Webcampista.com

mucho más que un foro

y los navarricos???

Buenas, alguna idea para pasar el puente de diciembre no muy lejos con 3 peques de 3, 5 y 11 añejos???

Estoy dándole vueltas y no se para donde tirar, Galicia me llama pero entre km para tan pocos días y miedo al tiempo.......
 
mira en webcampadas en preparacion. Igual te interesa alguna. Tb pueden ir a soria, o la rioja, te pillan cerca y hay sitios muy chulos.... o puedes venir por la ribera e ir con los niños a senda viva. Y visitar las bardenas etc
 
Ya lo habia pensado lo de senda viva y bardenas pero eso casi me parece mas para pasar el dia.

Tambien estoy barajando Segovia y una escapada a la Warner 1 dia.

No se.....
 
Decidido, para Riaza en Segovia y a comer buen cordero y gorrin jejeje y si se tercia 1 dia de escapada a la warner.
 
4 más desde Tudela.
2 adultos y 2 peques de 2 y 6 años.
Buscando para comprar nuestra primera caravana de segunda mano.
Me recomendáis sitios para ir a mirar porfa.
Saludikos y los tudelanos estaremos encantados de acogeros a todos por aquí en mayo para las jornadas de la verdura, así que a ver si os animáis.
 
No había visto este post. Así que aprovecho añado a 5 navarricos mas desde Noain. Mi mujer y yo con tres chicotes de 11, 8 y 5 años. Nuestro estreno con cv ha sido esta semana santa una gozada (anteriormente hemos sido de tienda y de carro tienda)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com