Webcampista.com

mucho más que un foro

y el camping Bañares?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guzla

calladit@
Hola buenas¿que me podéis decir del camping Bañares en La Rioja?
He estado mirando opiniones y he salido asombrado de su mala reputación. Pero tampoco se si darles credibilidad a esas opiniones.......
Gracias

puedes dar credibilidad...

si te fijas en la puerta del camping hay un gran parking, es para todos o casi todos los coches del camping, ya que en las parcelas no caben de la cantidad de cosas que cada uno tiene instalado, movil+cocina+pergolas+columpios+etc etc etc...resultado no hay sitio .

Como bien te dice la propia web, todo esta asfaltado, nosotros estuvimos hace un par de años una noche, nos pusieron pegados a las paredes de los baños, en algo parecido a una parcela...

Los baños estaban limpios, pero a mi ese tipo de "camping" es de lo mas alejado al campismo que veo...

Puedes mirar el camping Berceo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gracias le hecho un vistazo al Berceo a ver que tal. Somos de Navarra y estamos buscando un camping mas o menos cerca. Bamos con caravana y con una chiqui de año y medio. Aceptamos sugerencias.

Hemos estado este fin de semana y no volveremos en bastantes años.

Todo lo que se cuenta en los anteriores post es asi, es un poblado de MobilHomes en toda regla.

Ahora ademas tienen una nueva zona, que aunque están empezando a entrar también fijos, es donde normalmente colocan a los itinerantes, el problema es que los arboles son pequeñísimos (no dan nada de sombra) y la hierba esta completamente seca, es un secarraral imposible de usar en verano.

Lo dicho no volveremos en bastante tiempo............

© 2004-2024 Webcampista.com