Webcampista.com

mucho más que un foro

Y mañana........ para Huesca!!!!

MariBCN

timid@
Que ganas tenemos, intentaremos coger sitio en el camping de Oto así que si alguien va por allí espero que nos veamos.
Hoy ya cargaremos la caracola y mañana para allí que nos vamos.
Nos vemos a la vuelta!!!!! :blob5:
 
hola, espero que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho, a mi ya se me ha acabado lo bueno, el viernes a currar buaaaa
Saludos
 
Pués que lo paseis muy bien, la zona a la que vais, invita a ello.
Si quereis entrar en Monzón al pasar, nos tomamos una cervecita
Saludicos
 
hola mariBCN,no sabes q envidia! que lo paseis muy bien y a ver si nos vemos por alli,nosotros tambien queremos ir al camping oto,pero llegamos el 9 de agosto.
Q lo paseis bien y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias, tengo unas ganas..... que vamos.
Rosamma, tranquila que todo llega, ya verás que rápido nos pasan estos dias.
Jesusete, dicen que en Monzon hay buenos embutidos no?
y Tami y Sevilla, haber si nos conocemos en persona, vamos con el conjunto del perfil y llevamos la pegatina webcampista en la parte trasera de la caravana.
Haber si tenemos suerte y encontramos alguna parcelita!!
 
Muchas gracias, tengo unas ganas..... que vamos.
Rosamma, tranquila que todo llega, ya verás que rápido nos pasan estos dias.
Jesusete, dicen que en Monzon hay buenos embutidos no?
y Tami y Sevilla, haber si nos conocemos en persona, vamos con el conjunto del perfil y llevamos la pegatina webcampista en la parte trasera de la caravana.
Haber si tenemos suerte y encontramos alguna parcelita!!

Seguro que si, y tomaremos una cervecita, llevo pegatina:occasion5:
 
Este fin de semana hemos disfrutado y os hemos conocido, fue un autentico placer, el finde que viene aviso que volvere...:D
 
Que disfrutéis mucho, y aprovechéis las vacaciones, que cuando se acaben hasta el año que viene ya no hay más jajajajaj
 
Que envidia sana, nosotros estubimos el año pasado en ese camping y salimos encantados, tambien encantados de Ordesa de sus valles, sus rios, sus gentes, en fin que os lo paseis bien y a disfrutar de las vacances, por cierto por alli esta nuestros compñeros del foro Cuqui con su familia, seguramente lleven pegatina de la web.
 
Mari, que disfruteis de las vacaciones y del tractor nuevo, este año no hay puerto que se os resista.

salu2
 
Ya se acabo lo bueno, el lunes llegamos sanitos y salvos, conocimos a unos cuantos webcamperos, casi podiamos haber montado una webcampada!!, ahora a esperar la proxima escapadita, pero primero tenemos que solucionar de una vez los problemas con la dichosa piña.
Por cierto, vaya telita con la carretera dichosa de Boltaña a Fiscal.... si por lo menos estuviera bien asfaltada, pero es que mira que llamar a esa carretera nacional.. tiene delito, pero bueno poquito a poquito se llega jeje!!
Ahora a esperar a la próxima!
 
Me alegro de que hayais disfrutado, nosotros salimos para allí el sábado.
 
Ya se acabo lo bueno, el lunes llegamos sanitos y salvos, conocimos a unos cuantos webcamperos, casi podiamos haber montado una webcampada!!, ahora a esperar la proxima escapadita, pero primero tenemos que solucionar de una vez los problemas con la dichosa piña.
Por cierto, vaya telita con la carretera dichosa de Boltaña a Fiscal.... si por lo menos estuviera bien asfaltada, pero es que mira que llamar a esa carretera nacional.. tiene delito, pero bueno poquito a poquito se llega jeje!!
Ahora a esperar a la próxima!

Rebienvenidos a casa!.
 
Un saludo desde la puerta del camping OTO ,esperando que algun alma caritativa se vaya y nos deje una parcelita libre.

Por cierto vamos con autocaravana Benimar sport310.
 
Hola a Europa y Ortuesan. Nosotros queremos salir para allá el sábado también, para llegar el domingo, a ver si deja sitio la peña. Vamos con una Sudwind 500FSK y un Outlander gris. Dos niños de 5 y 7. Espero conocer a alguien del foro y a ver si MariBCN me cuenta sitios donde ir , comer, etc. ORTUESAN, informa d cómo está el camping ( supongo que hasta la bola) y si habrá sitio para el domingo. Un saludo y espero veros
 
Hola! Susana, el camping cuando lo dejamos estaba a tope, habian 2 caravanas en la puerta esperando mas otras que se habian ido, a Mialu les dejamos nuestra parcela jeje!!
Allí hay infinidad de sitios donde ir, sobretodo si os gusta caminar, nosotros fuimos a la cola de caballo, valle de Pineta (me encanto, la verdad es que como todo el mundo habla de la famosa cola de caballo.... pero si te digo casi disfrute más en el valle de Pineta), también vimos el cañon de Añisclo, San Nicolas de Bujuarelo, Alquezar es precioso pero pilla lejos, por supuesto Ainsa, Torreciudad tiene unas vistas preciosas también, a parte de los preciosos pueblecitos que tienes por allí, Bielsa, Biescas y Torla me encantaron, aunque encontré menos turistico Biescas... en fin seguro que me dejo cosas, depende mucho también si sois muy montañeros, aquello no te lo acabas, a nosotros nos gusta la montaña mucho, pero para hacer rutillas tampoco estamos preparados para los palizones que se mete mucha gente, pero vamos que la cola de caballo y sbre todo el valle de Pineta se hacen fácilmente y tranquilitos y os lo recomiendo, nosotros tuvimos la oportunidad de ver una marmota haciendo la cola de caballo.
El camping está muy bien, sobretodo el precio que tiene, aún estando allí no entendia la diferencia de precio tan grande en comparación con los campings de alrededor.
Por cierto dejaré constancia de que quisimos visitar el camping Gavin y no nos dejaron pasar textualmente RESPETAMOS LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES EN AGOSTO, con lo cúal dudo que nos vean el pelo.
Que disfruteis mucho.
 
Por cierto por allí dejamos a Cuqui y su marido con sus respetos no me acuerdo del nick owockodoi o algo parecido jeje (tiene guasa), a Sevilla, Mialu y Tami que no conocí.
 
Por cierto por allí dejamos a Cuqui y su marido con sus respetos no me acuerdo del nick owockodoi o algo parecido jeje (tiene guasa), a Sevilla, Mialu y Tami que no conocí.



Dejamos, dejamos...o sea, que nos dejais de lado.

Con el gusto que fue terciar con vosotros, y nos obvias, no te lo hemos de perdonar salvo que nos digas que te quedas con los niños un finde completo. :bounce:
 
MARIBCN DICE:

Por cierto dejaré constancia de que quisimos visitar el camping Gavin y no nos dejaron pasar textualmente RESPETAMOS LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES EN AGOSTO, con lo cúal dudo que nos vean el pelo.

Pues no sabes lo que te pierdes.

Saludos.
 
Ya estamos en casa, desde luego es una alegría que lleguen a tu caravana a saludarte amigos que antes solo conocías de leerles, en este foro y en unos minutos parecen que los conoces de toda una vida.
El camping Oto un 10 y a su gerente Paco otro 10 ya quisieran otros tener la filosofía de lo que es un negocio como este tío
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Comparto vuestra opinión general del camping y del gerente, pero ...

... os recomiendo que ventiléis bien el avance porque el olor a "campo" :) se queda impregnado, os lo aseguro.

Un año más tarde picapinos abrió la bolsa del avance y nos vino un olor a Oto, jejejeje.
 
Buenos días desde oto.

Maribcn, tu parcela.... genial, sombreada, grande y muy buenas vistas.
Fue un buen negocio hablar con vosotros y conocer al resto de foreros.

Sevilla, un placer conocerlos oiga, espero que el viaje de regreso fuera tranquilo.

ahora mismo somos tres los webcampistas que estamos por aqui.
Yo me marcho el sabado o el domingo.

Los que vengan para aqui no tendran mucho problema, aunque el camping está lleno, todos los días hay movimiento de salidas.

Le he comentado a Paco, el dueño, que algunos salen para aqui el sabado o domingo, me comenta que naaaaaaa que habra que acomodarlos. Nosotros pasamos la primera noche sin parcela, pero nos colocaron a la entrada de recepción y nos dieron luz.


Bueno chicos, a los que marcharon me alegro de leerles de nuevo y a los que vienen.... vengan por donde vengan, despacito y con buena letra que los ultimos Km. son muy entretenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com