Webcampista.com

mucho más que un foro

Y digo yo ...

Entonces le damos mas al que mas tiene? No había que redistribuir?
Cuando un autónomo trabaja en B es por qué el asalariado, pensionista o funcionario se lo exige.
Es decir, tanto mas iva, y oye, todos quieren sin iva.
Luego a la manifa a pedir una pensión digna.

Zas....se te ve el plumero...
 
en la "Warner"de Madrid hay descuento por discapacidad y para subir a las atracciones,los discapacitados,pasan por la fila "vip",es un ejemplo de lo que hay,y si estas empresas te ponen estas facilidades sera porque puedo aprovecharlas..no??
ahh y yo soy de Valencia,eso de que eres "discapacitado de Madrid" suena a....,anda que el que te dijo lo de la cojera...no se si echarme a reir o que.....
hay cada personaje por el mundo..jejejeje!!!!!

En los dos casos me dio por reír. Que le vas a hacer. En el segundo caso me puse a cojear. No se me ocurrió otra cosa...
 
en la "Warner"de Madrid hay descuento por discapacidad y para subir a las atracciones,los discapacitados,pasan por la fila "vip",es un ejemplo de lo que hay,y si estas empresas te ponen estas facilidades sera porque puedo aprovecharlas..no??
!!

En la CEE en muchos parques de atracciones suelen hacer también descuentos. Hay casos como Eurodisney y Futuroscope en los que el acompañante no paga nada. El pase Vip te lo suelen dar en todos pero te limitan la entrada a algunas atracciones.
En Budapest el metro es gratis.
 
Y tu crees que el descuento te lo tienen que hacer por ser discapacitado al margen de tu situación económica o que es más lógico hacérselo a quien tiene una renta inferior?

Te diré que a mí no me importa pagar el importe íntegro en un partido de fútbol, o en un camping, por ejemplo. Vamos, lo que viene a ser un negocio privado. Lo que me jode más es pagar por entrar a ver una iglesia o una catedral que se lleva ya de mis impuestos para mantenimiento. Es más, no suelo pagar ni poco ni mucho...
Normalmente, un discapacitado no es una persona adinerada. Una persona que cobra una pensión por discapacidad (ipt) cobra una pensión en muchos casos que no le permite mantener a su familia y, aunque podría trabajar en otra profesión, le resulta muy difícil pues tiene una enfermedad que le provoca esa discapacidad y no es fácil que ninguna empresa te acepte.
Que habrá discapacitados adinerados? Los habrá, pero no es lo normal...
 
En la CEE en muchos parques de atracciones suelen hacer también descuentos. Hay casos como Eurodisney y Futuroscope en los que el acompañante no paga nada. El pase Vip te lo suelen dar en todos pero te limitan la entrada a algunas atracciones.
En Budapest el metro es gratis.

En Roma, por ser “disabile”, discapacitado, en el Coliseo y demás, ni mi mujer ni yo pagamos entrada.
 
Tanto discapacitados , trabajadores y jubilados; los hay de todos los tipos.
En mi casa mismamente entra menos dinero ( trabajando los dos y teniendo dos niños) que en la nómina de mi padrino ( que murió el año pasado), y estaba el sólo.
Pero el tenía unos gastos de residencia que yo no.
Al final el podía ahorrar algo y yo casi que no.
Pero esto es solo un ejemplo real.
Un compañero de trabajo tiene discapacidad y cobra un poco más que yo de sueldo bruto por ello. (No mucho, más bien testimonial, )
Y algún descuento en el impuesto del coche..... Y son el y su mujer.... Sin niños.
En su casa entra un poco más de dinero que en la mía, pero sin los gastos de los niños.
Pero claro, el por su lado tiene unos gastos que yo no, adaptar los coches a sus necesidades no es barato. Creo que rondaba los 6000€ cada uno.

Más o menos, en los casos que conozco, hay de todo. Pero si hago cuentas, al final todos salimos igual, más o menos.

Lo que si me cabrean son los "listos" que se acercan a España a vivir del cuento, aver si me ayudan, a ver si me dan, aver si...... Y mientras los demás pagando.

Y si, lo reconozco, soy insolidario con los vagos y maleantes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
descuentos por jubilación algunos hay, gratis como bien dices, pocos.

https://www.webconsultas.com/tercer...o/ocio-y-transporte-descuentos-para-jubilados

Algunos centros también han puesto el foco en las personas mayores para hacerles clientes. Por ejemplo, en los hipermercados Carrefour con la Tarjeta Plan 65+ (que es gratuita), a los jubilados se les descuenta el IVA de los productos frescos: pescadería, carnicería, charcutería, panadería, pastelería, fruta y verdura, queso y huevos.
 
No podemos ni debemos generalizar .
Conozco jubilados con dos sueldazos...... pidiendo descuento en un teatro de cdad y digo de cdad porque la entrada costaba 5 euros y no se les caia la cara de verguenza .
Estoy de acuerdo que hay que sopesar todos los campos .
Cuando era niña me dijeron que si estudiaba una carrera , que mis padres no me pudieron dar tendria un buen sueldo y trabajo para toda la vida . Y a costa de joderme la espalda echar más horas que un tonto lo logre , amen de tener más titulos o modulos que dios .
pero a la hora de reventar y no poder trabajar no me quedó nada de pensión por no haber cotizado lo suficiente , solo el sueldo de mi marido que compartimos con nuestro hijo .

no vamos al teatro , al cine dos miercoles al año . y no pido descuentos y paso de entrar a iglesias que me quieran cobrar , las veo si puedo por fuera o por un buscador .

y sí , un matrimonio con dos sueldos ganará más que yo , pero tiene más gastos .
y uno que tenga la pensión no contributiva no te creas que se la dan por guapo .
Sé tambien que hay gente con mucha cara , y da rabia que sean tan listos pero nadie merece morirse de hambre NADIE

si los que nos gobiernan supieran hacerlo mejor y hubiera justicia otro gallo cantaría
Y tambien os diré que hay discapacitados con más de un 85% que no lo aparentan ni en las pestañas doy fé , es más eso lo dicta un tribunal médico .
 
Zas....se te ve el plumero...
Que plumero, si el que lleva varios mensajes hablando de los autónomos con furgoneta eres tu. Encima te habrás visto como alguien sutil.
Yo declaro todos mis portes, y tu? Cuantas veces has pedido pagar sin iva o has cobrado fuera de nómina?
Has declarado las cestas de navidad, los aguinaldos etc?
 
Que plumero, si el que lleva varios mensajes hablando de los autónomos con furgoneta eres tu. Encima te habrás visto como alguien sutil.
Yo declaro todos mis portes, y tu? Cuantas veces has pedido pagar sin iva o has cobrado fuera de nómina?
Has declarado las cestas de navidad, los aguinaldos etc?

Pues ni tengo cestas, ni aguinaldos, ni nada por el estilo...

Y sobre portes sin iva, no ha mucho que comentabas haber hecho alguno...

Y mis nómimas, pues ahí están, bien claritas, y trabajando para un jefe tan honrado que nunca paga en "b"...

Mi obsesión no son los jubilados...mi obsesión son los jetas y fariseos...

Un saludo.
 
Pues a poner el comentario en el que yo digo eso.
Y pagos sin iva tampoco has hecho nunca ninguno verdad?
 
Vale, que era mentira.
Por qué mientes? No te enseñaron en tu casa que contar mentiras sobre los demás está muy feo?
 
Vale, que era mentira.
Por qué mientes? No te enseñaron en tu casa que contar mentiras sobre los demás está muy feo?

Sabrás tú lo que me enseñaron a mí en mi casa...

Para empezar, ne enseñaron una serie de valores como el respeto...principalmente con los demás, y ahí incluyo el respeto a las personas mayores y jubilados, incluídos los jubilados por enfermedad, y por los cuales, como ya te han dejado claro en este hilo, en su momento tuviste muy poquito respeto...

Como todos podemos ver, continúas en la línea que te caracteriza...

No voy a perder el tiempo contigo, ni en buscar el hilo en que decías realizar algunos de tus trabajos sin facturar y de esa manera asegurarte unos ingresos para hacer frente al pago de tus impuestos como autónomo...

Deja tranquilos a jubilados y pensionistas, no vaya a ser que sin darte cuenta estés mordiendo la mano del que te puede poner el plato que te falta de comida en la mesa el día de mañana...

Yo sé que te chirría...o te jode...que un pensionista que cobra 2000 euros además tenga descuentos y acceso gratis a muchos sitios...

Pues aplícate el cuento, y cotiza lo suficiente o tanto como él, para cobrar tú lo mismo el día de mañana...

Hala venga...
 
Desde luego inventando embustes sobre los demás y montando hombres de paja eres único.
Será el concepto de respeto que teníais en tu casa.

A mi no me chirría que alguien cobre una pensión de 2000 euros.
A mi me chirría que alguien que cobra una pensión de 2000 euros tenga mas descuentos y ventajas que un asalariado que cobra mil.
Porque entiendo que por norma general, y lo pongo en grande para que no me vengas con ejemplos peregrinos, POR NORMA GENERAL, una pareja de mileuristas, con hipoteca/alquiler y un crio tiene mas necesidad de descuentos en el bonobús, el carrefour o museos, que un jubilado que gana lo mismo el solo.
Porque creo que lo razonable es hacer descuentos a las rentas BAJAS sean asalariados, autónomos, pensionistas o parados en lugar de hacerlo por edad.
Porque un señor de 65 años puede tener una pensión de mierda o ser mil millonario. Y hacerle descuentos me parece ridículo.
 
Desde luego inventando embustes sobre los demás y montando hombres de paja eres único.
Será el concepto de respeto que teníais en tu casa.

A mi no me chirría que alguien cobre una pensión de 2000 euros.
A mi me chirría que alguien que cobra una pensión de 2000 euros tenga mas descuentos y ventajas que un asalariado que cobra mil.
Porque entiendo que por norma general, y lo pongo en grande para que no me vengas con ejemplos peregrinos, POR NORMA GENERAL, una pareja de mileuristas, con hipoteca/alquiler y un crio tiene mas necesidad de descuentos en el bonobús, el carrefour o museos, que un jubilado que gana lo mismo el solo.
Porque creo que lo razonable es hacer descuentos a las rentas BAJAS sean asalariados, autónomos, pensionistas o parados en lugar de hacerlo por edad.
Porque un señor de 65 años puede tener una pensión de mierda o ser mil millonario. Y hacerle descuentos me parece ridículo.

No pongas en duda el concepto de respeto que teníamos en mi casa, ni el método empleado para ello por mis padres...faltaría más...

Solamente viendo tus maneras, tus discursos y tu trayectoria en éste y en otros hilos, queda muy patente que tanto mi madre como mi padre están a años luz de tu falta de ética y de moral...

Pues no te queda a ti ni nada...quizás en 8 vidas no llegarías...
 
Desde luego inventando embustes sobre los demás y montando hombres de paja eres único.
Será el concepto de respeto que teníais en tu casa.

A mi no me chirría que alguien cobre una pensión de 2000 euros.
A mi me chirría que alguien que cobra una pensión de 2000 euros tenga mas descuentos y ventajas que un asalariado que cobra mil.
Porque entiendo que por norma general, y lo pongo en grande para que no me vengas con ejemplos peregrinos, POR NORMA GENERAL, una pareja de mileuristas, con hipoteca/alquiler y un crio tiene mas necesidad de descuentos en el bonobús, el carrefour o museos, que un jubilado que gana lo mismo el solo.
Porque creo que lo razonable es hacer descuentos a las rentas BAJAS sean asalariados, autónomos, pensionistas o parados en lugar de hacerlo por edad.
Porque un señor de 65 años puede tener una pensión de mierda o ser mil millonario. Y hacerle descuentos me parece ridículo.

Por cierto...sin chillar se te entiende...porque aquí no te oyen, te leen, y no hace falta...

Chillar es muy tabernario...

Aunque sea solamente por respeto...de ese que te sobra...

Venga...te dejo con tus chismes y desmanes...pero aprende respetar a jubilados y discapacitados, incluso con rentas altas...si puedes

Y aquí dejo este hilo, que da cierto tufillo a que lo "cierras"...
 
Que mentías y no vas a rectificar, pues eso, menuda educación.
 
desde mi absurda experiencia en estos piques creo que deberiais dejarlo, ya que esto no conduce a ningun sitio, yo ya he aprendido la leccion y paso ya de estas tonterias, espero que tambien lo hagais vosotros.saludos
 
No te falta razón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com