Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola a todos. En la web del fabricante vienen los catálogos de 2019. Hay un modelo Easy 340 CP. He llamado a un par de concesionarios pero me dicen que ellos no ven el modelo. Supongo que tendrán un acceso a la web como profesionales o así.

Me dicen que será un error del fabricante.

¿,Os suena que esto sea normal?
 
Hola,

Estoy mirando el modelo alize 480cp con cama isla. Alguien lo tiene que opiniones de calidad la verdad es que pesa poco y esto me preocupa por tema aislamientoz calidades, grosor muebles etc etc.

El acabado alize que opinais

Oscar
 
buenos dias.
oscarb, pues te dire que el 480 cp no lo tengo pero si te puedo contar mi experiencia con la marca. yo trabajo en el sector del mueble asi que de calidades un poquito se. las sterckeman de estetica no son tan vistosas ni dan esa apariencia de lujo que otras marcas pero te dire que en calidades son muy buenas. sencillas pero robustas. ay otras marcas catalogadas premium que son preciosas, muy bonitas y lujosas pero de calidades y robustez inferiores. no voy a decir marcas para no crear polemica. en tema parecedes, suelos y aislantes si buscas encuentras informacion de grosores, materiales y tipo de aislante, actualmente si buscas y comparas marcas veras que las sterckeman estan muy al igual que marcas premium ( con sus acabados basicos) por que varias marcas han reducido calidad y sterckeman lo a mantenido. esta todo en san google. hace 10 o incluso 5 años habia mas diferencia en calidad entre marcas pero hoy en dia si no te vas a un acabado de gama alta, las basicas de casi todas las marcas van a la par.
 
acabado alize genial. yo de extra necesario para mi es el mover, lo demas son lujos pero el mover lo veo necesario.
 
Una pregunta en materia calidad materiales y aislamiento, durabilidad etc donde se situaria en comparacion con una knaus sport entiendo que el acabado sudwing es mas superior.
 
Una pregunta en materia calidad materiales y aislamiento, durabilidad etc donde se situaria en comparacion con una knaus sport entiendo que el acabado sudwing es mas superior.
mira materia de calidad yo te invito a que busques en google, cuesta de encontrar pero si buscas lo encuentras (lo mire anoche) pero vamos ya te adelanto que estan echas con los mismos materiales, aislentes y gruesos. solo cambia el chasis. que sterckeman usa su propio chasis y del cual yo estoy encantado por robusto y estable. durabilidad depende mucho del trato que se le de a la caravana. sea la marca que sea el agua, el sol ect con los años les pasa factura. y con lo de donde se situa no se que quieres decir. la marca knaus suena mas que sterckeman, es como si comparamos un mercedes con un renault, los dos son buenos incluso comparten algunos motores pero mercedes es mercedes, pues lo mismo, knaus es knaus, aunque las dos te den las mismas alegrias y te cubra las mismas necesidades. creo que e respondido a todas tus dudas.
 
mira materia de calidad yo te invito a que busques en google, cuesta de encontrar pero si buscas lo encuentras (lo mire anoche) pero vamos ya te adelanto que estan echas con los mismos materiales, aislentes y gruesos. solo cambia el chasis. que sterckeman usa su propio chasis y del cual yo estoy encantado por robusto y estable. durabilidad depende mucho del trato que se le de a la caravana. sea la marca que sea el agua, el sol ect con los años les pasa factura. y con lo de donde se situa no se que quieres decir. la marca knaus suena mas que sterckeman, es como si comparamos un mercedes con un renault, los dos son buenos incluso comparten algunos motores pero mercedes es mercedes, pues lo mismo, knaus es knaus, aunque las dos te den las mismas alegrias y te cubra las mismas necesidades. creo que e respondido a todas tus dudas.
Voy un poco perdido tienes algun link etc de knaus me gusta que tenga el eje delta etc etc

Merci

Oscat
 
La mía es una sterckeman 490 del 2017 y lleva chasis delta de alko. Creo que las actuales también (2019).
Saludos y felicidades por esa nueva adquisición.
 
Voy un poco perdido tienes algun link etc de knaus me gusta que tenga el eje delta etc etc

Merci

Oscat
te puedes descargar el catalogo en pdf desde google. ay te explica todo de cada acabado de knaus. son solo 116 paginas jajajajajaa
 
dexma felicidades, una caravana preciosa.
que sea corta la espera y que la disfruteis mucho.
 
muy buenas, tengo una 370 kids del año 2018, y por novatada o por ingnorancia, llevo un par de meses con los depósitos de agua, tanto limpias como el del lavabo con agua. Cómo podría vaciar el agua del depósito de aguas limpias sin tener que abrir todos los grifos?, ¿tiene al tapón por debajo?, y el del water?, creeis que ha podido salir algas o algún tipo de humedad?, son varias preguntas, espero vuestra respuestas y sapiencia, muchas gracias
 
buenos dias.
mi caravana es del 2013 y no lleva tapon en el deposito. a mi no me queda otra que vaciarlo abriendo grifos.
la cisterna sin encambio si lleva por la parte de arriba de la puerta del wc ( por fuera) un latiguillo con un tapon en la punta que quitas ese tapon y se vacia la cisterna. un saludo
 
Yo tengo la 490 del 2017, y la única manera de vaciarlo completamente es sacándolo de donde está, en mi caso debajo de la cama delantera, desconectandolo de la entrada de agua de fuera, sacando la bomba, taparlo con en tapón y llevarlo afuera a vaciarlo. Haciendolo con los grifos siempre quedan unos 2-3 dedos de agua. Creo que es la mejor manera de hacerlo porque lo vacias del todo y lo puedes aclarar bien.
 
Ya por fin tengo en casa mi Sterckeman Starlett 470PE Kids matriculada en noviembre del 2018, y que según el vendedor es modelo del 2019.
Creo recordar que alguno teníais una igual, le tenéis puesto avance?? Cual es la medida adecuada??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com