Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ESTOS SON LOS QUE NOS AMARGAN????

Moucha

Yo a lo mio.
fef1285a0a.jpg


cc9ec7ed66.jpg
 
Como en todos lados, siempre hay algun mal nacido que averguenza a los que son como el.
Hay una leyenda negra (e injusta ) acerca de la GC y no solo estan ahi para multarnos.Solo he encontrado ayuda en ellos cuando la he necesitado y no han sido pocas veces.
Pero como en todo, supongo que existiran distintas opiniones...
 
Y a mi tambien me han multado una vez...
 
Cuidadiiiiiiiiiiiiiin que yo nací en una Casa Cuartel de la GC...... aunque no con bigote!!!!

Pero es que hay algunos tambien que lo bordan..

Manu
 
Son personas y como de todo hay en la viña... A mí en dos ocasiones me han ayudado y en otras tantas me han multado :geek:

como dice Feliks ¡hay gente pa tó!
 
pues si y luego que a nosotros nos ven con las motos x la mas minima sospexa i nos exan el guante...
 


como deciis hay de todo como en Botica

A Fran en una ocasión le pinchó una rueda en la autopista y dijo que la patrulla de la Guardia Civil que pasaba por allí se la cambió ,,,,, no sé si creerle todavia , casi tendría que verlo...................
 
Pues no las encuentro.Se ve que no las pude salvar en el formateado.
Mi experiencia con la benemerita a sido bastante, bastante, bastante mala,pero no me gusta generalizar,y en ningun momento pensaria que todos son iguales.Conmigo han cometido injusticias,pero tambien tengo que reconocer que muchas veces me las he buscado,por no hablar del no saber callarse a tiempo,que con ellos a sido una cosa que he aprendido con "la practica" y que me ha funcionado (aunque me costo mucho).Supongo que tambien sera cosa de la edad.
 
hablando de lo de saber callarse con la Fuerza Publica, recuerdo un dia que aparqué en vado delante del Ayuntamiento de mi localidad y me voy de compras con mi madre, inicialmente pa 10 minutos que llegaron a 30 ;; al llegar veo un papelito amarillo en mi parabrisas y a un agente mayor con cara de buen paisano .

Meto a mi madre en el coche porque la conozco , y me dirijo al agente y con cara de dolor le pido perdon casi arrodillandome hasta que consegui que se apiadase de mi y me retirase el papelito y cuando él estaba en ello salió mi madre del coche, cansada de esperar y le empezó a gritar (pero que es esto!!! pagamos impuestos !!!!!, habia sitio !!!! no estorbamos !!!! esto es un atropello !!!!!y cosas mucho peores....... os lo aseguro )

Yo quería que me tragase la tierra , ó al menos levantar una baldosa y meterme debajo , pero el hombre se dió cuenta de mi situación , se empezó a reir ante mi ridicula situación y poniendose al mando convenció a mi madre por las buenas de que se metiese en el coche y se él llevó el papelito amarillo , que nunca llegó a mi casa transformado en sanción ... ...

tuve suerte con él como persona ,, otro nos hubiese llevado incluso a Jefatura .
 
No me interpreteis mal, no quiero decir que no sean personas, es mas, en las fotos claramente se demuestra que lo son igual que el resto, pero, cuantas cervecitas os podeis tomas vosotros en vuestros puestos de trabajo?? cuantos de vosotros haceis rallies con el coche de empresa??.

Venga buen rollito.
 
Moucha, si yo te contará eso de los rallies y las empresas que has dicho...
Yo mismo tengo algún record de velocidad con algún vehiculo de la empresa (el record era porque no tiraba, ojo, a ver si pensaís que llegué a 190) hoy no lo haría, será la edad, pero la edad no es una excusa para hacer las cosas bien.
Respecto a lo de beber es otro cantar, eso si que no, y alguna vez me he ido andando por que el conductor de la empresa no quería que lo llevaramos.
Respecto a "las fuerzas de la ley" solo puedo contar cosas buenas, pues las veces que me han parado lo han hecho "por algo", y me he ido "de rositas", otras dos multas de aparcamiento me los camele y de la multa jamas se supo.
Lo cierto es que cuando hacen estas cosas deberían "esconderse" aunque quizá se trate de una exposición o algo así, en una de ellas que se celebró en Valencia uno de ellos se ponía de pie en la moto y hacian malabares con ellas.
 
Si hubiese mas GC.. mejor nos iria .. a buen seguro que SI.

Si tu vas como se debe.. no tendras ningun problema por muy borde que te encuetres.. eso si el dia que tanga el mas minimo problema,, tambien a buen seguro apareceran ellos.. incluso el mas borde agradeceras el verlo.
 
Seguro que podríamos poner fotos comprometedoras de todos los oficios. Ovejas negras las hay en todos los lados, pero lo importante es que las blancas sean más.
Yo no puedo más que hablar bien. Hace unos años tuve un accidente de moto, y la atención que prestaron fué buena. El año pasado se perdió mi hijo y tras notificarlo al 112 y poner en marcha a policia local y GC, fueron éstos los que se movilizaron totalmente, buscando por el campo, etc,...., hasta que dieron con él. Y hace unas semanas pinché con la moto en la carretera de Extremadura, a la altura del km.115 (por Talavera de la Reina) y no llevaba ni 5 minutos, cuando dos motoristas de tráfico, estaban interesándome por el problema (pude resolverlo yo solo y seguir mi viaje) y ofreciéndome ayuda.
 
Re: Y ESTOS SON LOS QUE NOS AMARGAN????

Moucha dijo:



¿Por qué te amargan Moucha?


Respecto a las fotos, así vistas invitan al reproche hacia esos agentes que actúan de forma contraria a como deberían hacerlo y que pueden dar mala imagen a un colectivo de 80000 personas.

:wave:
 
Hola, he vuelto.

Yendo de Madrid a Barcelona con un C-25 camper que fue el primero que tuve, me reventó un rueda delantera llegando al km 100. Paré, miré peaso de rueda, y cuando apenas había sacado el gato, apereció una patrulla de la GC y tras saludarme, uno se puso guantes y me cambió la rueda. El otro estuvo atento al tráfico, protegiéndonos.

Dice un viejo refrán popular: "A la Autoridad, para joderla... obedecerla".

Y, para concluir, mirad lo que en este foro se lleva escrito sobre velocidades de crucero con la caravana enganchada o con la AC, luego un ligero repaso a las velocidades máximas permitidas... los pesos remolcables y transportables, los pasos por las ITV de ciertas AC que, de fábrica, pasan de los 3.500 kilos y cómo, el distribuidor en España las "vacía", las vuelve a pesar hasta que se quedan en los 3.500 kilos, las vuelven a "llenar" y todo arreglado. ¿Somos nosotros mejores que ellos?

Cordiales saludos.-
 
Venga vale, son cojonudos, hacen su trabajo, aunque se nos pongan de corbata solo al verlos.

No tengo nada en contra de la GC, solo vi unas fotos y las puse.

Buen rollito y que no os multen.
 
Tal vez esta sea un montaje, pero teniais que haberlos visto el día de la exposición aquella, recuerdo que fue cuando se compraron los primeros autobuses rojos en Valencia, ¿os suena a alguno?, hace muchos, muchos años, si yo era un chavalin...
 
Un sábado en Santoña (Cantabria), en Scooter, llego, no hay sitio para aparcar. Justo en la puerta de la casa Cuartel, hay un paso Cebra y a cada lñado vehículos aparcados. Un Agente G.C. a la vista. Oiga, si lo pongo asín apenas estorba, es para media hora. Vale. Pues dejo el Scooter, casi no piso el paso cebra, pegado al morro de un coche. Al volver, tenía metido el papelillo en el casco.
??????????????? El agente no parerecía por ningún sitio. Como se le llama a esto? no lo digo, pero lo pienso y algo más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com