Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y LAS BICIS?

Yo compre uno thule pero de los que se enganchan en el portón trasero de mi 307sw, porque en el techo necesito el cofre y no tengo bola de remolque... Y mi coche, con casi 15 años, no me planteo montar la bola ahora!

¡Me está gustando esta idea! ¿sirve para todos los coches?
 
¡Me está gustando esta idea! ¿sirve para todos los coches?
Los hay compatibles para modelos específicos o "universales", eso sí, compra Thule, porque yo tuve uno de esos económicos de portón para 3 bicis y me rayó el portón y defensa de dos coches.
 
Tienes que mirar cual se adapta a tu coche, a mi me vendieron también los adaptadores a mi coche, que es mas alto el portón .
De momento, encantada!
 
Yo cuando voy de camping las llevo así.
9dede85492c1494391c535e31ac2b7bd.jpg
 
¡Mola! Y el coche "liberado".

Tengo pedido carro y las bicis en portón que si quito las ruedas no sé ponerlas después... Hay variedad. ?
 
Hola!
Estoy pensando en comprarnos un portabicis para 4 bicicleta (ya que creo que no hay de 5) de los de bola. Al ser 5 y aún que tenemos una furgo de momento llevar todo lo del camping y las bicis es misión imposible...

Hemos ojeado varios pero me surge una duda...
Sirven para todo tipos de bici, me explico tenemos 3 plegables y 2 de niño 20' y 14' por los vídeos e información que he visto me temo que para las plegables no me serviría... alguien me lo puede confirmar??

Acepto otras soluciones, he visto que algunos lleváis un remolque de ruedas donde metéis todo...me parece buena solución, pero no tendría sitio para guardarlo y lo de ir a 90 tampoco me convence demasiado...

Bueno no me lío más! Muchas gracias por adelantado y saludos a tod@s!!
 
Portabicis de bola solo hay de tres, para cuatro a algunos se les puede poner un suplemento.

Las plegables, plegadas ya te digo que no pueden ir en el porta. Tendrás que llevarlas montadas.

Yo he llevado bicis desde 20 pulgadas, más pequeñas lo veo complicado. No te lo puedo asegurar.
 
El nuestro es de tres con posibilidad de instalar la guía para la cuarta bici.

Yo he llevado de 16 y no creo que hubiera problema en llevar más pequeña, yo la pongo al final y el anclaje entra por el hueco del cuadro de las bicis más grandes. Aparte del anclaje del portabicis, venden sujeciones para enganchar una bici a otra, por lo que sino llegara el anclaje principal, podrías engancharla a la siguiente. Eso sí, la bici llevaba cuadro triangular, no era de las de fácil acceso

Este es el enlace del que hablo


73D6F9EF-EA49-4FC0-A478-9328D4E4F338.jpeg
 
Última edición:
Portabicis de bola solo hay de tres, para cuatro a algunos se les puede poner un suplemento.

Las plegables, plegadas ya te digo que no pueden ir en el porta. Tendrás que llevarlas montadas.

Yo he llevado bicis desde 20 pulgadas, más pequeñas lo veo complicado. No te lo puedo asegurar.
Si que hay portabicis para 4 bicis, tal y como indique al inicio del hilo, hace varios años. Y siguen a la venta. Hemos cambiado de vehículo pero no de portabicis.[emoji3]
789a942eed55b1d7308cecea6d96af87.jpg
 
Hola! Genial! No sabía que existía esa posibilidad! Gracias!
El nuestro es de tres con posibilidad de instalar la guía para la cuarta bici.

Yo he llevado de 16 y no creo que hubiera problema en llevar más pequeña, yo la pongo al final y el anclaje entra por el hueco del cuadro de las bicis más grandes. Aparte del anclaje del portabicis, venden sujeciones para enganchar una bici a otra, por lo que sino llegara el anclaje principal, podrías engancharla a la siguiente. Eso sí, la bici llevaba cuadro triangular, no era de las de fácil acceso

Este es el enlace del que hablo


Ver el archivos adjunto 4126461
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com