Webcampista.com

mucho más que un foro

Y esto?

He visto varias, como mucho para una pareja y muy bien avenida, y ademas sin sobrepeso
 
suficiente para un buen segmento de población.

entre eso y un carro tienda, prefiero eso.

eso sí, máximo dos. tres muy difícil, con demasiado roce.

de avance le pones un cenador que puedes acoplar directamente a la puerta de entrada.

he visto muchos anuncios como esos, pero siempre rondando los 5000€, nunca ese precio.
 

Yo la vi y la verdad es que si el uso es de pareja joven , en verano con una carpa para el resto de cosas lo veo chulo.

Se arrastra sin problemas y a la hora de dormir es cerrado y más cómodo que una tienda de campaña.

El problema es que el precio " desde " no se cumple y suben bastante.

Saludos
 
Ni regalado. Para eso una furgo mediana.
 
suficiente para un buen segmento de población.

entre eso y un carro tienda, prefiero eso.

eso sí, máximo dos. tres muy difícil, con demasiado roce.

de avance le pones un cenador que puedes acoplar directamente a la puerta de entrada.

he visto muchos anuncios como esos, pero siempre rondando los 5000€, nunca ese precio.

Pues yo veo mejor un carro tienda sin piquetas, en un remolque de esos en verano en el sur no lo veo, te tienes que cocer ahí dentro.... ademas no deja de ser un cama con un mal e incomodo acceso, encima son caros para lo que ofrecen.
 
Demasiado pequeño...

Enviado por burbujas de cerveza
 
pues yo me quedo con mi remolque tienda con piquetas,par empezar,porque somos cuatro y ahi ni con calzador entramos,pero aunque fuesemos dos sigo sin quererlo, eso lo veo (lo que se puede ver) claustrofobico,no puedes poberte de pie,y si duermes en la parte de adentro,pa salir flipas molestando al compa para poder abrir la puerta y salir
 
A ver, los que decís los remolques tienda teneis que pensar que son distintas cosas pensadas para diferentes tipos de viajes. Un remolque tienda es mas para estancias mas largas en camping, de varios días. Esto es simpemente un hueco para dormir por la noche y moverse mucho viajando, son cosas distintas.

Cute-custom-made-travel-trailer-big-windows-inside-1200x640.jpg


Prius-Teardrop-Trailer.jpg


vistabule1.jpg


1.jpg


Mini-caravana-caretta-1500-experience-250916277_1.jpg
 
Si, DM4, es algo distinto al carro tienda... pero también a las que has puesto tú, que tienen unos acabados más finos que estos... Y no creo que solo el precio tenga la culpa...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo hablo del concepto de vehículo, no de ninguno en concreto. Incluso alguno de por aquí se fabricó uno sobre un remolque de motos, sobre los comerciales hay muchos precios y calidades.
 
El problema (o no) de ese tipo de elementos es que está enfocado a un segmento muy concreto de usuarios.

No es para gente que ya anda buscando "camas en isla"[emoji41] ni para "tres son multitud" y como ha dicho otro forero, para ese mercado de parejas jovenes hay otros opciones más versátiles como las furgos.

Sólo hay que comprobar en campings que se ve más.

Ahora, coquetas son un rato.
 
No creo que tenga nada que ver el concepto de furgo con esto. Hablando siempre de una pareja rutera, las teardrops salen mucho mejor de precio que que una camper, puedes arrastrar con un vehículo pequeño, si llueve sencillamente te da igual (para mi es un gran problema el tema del carrotienda y poder secarlo cuando llego a casa) y como apunta Latumba, en caso de querer estar unos días fijos en camping para descansar hay multitud de opciones de avances. Ah, se pueden guardar en cualquier garaje.
Claro está que tienes que encajar en el perfil de usuario tipo para estas minicaracolas. A mi si me parecen muy buena opción.
 
No creo que tenga nada que ver el concepto de furgo con esto. Hablando siempre de una pareja rutera, las teardrops salen mucho mejor de precio que que una camper, puedes arrastrar con un vehículo pequeño, si llueve sencillamente te da igual (para mi es un gran problema el tema del carrotienda y poder secarlo cuando llego a casa) y como apunta Latumba, en caso de querer estar unos días fijos en camping para descansar hay multitud de opciones de avances. Ah, se pueden guardar en cualquier garaje.
Claro está que tienes que encajar en el perfil de usuario tipo para estas minicaracolas. A mi si me parecen muy buena opción.

De acuerdo al 100 %.


Para viajes largos de 1 noche por destino y solo una pareja lo veo muy acertado.

Este concepto y las Camper sobre Pick Up ( estas mas todavía ) a mi me encantan para un uso aventurero/rutero/ jubilado jejejejeje.

Saludos.
 
Esto ya está inventado. Recuerdo una empresa gallega ¿? que empezó cuando el foro ya estaba en marcha.

Como sobre gustos no hay nada escrito, a la hora de viajar preferiría una camper, a la hora de pagar y de tenerla aparcada mientras tanto, pues gana esto.

Edito:
Cuando digo camper me refiero a un coche algo grande como el mío, que casi cabe un colchón entero. Íbamos a estar igual de apretados, y si tengo que entrar al camping para cocinar, todo el encanto se pierde.
 
Esto ya está inventado. Recuerdo una empresa gallega ¿? que empezó cuando el foro ya estaba en marcha.

Como sobre gustos no hay nada escrito, a la hora de viajar preferiría una camper, a la hora de pagar y de tenerla aparcada mientras tanto, pues gana esto.

Edito:
Cuando digo camper me refiero a un coche algo grande como el mío, que casi cabe un colchón entero. Íbamos a estar igual de apretados, y si tengo que entrar al camping para cocinar, todo el encanto se pierde.

Eso entiendo yo por "furgo"
No hay que pensar siempre en Marco Polos de 70.000 euros.

Por el precio base de una Caretta tienes para un buen monovolumen de ocasión, colchón y remolque del Norauto para no estar quitando trastos de enmedio para dormir.

Curiosamente, en los más de treinta años que llevo de camping, esto si que me lo he encontrado en más ocasiones que lo otro.
 
Eso entiendo yo por "furgo"
No hay que pensar siempre en Marco Polos de 70.000 euros.

Por el precio base de una Caretta tienes para un buen monovolumen de ocasión, colchón y remolque del Norauto para no estar quitando trastos de enmedio para dormir.

Curiosamente, en los más de treinta años que llevo de camping, esto si que me lo he encontrado en más ocasiones que lo otro.

Y en coches no tan grandes. Recuerdo muy concretamente un caso en Riaño con un Picasso de los primeros, él iba en bici y ella en coche, dormían dentro y al día siguiente, otra vez.

Confieso que con los idiotas que somos para dormir tendríamos que aprender a hacerlo juntos en tan poco espacio, pero no lo descarto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com