Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Y ésta es mi caravana!!!

Pues ahora toca hacer vuestra primera salida con ella, entonces realmente notarás si quieres hacer algún cambio o la dejas como esta. Porque se ve muy bien cuidada.
 
Después de varias semanas haciendo preguntas por aquí, dando un poco el coñazo, creo que es de recibo, presentaros a mi nueva compañera. Tal y como ya he comentado en algún hilo, es una Sun Roller Queen del 2001, pero muy bien conservada.
Ahora que ya la tenemos, vamos a hacer algunos cambios, principalmente cambiar tapicería y cortinas, y añadir algo de decoración para "hacerla un poco más nuestra".
Todavía no hemos podido salir con ella, y no veo el momento de hacerlo.
De nuevo quiero agradecer a todos aquellos que aportan su granito de arena para los que somos novatos. Vuestra ayuda es fundamental para gente como yo que se inicia en las caravanas!!!
Ahí dejo una pequeña muestra


Ver el archivos adjunto 177038Ver el archivos adjunto 177039Ver el archivos adjunto 177040

Muy bonita ademas con un extra muy interesante, un metro de esos enrollarles, para medir bien la plaza, jejejeje, a que no te fijaste, venga a los demas agudeza visual donde esta el metro
 
Disfrutala, haciendo kilometros muy chula.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com