Webcampista.com

mucho más que un foro

y los navarricos???

Hola a todos,alguien me podria dar su opinion del camping acedo.Es que empezando el buen tiempo nos hemos animado y vamos a ir este fin de semana y no hemos estado nunca.Gracias
 
RITXI, no importa, gracias creo que he encontrado un taller que me lo pone por unos 300, no es desmontable pero bueno, en ello estoy, gracias
 
Navarricos estar atentos que por hay suena que estan preperando una kedada por aqui.A ver si hay suerte y nos vienen bien las fechas y nos conocemos.Un saludo para todos.
 
Pues para una kedada una fecha que no puede venir bien es el la Virgen de Agosto, porque la mitad de los navarricos tenemos fiestas en el pueblo, y la otra mitad va al pueblo de al lado, ya sabéis. Aunque siempre hay mucha gente que se marcha de las fiestas de sus pueblos. Nosotros en concreto no podríamos para el finde de la Virgen.
 
Hola a todos,alguien me podria dar su opinion del camping acedo.Es que empezando el buen tiempo nos hemos animado y vamos a ir este fin de semana y no hemos estado nunca.Gracias
Yo lo conozco de pasada y de alguna vez parar a tomar algo de camino a Vitoria.
No se le ve muy grande ni con mucha sombra, la piscina es pequeñita, las parcelas mas bien tirando a pequeñas. Y luego la zona pues cerca, lo que se dice cerca... poco hay para visitar, a no ser que te guste el senderismo...
Igual es porque me pilla muy cerca de casa y no le he sabido encontrar sus bondades...
Saludos
 
a mí no me gusta mucho pero para eso los colores. Piscina bien, parcelas suficientes pero demasiado fijo. Prefiero el de Iratxe
 
nosotros iremos este fin de semana al iratxe, ya estuvimos el año pasado y esta muy bien.
 
Un saludo a todos los navarricos desde Marbella,si no es molestia os queria preguntar si sabeis de algun camping que este bien y sea cerca de Peralta,pues tenemos unos amigos de alli y estamos planeando ir ha hacerles una visita a partir de la 2ª quincena de Septiembre la fecha por determinar y por favor decirme que tal tiempo hace por esas fechas para saber que ropa llevarnos,Gracias
 
De camping por alli ni idea, ya te diran los mas cercanos a esa zona, pero por la ropa, de verano con alguna chaqueta que a las noches refrescara
 
Gracias sajoria,pero como aun tenemos la fecha por determinar todo puede que tengamos que llevar solo de invierno.Pues me informa el jefe que la cosa la ve un poco negra para septiembre.
 
Un saludo a todos los navarricos desde Marbella,si no es molestia os queria preguntar si sabeis de algun camping que este bien y sea cerca de Peralta,pues tenemos unos amigos de alli y estamos planeando ir ha hacerles una visita a partir de la 2ª quincena de Septiembre la fecha por determinar y por favor decirme que tal tiempo hace por esas fechas para saber que ropa llevarnos,Gracias

pues cerca de peralta, a unos 16 km, tienes el camping de villafranca,te pongo el enlace
Camping Bardenas Villafranca, Navarra, Tudela

y a 37 km tienes el "el molino"

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural

yo en el de Villafranca no he estado, creo que tiene poca sombra, pero lo tienes mas cerca, el 2º esta muy bien.

saludos, si podemos ayudarte en algo mas lo dices.
 
Muchas gracias cabanillas,por cercania me inclino por el bardenas,aunque tiene poca sombra,pero como va ha ser bien entrado el otoño no creo que haga mucha calor.El segundo me ha gustado mucho,sobretodo por los muetes como decis vosotro.Tambien he visto otro en Olite pero aun no he tenido tiempo de mirarlo.
 
a la vez que vas a ese camping y si tienes tiempo aun puedes pasarte a ver el parque de senda viva que esta en arguedas, los mueticos disfrutaran mucho.
 
Hola Navarricos:
Conocéis el camping de Mendigorria? Es que me acabo de comprar cv y quisiera estrenarla...si el tiempo me lo permite..para el puente de Diciembre.
Sajoria, he visto que eres de Mendavia! Qué casualidad, yo voy mucho por allí, bueno ahora ya menos, porque con la cv me moveré más por campings, el de Iratxe tiene muy buena pinta pero no me admiten perro.
Saludicos.
 
A mi tb es un camping que me gusta mucho, y admiten la tarjeta acsi, con lo que sale muy bien de precio.
 
Pues que bien kakoeta, a ver si coincidimos.
Nosotros tenemos pensado, si el tiempo nos lo permite, porque con las predicciones tan malas...no sé yo..ir el puente de diciembre a estrenar la cv, porque he visto que el camping está abierto todo el año, además la cv la tenemos guardada cerca.
Navarra, tira mucho, mi familia es de allí.
También nos gustaría ir, más adelante, al camping el acedo, conocéis??
Bueno besotes, y a ver si nos vemos pronto.
Saludos.
 
Hola:
La verdad es que el camping de Acedo no he estado dentro nunca y eso que esta a unos 20km de mi casa. En el que si he estado de pasada es en el de iratxe y tiene muy buena pinta para mi mejor situado y he oido hablar muy bien de el. Siento no ser de ayuda saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com