Webcampista.com

mucho más que un foro

y los navarricos???

Esto se anima, por cierto el otro día vía una averso plus 440 tk y me pareció la repera limonera de guapa, iba por la ronda norte de Pamplona, que pasada de cv
 
Ya te digo, la acabo de ver por internet y es la pera. Cualquier cv de hoy en dia esta de pm y eso que yo la mia la adquiri en junio de este año ya con 7 años y estaba muy bien. Por fuera un poco descolorida pues se habia guardado en la calle pero muy cuidada.

Yo por ahora le he cambiado el transformador a uno electronico de continua y le puesto un termostato de esos digitales con rele para unos ventiladores para la trasera de la nevera, ademas todas las luces de 12v se las he puesto de led.
 
jejeje, me alegra saber que no soy el único que mira y mira y vuelve a mirar páginas de accesorios para cv y venga pensar como mejorar esto ó aquello, jijiji, por cierto igual nos vamos este finde al camping Gavin, de Ordesa, parece qeu no se estropeará mucho el tiempo, aquello tiene que estar increible en ésta época
 
Yo estaré en la acampada de halloween del caravaning club navarra
 
Uno que se va a Torres de Elorz a bricolear un poco en la CV. Si alguien esta por alli tomamos unas cocas. Estoy en la primera nave de la izd sun roller 495.
 
Un saludo lunapablo y bienvenido desde villava

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por tierra Estella sólo conozco una nave en puente la reina
 
ah que me he liado con potxo ¡¡¡¡¡¡¡¡ si eres de Pamplona o comarca conozco varios sitios
 
pues yo la tengo en una nave en areta con un montón más si te interesa te paso el teléfono de quien lo lleva pero la verdad es que la nave está ya muy petada no sé si aún quedará alguna plaza
 
te paso por privado su contacto y tu verás ; Tiene agua, luz, wc químico, antiincendios y alarma
 
IMG_3138.jpg

Bueno esta es mi adquisicion , tiene sus años pero para entrar en el mundillo e ir probando , aunque esta muy bien , solo hace falta decorar x dentro x parece eso sacado de una pelicula de miedo jajajaj
 
Buenas a tod@s!!!!
Nos unimos al hilo desde Puente, familia de 4 con caravana.
Por cierto lunapablo, en Puente hay dos naves para guardar caravanas, si quieres te paso informacion
Saludos.
 
Buenas Lunapablo y bienvenido a este mundillo.

Por si te sirve de algo yo la tengo guardada en torres de eloz y por unos 55 depende de tamaños la tienes a cubierto y vigilada las 24h. Lo que no estoy muy seguro de si tienen huecos libres.

Están según vas a jaca por la autovía en la primera nave de la izq, pone parking de camiones.

Un saludo y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com