Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Nada Oxi..., lo que si, al pasar los pirineos los precios engordan unos 1.000 €, pero bueno, también habrá que tener en cuenta el transporte...
 
Heima;n4087408 dijo:
Es que yo he preguntado de momento solo en dos sitios por la 395 y solo me incluyen en el precio el toldo y bueno el peldaño, alargo..., y en un sitio 14.800 y otro 15.400, por lo que al ser el pack style, e incluyendo el mover me parece que está muy bien (y si ya has comparado con los precios de casi todos los concesionarios, sabes perfectamente lo que hay...).

Ayer casi me caigo de la silla al ver en un concesionario la 395, pero en la casa Caravelair, y con el pack style y nevera de compresor, por 17.395!! (y sin el mover)!!!

Así que enhorabuena por la compra, estaré atento a la presentación!! :aplausos:

La clave en mi caso es que es 1 unidad 2018 cuando ya están a tope con la 2019. Y al ser la última aprietan para terminar stock. Estaba anunciada en 14.500 sin varias mejoras que yo quería ( mover , Mueble zapatero, toma 12 V, enchufe , agua caliente ... ) y negociando me la han dejado en 15.000 con todo que creo que está bastante bien. Y es comfort.

La clave al final es como todo, mirar bien y tener paciencia hasta que llega " tu caravana "

Un saludo.
 
ZAPI;n4087424 dijo:
Ostras, que chula la 395. No la conocía.. me encanta, y encima la cama de 200 metris de llega. Yo que mido 190 es un punto a favor. Me gusta mucho. Ya no quiero la 390 jajajajaja. Pero no veas como se va de precios. A ver si cuando puse la novedad baja un poco

Si, si, es proporcional lo chula que es con el precio alto..., jeje. A mi lo que más me gusta es el tema cama (como la 420) y que lleva la cocina y nevera en la parte de atrás. Pero bueno, que mucho tendría que bajar de precio o esperar a que la tengan de outlet... Y yo con el pack travel (amortiguadores, puerta de acceso exterior a arcón bajo cama, y estabilizador), me es suficiente, lo del agua caliente, claraboya de mayor tamaño... etc, me sobraría...
 
Heima;n4087422 dijo:
Hola Oxi!!, no no, es la 395 CP, modelo nuevo de este año con cama y distribución "francesa"... es esta:

https://www.sterckeman-caravanas.es/...tarlett-395cp/

Aquí precios en España, de sterckeman y la que comentaba de caravelair...

https://www.caravanasvendrell.com/ST...T-395-CP-05468

http://www.caravanasjuan.com/V/CARAV...1.aspx?prc=g-2

La diferencia con la 390, es la disposición de la cama y la cocina y nevera. Con respecto a la 420, cambia la disposición de la cocina y nevera únicamente. La 390cp easy, aquí la ofertan por 12.000 €. https://www.caravanasvendrell.com/ST...Y-390-CP-05505

Y si que hay mucho que pensar..., pero con tranquilidad... jeje

la 395 con cama francesa para mi es la distribución ideal, pero no he encontrado en stock de entrega inmediata.

Sobre las diferencias de precio con francia como siempre me parecen inaceptables , pero los impuestos no son los mismos y los márgenes de fabricante, importador, distribuidor pues parece que tampoco.

pensar que 1.000 € o mas se basa en Transporte ni de coña, no cuenta traer una caravana de Francia a España eso. Y además esa diferencia tambien la tienes del sur de Francia a Girona y estan al lado jejejeje.

Saludos.
 
Sergio Escorial;n4087433 dijo:
La clave en mi caso es que es 1 unidad 2018 cuando ya están a tope con la 2019. Y al ser la última aprietan para terminar stock. Estaba anunciada en 14.500 sin varias mejoras que yo quería ( mover , Mueble zapatero, toma 12 V, enchufe , agua caliente ... ) y negociando me la han dejado en 15.000 con todo que creo que está bastante bien. Y es comfort.

La clave al final es como todo, mirar bien y tener paciencia hasta que llega " tu caravana "

Un saludo.

Si está claro que es cuestión de paciencia y no cegarse y también saber negociar un poco, que por lo que veo, te ha salido muy muy bien, y en un precio más que razonable...,

Un inciso, tu 420, no tiene la cama francesa?

Por cierto, recuerda que la MMA de la ficha técnica, que te la pongan elevada al matricularla (siempre que sea compatible con la de tu coche), para luego no tener problemas con los pesos...
 
Toda la razón Sergio, pero bueno, luego cuando te la dejan a un precio inferior en outlet, tampoco le estarán perdiendo dinero..., La 395 la tienes en stock en el enlace que te puse, pero el precio me parece desorbitado totalmente... (a mi modo de ver)
 
Heima;n4087438 dijo:
Si está claro que es cuestión de paciencia y no cegarse y también saber negociar un poco, que por lo que veo, te ha salido muy muy bien, y en un precio más que razonable...,

Un inciso, tu 420, no tiene la cama francesa?

Por cierto, recuerda que la MMA de la ficha técnica, que te la pongan elevada al matricularla (siempre que sea compatible con la de tu coche), para luego no tener problemas con los pesos...

correcto y gracias

La cama es fija ( también con arcón enorme con acceso desde fuera que es importantisimo y comodisimo para llevar todo ) pero no es Francesa ( va en horizontal no en el sentido de la marcha ). A cambio respecto a la 395 el baño es mas amplio.

Eso si la cama del salón es de 170X100 por lo que es mas una 3 plazas ( los que somos nosotros ) que una 4 que es la que tu miras.

Tienen la opción de 1000, 1100 y 1300 cuando de base son 890 mas extras ( los 3 gordos de mover, toldo y aire me dice que ya la ponen en torno a 1000 )

Ya la he pedido de 1.300 , para tener hasta 300 kilos de enteres que es una barbaridad y mi coche es de 1.500 por lo que cuadra todo bien.

La verdad , y no tengo interés ni gano nada hablando bien de ellos ..., es que Norcaravan en Valencia desde que llame y sobre todo en persona me han demostrado saber bien de lo que hablan y un buen servicio preventa, Veremos si la posventa ( cuanto menos la use mejor jejejeje ) es igual. Pero las opiniones en general en internet son bastante positivas para esta empresa , su dueño y sus trabajadores.

eso también me ayudó a decidirme , porque encima están al lado de casa.

Saludos.
 
Yo tego una del 2007 pero sin el kids y estamos encantados. No sé que diferencia tiene,siempre me lo he preguntado.
saludos.
 
fher82;n4087566 dijo:
Acabo de dar la señal para una Sterckeman Starlett 470PE Kids.
La tenéis algun@??

yo tambien la tengo. del año 2013. y estamos super contentos con ella. suerte y a disfrutarla. lo que necesites por aqui estamos.
 
boleta78;n4087603 dijo:
Yo tego una del 2007 pero sin el kids y estamos encantados. No sé que diferencia tiene,siempre me lo he preguntado.
saludos.

en 2013 cuando yo la compre el kid´s era las que tenian tres literas ( la mia si es kid´s)´ahora creo que el kid´s forma parte del equipamiento.
 
Hola, yo solo recordaros que por si a alguien le interesa nuestra caravana está en venta, en la correspondiente sección del foro. Es la de la firma, una 470PE super mimada con muchísimos y buenos extras. Si alguien estuviera interesado que nos envíe un privado. Yo os lo seguiré recordando :ayuda:, con vuestro permiso.

Y para el que compre lo que compre, que lo disfrute desde el primer día y recorra mucho mundo, así también nos lo podrá contar a todos/as y podremos imaginar y disfrutar también con sus vivencias.

Salud!
 
fher82;n4087804 dijo:
Zapi, la mía lleva 2 literas.
Lo de kids, no se a qué se referirá, orientada a niños??

imagino que sera orientada a niños si, pero eso es asi ahora. cuando yo la compre y los años para atras la kids eran las que traian tres literas en vez de dos. que eran las 490 y las 470 las que te daban la opcion de tres literas. y las denominaban kids. ahora no se por que les ponen kids.
 
Me presento en este subforo, tras cuatro años con una ACE 380, con 20 años, hemos dado el paso a una caravana nueva, elegiendo por relación calidad precio la Easy 496, espero aprender o ayudar en este grupo. Un saludo
83430f53679c939258db4a3203518fcc.jpg
 
pirufly;n4078872 dijo:
hola,

Acabamos de comprar una 370ce de segunda mano para empezar en el mundo de la caravana, ahora estamos esperando a un fin de semana largo para poder estrenarla

Hola
Nosotros tenemos ese modelo desde hace un año, también la compramos de segundamano , y nuestro estreno en caravana.

A disfrutarla
 
maloga;n4088881 dijo:
Me presento en este subforo, tras cuatro años con una ACE 380, con 20 años, hemos dado el paso a una caravana nueva, elegiendo por relación calidad precio la Easy 496, espero aprender o ayudar en este grupo. Un saludo
83430f53679c939258db4a3203518fcc.jpg

muchas felicidades y mucha suerte. y a disfrutar a tope. este modelo 2019 es muy bonito. por dentro y por fuera. y la distribucion me gusta mucho.
 
Hola,
estoy mirando las caravanas de sterckeman y hay una cosa que me llama la atención.
es el tema sobre instalación eléctrica. Veo que hay un transformador y pre-instalación de baterías.

para que sirve exactamente esto?
gracias,
 
No quiero ser agua fiestas,mi segunda CV fue una sterkeman 470p,la compre en el 2001 nueva y en el 2011 la cambie por la que tengo ahora.el suelo és de pena,no sé si alhora lo han mejorado,y el aislamiento idem.Crujia cuando andabas y notabas como sé hundia.Eso si són lijeras y calidad-precio bien,peeeeero.A mi gusto les falta el toque de calidad-precio que tienen otras marcas.
 
depende de cada uno. nosotros tambien tenemos la 470 pe del 2013. la usamos mucho. muchos kilometros y durante todo el año. y estamos super contentos. no hemos tenido ni el mas minimo problema ni el mas minimo desperfecto en 6 años de uso. en mi casa han habido 6 caravanas y una auto todas de diferentes marcas y ya digo que super contentos con la sterckeman y no nos importaria repetir marca. esto es como los coche depende de los gustos y la experiencia de cada uno.
 
Javi Sanz;n4089603 dijo:
No quiero ser agua fiestas,mi segunda CV fue una sterkeman 470p,la compre en el 2001 nueva y en el 2011 la cambie por la que tengo ahora.el suelo és de pena,no sé si alhora lo han mejorado,y el aislamiento idem.Crujia cuando andabas y notabas como sé hundia.Eso si són lijeras y calidad-precio bien,peeeeero.A mi gusto les falta el toque de calidad-precio que tienen otras marcas.

La nuestra del 2008, nunca la hemos oído crujir, ni de suelo ni nada. Con la calefacción que tiene hemos estado a -5C en Invernes (Escocia) bien calentitos (la Trumavent al 2). Para rutear genial y para estar en parado también, y es una 470PE 3 ambientes. No es de lujo, pero la calidad es buena, y si te tienes que mover también es ligera. Encantadísimos con ella. No sé otros modelos, pero esta del 2008 ninguna pega.

Salud!
 
mendigailur;n4090309 dijo:
La nuestra del 2008, nunca la hemos oído crujir, ni de suelo ni nada. Con la calefacción que tiene hemos estado a -5C en Invernes (Escocia) bien calentitos (la Trumavent al 2). Para rutear genial y para estar en parado también, y es una 470PE 3 ambientes. No es de lujo, pero la calidad es buena, y si te tienes que mover también es ligera. Encantadísimos con ella. No sé otros modelos, pero esta del 2008 ninguna pega.

Salud!

Yo también tengo una 470PE del año 2007 y no he oído crujir el suelo nunca. Al igual que tú, estoy encantado con ella

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com