Webcampista.com

mucho más que un foro

Y este verano...qué?

Ni idea, ahora mismo estoy ingresado por neumonía positivo por covid y tener ganas de viajar muchas, pero no sé ni por dónde empezaría y por todos sitios a la vez no se puede

Por recomendar un camping en Cantabria a pie de playa y con muchas cosas que ver en la zona tienes el Playa Joyel en Noja, es enorme y a pie de playa
Animo y que vaya todo bien
 
Imagino que con reserva sin problema.

La verdad es que a estas alturas del año lo único claro es que este verano si que no pasa de coger vacaciones, que el pasado mucho servicio esencial y mucha tontería y aún no han tenido el detalle de astrazenecarme. ?
Esencial para trabajar pero no para la vacuna, yo igual
 
Ni idea, ahora mismo estoy ingresado por neumonía positivo por covid y tener ganas de viajar muchas, pero no sé ni por dónde empezaría y por todos sitios a la vez no se puede

Por recomendar un camping en Cantabria a pie de playa y con muchas cosas que ver en la zona tienes el Playa Joyel en Noja, es enorme y a pie de playa
Cuídate mucho compañero
 
En Laredo hay un camping maravilloso y súper limpio y bien cuidado, a un paseíllo de la playa y del pùeblo, yo te lo recomiendo, toda esa zona es una maravilla no te cansarás de ver la zona.
 
Hola a todos,
con pandemia, ertos, teletrabajo, enfermedad, bajas en la familia.... y esperando la vacuna de márras.
"Nosotros no nos podemos quejar + o - estamos bien"
Como cada año sobre estas fechas empezamos a planificar las vacaciones de verano.
//No quiero molestar con la pregunta//
Por ahora lo hablado en casa:
Extranjero descartado.
Si se puede y nos deja esta pandemia..... turismo nacional.
Lugar elegido: Cantabria
Fechas: última semana de Agosto y primera de Septiembre.
Buscamos un camping, se agradecen recomendaciones:
por ahora hemos visto el Camping Oyambre y el Camping El Helguero los dos ACSI
Por tema de salud, la montaña nos gusta pero no podemos hacer senderismo.... vamos que somos de plano.
Museos y castillos estamos buscando info.

A la espera de vuestros comentarios y consejos.
Un saludo a todos!!!
El de oyambre esta bien, tienes el pajaro amarillo para comer, pero nada para salir a andar.
Creo que es laredo, pasado somo, camping derby. Muy rustico. Pero tienes donde salis a pasear.
 
Yo, conozco y recomiendo el de Colombres (Asturias, pero muy cerca de la frontera con Cantabria) y ya lo han dicho, pero me gustó mucho el Molino de Cabuerniga, solo hay que tener cuidado con la ya famosa entrada!!! jeje.m Esa zona me encanto!!
 
Ni idea, ahora mismo estoy ingresado por neumonía positivo por covid y tener ganas de viajar muchas, pero no sé ni por dónde empezaría y por todos sitios a la vez no se puede

Por recomendar un camping en Cantabria a pie de playa y con muchas cosas que ver en la zona tienes el Playa Joyel en Noja, es enorme y a pie de playa
venga a ponerse bueno rápido!!!!
un saludo!!!
 
Ni idea, ahora mismo estoy ingresado por neumonía positivo por covid y tener ganas de viajar muchas, pero no sé ni por dónde empezaría y por todos sitios a la vez no se puede

Por recomendar un camping en Cantabria a pie de playa y con muchas cosas que ver en la zona tienes el Playa Joyel en Noja, es enorme y a pie de playa
Hola, el año pasado por estas fechas estuve ingresado por el Covid. Animo y a por ello, come bien y haz el ejercicio que puedas, para estar pronto al 100x100. Saludos
 
Imagino que con reserva sin problema.

La verdad es que a estas alturas del año lo único claro es que este verano si que no pasa de coger vacaciones, que el pasado mucho servicio esencial y mucha tontería y aún no han tenido el detalle de astrazenecarme. ?

El año pasado estuve en Galicia, y por las circunstancias, con reserva, y estupendamente...

Y, opino lo mismo... Fuimos esenciales, y ahora, de nuevo, un mojón... En fin...
 
Hola a todos,
Primero gracias por las respuestas y segundo ando muy liado perdón por no responder antes.

Hector 74, que te mejores y espero que vuelvas lo mas pronto a viajar.
Me apunto las recomendaciones por ahora está ganando puntos el Camping Oyambre... también esta saliendo en casa el "ya que..." "tan cerca de Asturias...".
Por ahora ... y sí el Covid nos permite salir.... está así el tema.
Yo ya no voy con niños, voy con dos adultos que no se despegan de nosotros ... jajaja viven muy bien!!!

Gracias Merch, por las recomendaciones...nos van perfectas.
A ver... muchabeer que chulada de fotos nos ha encantado!!! es muy una buena opción.

Ire informando de los avances.
Gracias a todos.
 
Hola a todos,
Primero gracias por las respuestas y segundo ando muy liado perdón por no responder antes.

Hector 74, que te mejores y espero que vuelvas lo mas pronto a viajar.

Gracias a todos.
Muchas gracias, desde el lunes estoy en casa, salí de peligro y ahora recuperando capacidad pulmonar que se me han quedado los pulmones como dos calcetines viejos, pero ya esta superado.

Un saludo
 
Muchas gracias, desde el lunes estoy en casa, salí de peligro y ahora recuperando capacidad pulmonar que se me han quedado los pulmones como dos calcetines viejos, pero ya esta superado.

Un saludo
Me alegro de que estés mejor @Hector74 ahora a cuidarse y recuperar poco a poco.
 
Hola a todos,
Hector74 me alegro que estes ya en casa....ahora a recuperarse!!!
Saludos
 
Ni idea, ahora mismo estoy ingresado por neumonía positivo por covid y tener ganas de viajar muchas, pero no sé ni por dónde empezaría y por todos sitios a la vez no se puede

Por recomendar un camping en Cantabria a pie de playa y con muchas cosas que ver en la zona tienes el Playa Joyel en Noja, es enorme y a pie de playa
Ojala y te recuperes pronto. Animo.
Un saludo desde Badajoz.
 
Gracias a todos, ahora no me veo con fuerzas de hacer ningún montaje, pero ya van empezando las ganas de planear para cuando esté en condiciones.
Además ahora el trabajo de la mujer va a tener una semana libre al mes y julio y septiembre dos semanas..... Jejejeje
 
Hola a todos,
ya tenemos una idea y por ahora hemos seleccionado tres Campings.
Camping Cabuérniga.
Camping Playa de Isla
Camping playa Regaton.
¿Que tal están? ¿Alguien los conoce?
La que tiene mas votos es Playa de Isla.. qué tal??
Gracias y saludos.
 
El de cabuerniga es de lo mejor que he visto, esta todo puesto al detalle, ambiente tranquilo y familiar, limpisimo, esta junto al rio y enclavado en el valle mas bonito de cantabria, perfecto para hacer rutas en bici, a pie y en centro mas o menos de la provincia lo que hace que en una hora como mucho estes en cualquier punto de la comunidad

De los otros no opino que no he estado, son de costa y no tienen nada que ver, pero tp tienen nada que ver el uno con el otro, uno en un acantilado y el otro en una ria
 
Depende de lo que busques en un Camping.
Para mi, el molino de Cabuérniga es de los campings que más me han gustado.
Eso si, lo uso en invierno, no se como estará en verano, supongo que lleno.
Pero la atención de los dueños será siempre de primera.
La última vez estuvimos en octubre del año pasado. Estábamos 5 familias (3 íbamos juntos) los baños, como siempre, impecables y la máquina de ozono dos veces al día.
IMG_20201009_195658.jpg

Otra opción podría ser las Arenas en Pechón, échale un vistazo
 
Hola a todos,
ya tenemos una idea y por ahora hemos seleccionado tres Campings.
Camping Cabuérniga.
Camping Playa de Isla
Camping playa Regaton.
¿Que tal están? ¿Alguien los conoce?
La que tiene mas votos es Playa de Isla.. qué tal??
Gracias y saludos.

Nosotros hemos estado en el Regatón hace un mes y nos ha gustado mucho.Muy tranquilo al lado de la ría, parcelas bien niveladas, baños muy nuevos y limpios. Eso sí "supuestamente" esta al lado de la playa, pero realmente es la desembocadura de la ría y eso no se puede considerar playa, lleno de algas, cagadas de caballo, etc, etc. La playa de la Salvé (enorme) está a 3 minutos en coche. Andando se tardará 15 minutos?

Del de Cabuérniga solo tengo buenas referencias pero no lo conozco personalmente, aunque espero ir pronto.

Del de Isla ni idea.
 
El de cabuerniga es de lo mejor que he visto, esta todo puesto al detalle, ambiente tranquilo y familiar, limpisimo, esta junto al rio y enclavado en el valle mas bonito de cantabria, perfecto para hacer rutas en bici, a pie y en centro mas o menos de la provincia lo que hace que en una hora como mucho estes en cualquier punto de la comunidad

De los otros no opino que no he estado, son de costa y no tienen nada que ver, pero tp tienen nada que ver el uno con el otro, uno en un acantilado y el otro en una ria
Me sumo a esta opinión, a nosotros nos encantó, estuvimos en verano y a pesar de que estaba casi lleno, es un lugar muy tranquilo, la zona es simplemente espectacular.
 
Depende de lo que busques en un Camping.
Para mi, el molino de Cabuérniga es de los campings que más me han gustado.
Eso si, lo uso en invierno, no se como estará en verano, supongo que lleno.
Pero la atención de los dueños será siempre de primera.
La última vez estuvimos en octubre del año pasado. Estábamos 5 familias (3 íbamos juntos) los baños, como siempre, impecables y la máquina de ozono dos veces al día.
Ver el archivos adjunto 4124106

Otra opción podría ser las Arenas en Pechón, échale un vistazo
Justo en esa parcela estuvimos nosotros!!!!
 
Buenas hola a todos,
de regreso de Cantábria, que bonito a sido una pasada nos ha encantado el entorno, la comida, las visitas y sobretodo la gente.
Al final fuimos al camping Cabuérniga, limpio no liiimmpisimo!!, parcelas bien y muy bien decoradas todas las zonas comunes.
El personal excelente. Por poner un pero... la toma eléctrica de 6A la veo justa, te apañas con o que tienes....peroo.

Que hemos visto:
La cueva de Soplao, si te gusta el tema no te la debes perder.
Castillo de Argüeso, castillo y muralla. Para nosotros que nos gusta mucho los castillos, la reproducción de la madera que se ha realizado en el castillo es formidable.
Castro-Urdiales castillo Faro y ciudad.
Playa de Arnia. Expectacular!
Cueva de Cullalvera
Bosque de Secuoyas
Santillana del Mar
Altamira, nos encanto la reproducción de las pintura. Pero creemos que el museo es muy técnico y aburrido en general.
Comillas, Palacio de Sobrellano y capilla recomendale visitar. Y como no El capricho de Gaudí una pasada!!!
Santander, tiene un museo de arqueologia muy bueno, muy completo y entretenido. No pudimos ir al Palacio de la Magdalena.
Y el refugio de la Guerra Civil.
Potes precioso!!!.... comimos un Cocido Levaniego BRUTAL!!
Laredo, una gran playa...llena de gent pero muy grande.
Retortillo, Domus de Julióbriga.
Pueblos...Mogrovejo, Cartes, Bárcena Mayor, Liérganes....
Y el entorno que es....

Recomendación: se ha de reservar casi todo, ojo por se motivo no hemos podido ir a varios sitios de interes. Consultar por web disponibilidad.

Las guias que nos han mostrado: El Soplao, Castillo de Argüeso, Cueva de Cullalvera, Domus de Julióbriga, Palacio de la Magdalena y el refugio de la guerra civil en Santander ..... un 10 muy muy buenos.

Si podemos volveremos, nos ha encantado.
Un saludo.
 
Me alegro que disfrutaras.
Como viste la situacion del camping para moverte por cantabria?
Yo lo suelo recomendar por estar mas menos en el centro y cerca de la autovia.
Te compro todo menos lo de cartes, no se que le has visto a ese poligono industrial, otra cosa es los alrededores como el monte ibio.
Te falto cabarceno si no habias estado y un paseo por los valles pasiegos
 
Buenas hola a todos,
de regreso de Cantábria, que bonito a sido una pasada nos ha encantado el entorno, la comida, las visitas y sobretodo la gente.
Al final fuimos al camping Cabuérniga, limpio no liiimmpisimo!!, parcelas bien y muy bien decoradas todas las zonas comunes.
El personal excelente. Por poner un pero... la toma eléctrica de 6A la veo justa, te apañas con o que tienes....peroo.

Que hemos visto:
La cueva de Soplao, si te gusta el tema no te la debes perder.
Castillo de Argüeso, castillo y muralla. Para nosotros que nos gusta mucho los castillos, la reproducción de la madera que se ha realizado en el castillo es formidable.
Castro-Urdiales castillo Faro y ciudad.
Playa de Arnia. Expectacular!
Cueva de Cullalvera
Bosque de Secuoyas
Santillana del Mar
Altamira, nos encanto la reproducción de las pintura. Pero creemos que el museo es muy técnico y aburrido en general.
Comillas, Palacio de Sobrellano y capilla recomendale visitar. Y como no El capricho de Gaudí una pasada!!!
Santander, tiene un museo de arqueologia muy bueno, muy completo y entretenido. No pudimos ir al Palacio de la Magdalena.
Y el refugio de la Guerra Civil.
Potes precioso!!!.... comimos un Cocido Levaniego BRUTAL!!
Laredo, una gran playa...llena de gent pero muy grande.
Retortillo, Domus de Julióbriga.
Pueblos...Mogrovejo, Cartes, Bárcena Mayor, Liérganes....
Y el entorno que es....

Recomendación: se ha de reservar casi todo, ojo por se motivo no hemos podido ir a varios sitios de interes. Consultar por web disponibilidad.

Las guias que nos han mostrado: El Soplao, Castillo de Argüeso, Cueva de Cullalvera, Domus de Julióbriga, Palacio de la Magdalena y el refugio de la guerra civil en Santander ..... un 10 muy muy buenos.

Si podemos volveremos, nos ha encantado.
Un saludo.
Doy fé de todo lo que has dicho.
El castillo de Argüeso lo visitamos esta primavera. Como castillo no es de los mejores. Pero como bien has dicho, el trabajo de restauración es impecable, sobre todo el trabajo de carpintería que es espectacular.
IMG_20210624_175505.jpg
Por ponerle un pero, después de andar este verano visitando castillos por el Périgord, en este no dejan entrar con el perro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com