Webcampista.com

mucho más que un foro

Y digo yo....... Zona , Provincia, Comunidad....?

xose

locuaz
Hola, lo digo por los campistas que no tienen la ubicación en su perfil.... y los que se presentan pues.... una indicación de la zona geográfica, etc. Imaginar que es nuestro vecino, o del pueblo de al lado, que tiene dudas, o una ayudita. O simplemente por saber que hay un campista más en tu zona o comunidad. Yo animaría a indicar vuestra ubicación, pueblo, provincia o comunidad, eso ya depende de cada uno.
 
Yo soy José vivo en Alhaurin de la Torre, Málaga. Y nosotros somos 3 mi pareja Monica, Nekka que es nuestra perrita y el menda. A ver si hay campistas de la zona o alrededores para hacer alguna quedada.
Saludos y presentaros!

Encantado y muchos km!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Eres muy cotilla ...si no dan mas datos, es que no quiere que se sepa

Pues claro...........solo falta que piense............cuando pasen cerca estos campistas.........igual pasan a beber una cervecita...........jejejej.........

Saludas.
 
¿Y por qué no lo pones en el perfil?


Cuando buscan un taller o una tienda de algo o lo que sea, estoy convencido de que se pierden muchas ayudas por no estar pregunatndo al no ver el perfil. No creo que poner una ubicación sea dar datos personales de más

Yo si alguien me ha necesito por un problema o ayuda en mi zona, se las he dado y encantado.........algunos los saben.

Saludos.
 
Lo ofrece el programa al dar el alta. también se puede editar el perfil:

Mi Perfil>Acerca de mi>Localización
 
No lo he puesto porque he mirado mil veces y no puedo..No se donde o no puedo..

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Es fácil. Entras en configuración, eliges editar perfil

Screenshot_2017-02-28-20-22-03.jpg


Y ahí puedes poner los detalles que quieras

Screenshot_2017-02-28-20-22-48.jpg
 
Yo no entro aquí por la web de webcampista entro a través de una app que se llama tapatalk en la que se puede uno unir a infinidad de hilos de foros de todo tipo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Por esa razón yo y seguramente muchos más no tenemos puesto nada de nada pero porque no podemos

De todas formas para aquell@s que son un poco cotillas(no lo toméis a mal) solo con seguir a alguien e indagar un poco la mayoría nos habremos presentado en algún momento...Y si no es así pues ahí vamos!!

PRESENTACIÓN de Novato
Me llamo José Antonio y soy de Alhaurin de la Torre, Málaga y nosotros somos 3: mi pareja Monica nuestra pequeña de 4patas Nekka y yo.
Somos dueños con gran orgullo de una furgoneta semicamper modelo Nissan Trade 2.0 año 92' es nuestro tesoro..Llegamos a todos sitios con ella y todavía nunca nos dejó tirados en ruta(hasta el momento).
Nos encanta escaparnos cada vez que el trabajo nos lo permite y poco más...Esto del campismo te da las mejores experiencias y da lugar a conocer a gente genial y que así siga!

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Aunque el acceso se realice por otras vías, entiendo que siempre se podrá acceder directamente a Webcampista para completar el perfil. Es simplemente lo que creo "un detalle" el saber de que zona es la persona con la que te estas comunicando o la que tiene un problema. Si es de cerca siempre podrás tirar del "a que hora quedamos". Yo, a alguien cercano, que buscaba caravana le enseñé la mía y estuvimos hablando de que puntos debía revisar, distribucción interior, etc.
 
Aunque el acceso se realice por otras vías, entiendo que siempre se podrá acceder directamente a Webcampista para completar el perfil. Es simplemente lo que creo "un detalle" el saber de que zona es la persona con la que te estas comunicando o la que tiene un problema. Si es de cerca siempre podrás tirar del "a que hora quedamos". Yo, a alguien cercano, que buscaba caravana le enseñé la mía y estuvimos hablando de que puntos debía revisar, distribucción interior, etc.
Me piden que me haga otra cuenta para webcampista...así q decidí no hacerla..además en mi nombre de usuario ya pone de donde soy

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com