Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Y los guiñoles?...... frustadísimos

Kiyo

Eclectic member
Un nuevo Roland Garrós para Nadal: :campeon:

2-0 a Francia, poniendo a danzar al once francés al son de la roja: :discoteca_2:


Alonso campeón en Valencia y líder destacado del mundial, en una de las mejores carreras que se han visto en mucho tiempo: :notworthy:

Que todo no va ser crisis.... ¡¡coño!!


:beber:

:cervezas:
 
Oui,,,
Les Espagnols se sont révélés être une meilleure équipe que la France!!
lo que mas rabia me da de todo este asunto,,,es que sabeis como nos llaman a los españoles en Francia??
Pingouins. ( Pinguinos).Que mala es la envidia.
 
No os olvideis de esto:

"EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO O TUVO PIEDAD"RSS Eurocopa[h=2]La prensa francesa se rinde a España[/h]
[h=3]La prensa francesa dio este domingo por merecida la derrota por 2-0 de su equipo contra España en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, considerando que Francia no dio en ningún momento la impresión de poder ganar

1340526467981.jpg

[/h]
 
Mas;

MOTOCICLISMO/GP GRAN BRETAÑA
[h=1]Silverstone se rinde a los pilotos españoles: triplete en victorias y tres líderes.[/h]
Dominio absoluto de los pilotos españoles este domingo en el circuito de Silverstone, en donde Jorge Lorenzo (Yamaha), Pol Espargaró (Kalex) y Maverick Viñales (FTR Honda) lograron la victoria en las tres categorías del Gran Premio de Gran Bretaña.
 
Y mas, mas;

[h=1]Alonso gana el "imposible" GP de Europa[/h]
2012062438alonso5_int.jpg


Un día después, el asturiano lloró en el podio tras lograr su segunda victoria de la temporada, 29 de su vida y octava con Ferrari.
 
Estos franceses y su malsana envidia.
Para ellos seguimos siendo un pais tercermundista,pobre y nos consideran gitanos. Pues vale,lo que quieran,pero se las estamos metiendo todas deportivamente hablando.
Ademas,usamos mas gel de ducha que ellos.
 
El que rie el ultimo rie mejor, vamos a dejar que las cosas sigan su curso, cuando nos quedemos campeones (esperemos) seguiran diciendo, pero la copa a la saca, a la nuestra claro
saludos
 
Otra mas de los gabachos, el sr. Platini no permite que esta tarde los jugadores de la selección lleven brazalete negro y hacer un minuto desilencio por la reciente muerte del jugador del Betís, Miki Roqué. Sin embargo si que permitió hace poco hacer un minuto de silencio por la muerte de un periodista deportivo francés, amigo su suyo claro. Impresentable.

Finalmente la UEFA no ha autorizado que esta noche, antes del inicio de la semifinal entre España y Portugal se celebre un minuto de silencio como homenaje alrecientemente fallecido Miki Roqué, ex jugador del Betis. Así lo habían solicitado los internacionales españoles y la Federación Española habia tramitado la petición al máximo organismo del fútbol europeo de forma oficial.La decisión de la UEFA no ha gustado en el seno de la roja que quería rendir homenaje al jugador fallecido. La UEFAtampoco autorizó el minuto de silencio por el fallecimiento del ex entrenador del Sporting de Gijón y que acababa de fichar por el Villarreal, Manolo Preciado, antes delItalia-España. En cambio, Michel Platini sí autorizó un minuto de silencio por el fallecimiento del prestigioso periodista francés Thierry Roland, que había cubierto muchísimos eventos futbolísticos internacionales y que era amigo personal de Michel Platini. El minuto se guardó en la previa del Suecia-Francia. Es inevitable el agravio comparativo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com