he vendido una 435 porque somos 2 adultos y 1 niña Y QUIERO ALGO PEQUEÑO PARA HACER MAS CÓMODO Y CON MENOS GASTO DE COMBUSTIBLE VIAJES COMO ESTE VERANO DE 5000 KM EN 24 DÍAS ?

Al final ya está pedida porque creo que no voy a encontrar nada mejor en la combinación en stock ( la mayoría me dice para junio o julio... ) , equipamiento ( lleva Mover , toldo, aire, ... y muchísimas mas pijadas ) y precio ( 15.180 € con todo incluido.

Cierto y detalle muy importante el que me dices del acabado, la feria era Easy y la mía es dos acabados por encima y eso se nota en precio.

Ahora a esperar 1 mes.

Muchas gracias
 
Sergio Escorial pues muchas felicidades y mucha suerte. que la disfruteis a tope. y que se haga corta la espera. nostros somos 5 y necesitamos 3 ambientes si o si pero yo te entiendo precfectamente. nosotros tambien somos de rutear y andar mucho y cuanto mas pequeña para mi mejor. la 420 ya tiene buen tamaño, aunque mi idea para el dia de mañana es la 390. lo dicho suerte y que la disfruteis mucho.
 
Sergio Escorial;n4087286 dijo:
Correcto todo lo que dices.

Creo que he llamado a todas las tiendas de caravanas de España ( de 4 marcas que me gustan... ) jejejejeje y así es.

Poco o casi nada en stock de dos ambientes , todo el mundo insistiendo en los tres ambientes , que yo tengo claro que no quiero ni al mismo precio que las de dos pues mucho menos mas caras. Algunos incluso se " indignan " porque quiero una caravana pequeña " Pero si nadie quiere desmontar la mesa ". Es tan difícil entender que he vendido una 435 porque somos 2 adultos y 1 niña Y QUIERO ALGO PEQUEÑO PARA HACER MAS CÓMODO Y CON MENOS GASTO DE COMBUSTIBLE VIAJES COMO ESTE VERANO DE 5000 KM EN 24 DÍAS ?

Al final ya está pedida porque creo que no voy a encontrar nada mejor en la combinación en stock ( la mayoría me dice para junio o julio... ) , equipamiento ( lleva Mover , toldo, aire, ... y muchísimas mas pijadas ) y precio ( 15.180 € con todo incluido.

Cierto y detalle muy importante el que me dices del acabado, la feria era Easy y la mía es dos acabados por encima y eso se nota en precio.

Ahora a esperar 1 mes.

Muchas gracias

Es que yo he preguntado de momento solo en dos sitios por la 395 y solo me incluyen en el precio el toldo y bueno el peldaño, alargo..., y en un sitio 14.800 y otro 15.400, por lo que al ser el pack style, e incluyendo el mover me parece que está muy bien (y si ya has comparado con los precios de casi todos los concesionarios, sabes perfectamente lo que hay...).

Ayer casi me caigo de la silla al ver en un concesionario la 395, pero en la casa Caravelair, y con el pack style y nevera de compresor, por 17.395!! (y sin el mover)!!!

Así que enhorabuena por la compra, estaré atento a la presentación!! :aplausos:
 
ZAPI;n4087394 dijo:
Sergio Escorial pues muchas felicidades y mucha suerte. que la disfruteis a tope. y que se haga corta la espera. nostros somos 5 y necesitamos 3 ambientes si o si pero yo te entiendo precfectamente. nosotros tambien somos de rutear y andar mucho y cuanto mas pequeña para mi mejor. la 420 ya tiene buen tamaño, aunque mi idea para el dia de mañana es la 390. lo dicho suerte y que la disfruteis mucho.

mi primera idea era en torno a 4 metros , pero en stock no encontré nada de 3,90 o parecido. Y los plazas de entrega de nuevo se van a 5/6 meses y la caravana nuestra se la llevaron los nuevos dueños el domingo. No quiero estar sin caravana toda la primavera que es cuando mas la uso y por eso la 4,20.

Gracias por los buenos deseos.
 
Heima;n4087408 dijo:
Es que yo he preguntado de momento solo en dos sitios por la 395 y solo me incluyen en el precio el toldo y bueno el peldaño, alargo..., y en un sitio 14.800 y otro 15.400, por lo que al ser el pack style, e incluyendo el mover me parece que está muy bien (y si ya has comparado con los precios de casi todos los concesionarios, sabes perfectamente lo que hay...).

Ayer casi me caigo de la silla al ver en un concesionario la 395, pero en la casa Caravelair, y con el pack style y nevera de compresor, por 17.395!! (y sin el mover)!!!

Así que enhorabuena por la compra, estaré atento a la presentación!! :aplausos:

¿395 o 390?

En Francia. Caravelair Easy 390CP: 11.210€
https://www.sterckeman-caravanes.fr/gamme/easy/
https://www.sterckeman-caravanas.es/gamas/easy/

Otros precios:
https://www.webcampista.com/foro/fo...-autocaravanas-y-afines?p=4077560#post4077560

Eventual estabilizador: 263,59€
https://www.franssen-loisirs.fr/rem...l-ko-et-composants/8732-nouveau-aks-3004.html

Yo lo pensaría...
 
Oxi;n4087418 dijo:

Hola Oxi!!, no no, es la 395 CP, modelo nuevo de este año con cama y distribución "francesa"... es esta:

https://www.sterckeman-caravanas.es/...tarlett-395cp/

Aquí precios en España, de sterckeman y la que comentaba de caravelair...

https://www.caravanasvendrell.com/ST...T-395-CP-05468

http://www.caravanasjuan.com/V/CARAV...1.aspx?prc=g-2

La diferencia con la 390, es la disposición de la cama y la cocina y nevera. Con respecto a la 420, cambia la disposición de la cocina y nevera únicamente. La 390cp easy, aquí la ofertan por 12.000 €. https://www.caravanasvendrell.com/ST...Y-390-CP-05505

Y si que hay mucho que pensar..., pero con tranquilidad... jeje
 
Ostras, que chula la 395. No la conocía.. me encanta, y encima la cama de 200 metris de llega. Yo que mido 190 es un punto a favor. Me gusta mucho. Ya no quiero la 390 jajajajaja. Pero no veas como se va de precios. A ver si cuando puse la novedad baja un poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com