Webcampista.com

mucho más que un foro

y el gato donde lo dejais peludo me refiero jeje

novatin

locuaz
aqui todo el mundo tiene peroo pero y los que tenemos gatetes que haceis con ellos cuando os vais varios dias?me da pena dejarlo solo y llevarlo como que no.:cry2:
 
Yo también tengo gato, un persa, esos si que son peludos, pero queda con compañía, su nueva amiga de cuatro patas la bóxer que adopte
 
el mio es un bosque de noruega jeje pero se queda solo y me da no se que,este fin de semana se quedo solo y cuando llegue se habia comido todo y no me fio como lo deje mas tiempo se lo come todo el primer dia y despues se queda a dos velas .es
20170121_155234 (2).jpgeste .
 
Si el problema es ese, un comedero automático.
 
Yo cuando tenia gato lo dejaba tranquilamente en casa. Cuando llegaba estaba tan pancho

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
a mime dan alergia. mi hermano un dia aprecio con uno en casa, y más de un dia que se me juntaba con la alergia primaveral acabé en urgencias.

por recomendación médica les dijeron a mis padres que el gato o yo.

irme de casa fue lo mejor que nos pudo pasar a todos.

desde entonces, que ahora mis padres tienen dos, las visitas que hago a su casa no duran ni 3 minutos.
 
@tumba, A veces no sé si dices, o inventas... pero me haces reír...jaja

Al menos no sería un gato común...no? Sería de los güenos....



Respecto al tema del hilo... porque no te lo llevas?

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
en serio...

mi madre les pillo más cariño que a mi...

creo que siempre pensó que mi alergia era broma, y como ya era mayorcito como me iba yo solo al hospital, pensaba que lo hacia de broma o por celos de los gatos.,. vete tu a saber.

o lo hacia ella para empujarme a irme de casa...
 
jijijiji la tumba el mio lo compre porque mi hijo es alergico y el unico que no produce alergias es este, lo del comedero automatico lo tengo pero tiene solo para cuatro veces joder. el llevarlo significa que no este a gusto ni el ni nosotros los gatos no son como los perretes.
 
los perros comen una vez al dia pero los gatos comen ocho a diez veces al dia pequeñas cantidades,
 
mis padres y mi hermano se han llevado el gato un par de veces, y sólo meterlo en la jaula es un infnerno.


Luego, cuando llegan a un lugar nuevo, necesitan estar encerrados 24H para que sean conscientes de cual es su nuevo territorio, sino se te pueden escapar y perder con buena fe.


además, tenerlo atados... viajar... vomitan...

bua... mis padres lo llevaron una vez a la playa y desde entonces ya no van. los gatos por encima de todo.
 
aunolose el mio pesa 7,5kg y come 80gr de pienso al dia repartido en 8 veces.cada tres horas 10 gramos.se rellena el comedero 2 veces al dia a cuatro tomas. parece complicado pero es muy rapido y sencillo.
 
Si es sólo para un fin de semana, a nuestra gata la dejamos en casa, pero si es por más tiempo nos la llevamos con nosotros. Le pongo un arnés para gato y una correa extensible de 8 metros y tiene margen de sobra para moverse por toda la caravana.

En el primer viaje lo pasó un poco mal, el primer día no salió de su arenero, pero en los siguentes viajes ha ido fenomenal. Yo creo ya reconoce la caravana como suya y nos hace el favor de dejarnos vivir en ella. Además tenemos la suerte de que no se marea ni vomita ni nada de nada, es una campeona :machote:

20131121_002259.jpg
 
aunolose el mio pesa 7,5kg y come 80gr de pienso al dia repartido en 8 veces.cada tres horas 10 gramos.se rellena el comedero 2 veces al dia a cuatro tomas. parece complicado pero es muy rapido y sencillo.

¿80 g nada más? Entonces seguro que hay alguna manera de hacerlo. Por que no te vas a ir un mes sin ella ¿No? Digo yo, ¿Eh? Ni idea de como lo hace cada uno.
 
Yo la dejo en casa y va una persona todos los dias a atenderla,pero aun así yo no quedo tranquilo y ella cuando volvemos está enfadada unos dias.
 
Yo tuve tres gatos y los dejaba en casa. Eso si, tenían una bandeja de comida tamaño natural y le pedía a alguien que se pasara para ver el agua porque si lleva mucho tiempo se empoza.
Cuando llegaba mi ruina era ver la arena, estaba a rebosar.
Ahora los llevaría (si estuvieran vivos) y se quedarían conmigo. Me han dicho que el primer día estará algo nervioso pero luego se adapta y está tranquilo siempre que no se vean solos sino acompañados por vosotros.
 
aunnolose es que cuando come no para y se puede atiborrar al momento y despues no tener comida para mas tarde , cuando es un fin de semana no hay problema el problema es cuando son tres cuatro dias.el llevarlo no me atrevo porque tengo tienda en la caravana no se escapa en la tienda si o si.
 
aunnolose es que cuando come no para y se puede atiborrar al momento y despues no tener comida para mas tarde , cuando es un fin de semana no hay problema el problema es cuando son tres cuatro dias.el llevarlo no me atrevo porque tengo tienda en la caravana no se escapa en la tienda si o si.

Eso había escuchado de una amiga.
Lo que quiero decir es que, salvo que abulten un montón los 800g de un día, seguro que se puede hacer algo para que dure más.
 
Nosotros tenemos dos y se quedan en casa. Si es para un par de días se apañan solos pero si es más tiempo, son mis padres o mis suegros los que se pasan a diario, o incluso un par de veces por día. Así estamos tranquilos de que están atendidos. De todas formas yo he visto algún gato en camping, sentado como un señor a las puertas de una autocaravana regentada por una pareja nórdica. Se notaba que tenía si cabía más kilómetros que sus dueños y la auto juntos n:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Yo tengo dos y para un fin de semana o cuatro días máximo los dejamos en casa, con varios comederos llenos a rebosar, un buen bol de agua y dos areneros.

Cuando nos vamos más de una semana (dos o tres), es mi hermana la que se encarga del mantenimiento de ellos. Y cuando es ella la que se va de vacaciones, cuido yo de los suyos. Siempre intentamos no coincidir para poder cuidárnoslos respectivamente.

Yo si que he visto a gente que se lleva al gato de camping (sueltos o con arnés). Mis padres los llevaban, también se los he visto a algunos fijos y extranjeros con autocaravana; pero los mios son muy asustadizos y por eso no los llevo, pero creo que si se acostumbran desde pequeños no habría problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com