Webcampista.com

mucho más que un foro

Y luego dcen dcen que los camping estan llenos

Por eso digo yo que me esperen en estos hoteles resort que con un poco de suerte me verán si me llevan amarrado, será porque he trabajado unos pocos de verano en uno y se lo que hay de puertas a dentro mare mía

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo vi eso mismo en el sanguli, hace unos años en agosto.
No he vuelto a ir, me pareció muy triste.
 
Me parto. Incluso algunos aplican estrategias. Dejan la toalla cogiendo sitio y luego van a por la tumbona [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece patético y más viniendo de los extranjeros que son tan educaos...........
saludos desde Bilbao
 
Qué dirían los británicos si nos vieran a los españoles en esa actitud....


Hombre.....nos pondrían de analfabetos para arriba, maleducados y poco solidarios.......en fin que lo de fuera siempre es mejor que lo de aquí jajajajaja
saludos desde dónde siempre
 
Denigrante, me quedo perplejo al ver semejante actitud. Que vergüenza... este es el tipo de turismo que a la España cañí le gusta, la de las borracheras y gente maleducada, no el turismo de calidad.
 
Lamentable...acabo de ver el vídeo y me parece increíble,yo he estado en Benidorm y yo no he visto semejante barbaridad,no será xk no hay playas....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Un verdadero ejercicio de sincronización...jajaja


Este puente en el camping EL Escorial...Más o menos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Para nosotros el camping es otra cosa, las noches se hacen mas largas y aprobechamos para pasear e ir a dormir mas tarde y claro por la mañana nos levantamos tarde con el sonido embriagador de los niños corriendo y dando gritos disfrutando de los dias, cuando bas a la picina pues a petar pero como digo yo es cuando hay cambio de turno los madrugadores se retiran y dejan algun hueco.
si esta demasiado llena pues nos bamos a la playa que lo que uno quiere es relax y disfrutar.
Claro esto supongo que cuando uno ba con niños pequeños es diferente.
saludos y disfrutar de esta afición.
 
Lo de ese hotel es una vergüenza. Es culpa de la dirección por permitirlo. Cuanto inútil y cobarde en puestos de dirección hay sueltos xD! Apostaría cualquier cosa a que ese director que no se atreve a poner límites a los clientes es el primero en aplastar a los empleados....

Y por cierto que esa costumbre la tienen muchísimos ingleses y alemanes, más los alemanes, pero lo hacen con más disimulo en un hotel normal. Porque lo de ese hotel no es normal....

Qué bien se está en el camping...
 
Lo de ese hotel es una vergüenza. Es culpa de la dirección por permitirlo. Cuanto inútil y cobarde en puestos de dirección hay sueltos xD! Apostaría cualquier cosa a que ese director que no se atreve a poner límites a los clientes es el primero en aplastar a los empleados....

Y por cierto que esa costumbre la tienen muchísimos ingleses y alemanes, más los alemanes, pero lo hacen con más disimulo en un hotel normal. Porque lo de ese hotel no es normal....

Qué bien se está en el camping...
Completamente de acuerdo con tigo en uno de los hoteles donde yo trabajé de chavalín el personal ponía y distribuía las tumbonas y de esos sitios no se podían mover, no se abría la piscina por la puerta general hasta finalizar el desayuno, te permitían el acceso a la piscina desde el comedor de desayuno y controlaban la ocupación de sitios había una persona encargada de las tumbonas y de controlar ese tema quitando las toallas de las hamacas que consideraban que estaban cogiendo el sitio y estaba desatendido ( ejemplo ir a almorzar y volver después de la siesta, ya no encontrabas la toalla en la tumbona, tenias que ir a buscarla a una caseta donde se guardan).

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Todo se pega menos la guapura jajajaja.
Es curioso que en los campings los de fuera se comportan muy bien. Tienen muy asimilado la dinámica y el espíritu del camping cosa que a nosotros aun nos falta. Pero si los ves en los hoteles de la playa superturísticos. Se te caen del pedestal.
 
Yo eso lo he visto en el Doñana cuando abrían la piscina.... me parecio patetico..y ya no he ido más....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Realmente lamentable, triste, patetico....
Eso pasa por ir a sitios asi.
Anda que no hay sitios donde ir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com