Webcampista.com

mucho más que un foro

Y otros queremos quitarnos algun kilo de nuestra caravana....

Que si bateria, bombona, tipo de calefaccion, avance mas liviano o mejor no llevarlo, que si prescindo del AC, tumbonas y mesas para exteriorde poco peso, bolas de petanca de plastico y que no sean de hierro.....:LOL:
Muchos nos estudiamos todo esto sobre todo para recortar peso en nuestra caravana ya que la mayoria pasamos de nuestra MMA, en cambio hay otro/as que se lian la manta a la cabeza y tiran para adelante jugando si me apuras hasta con la vida de los demas que aunque no es el caso que pase de MMA, si que se pasaba de peso transportado a comparacion con lo que usaba de tractor?‍♂️.....

 
Última edición:
Ese coche es una pu-Ta máquina!!!!
 
Si mucho cachondeo, pero fui un rato detrás de el y no circulaba a 90, de hecho yo circulaba a 120 y me paso, ósea que se la estaba buscando y con razón y al final se la encontró. En otro orden de cosas al periodista habría que explicarle un poco de escritura comprensiva, el coche esta preparado para llevar 750 Kg, no llevaba arrastraba 3250 Kg que no es lo mismo, jijiji, pero no le doy ideas al conductor no sea quepo eso se libre de las quiniela jajaj
 
madre mia!!! con un Cmax y remolque de un eje, que seguramente no tiene ni freno de inercia. que manera de jugarse la vida y la de los demás.

si en lugar de ese coche lleva un pick-up y remolque de dos ejes igual ni llama la atención, aunque fuese pasado de peso
 
Si mucho cachondeo, pero fui un rato detrás de el y no circulaba a 90, de hecho yo circulaba a 120 y me paso, ósea que se la estaba buscando y con razón y al final se la encontró. En otro orden de cosas al periodista habría que explicarle un poco de escritura comprensiva, el coche esta preparado para llevar 750 Kg, no llevaba arrastraba 3250 Kg que no es lo mismo, jijiji, pero no le doy ideas al conductor no sea quepo eso se libre de las quiniela jajaj
Es que llevaba el motor del barco encendido y quieras o no también impulsa jajaja y la aerodinámica que ya lo dice la canción " no solo corta el mar si no vuela "
 
Si mucho cachondeo, pero fui un rato detrás de el y no circulaba a 90, de hecho yo circulaba a 120 y me paso, ósea que se la estaba buscando y con razón y al final se la encontró. En otro orden de cosas al periodista habría que explicarle un poco de escritura comprensiva, el coche esta preparado para llevar 750 Kg, no llevaba arrastraba 3250 Kg que no es lo mismo, jijiji, pero no le doy ideas al conductor no sea quepo eso se libre de las quiniela jajaj
No joas :)
Ese no coge 120Km/h ni de coña con ese coche. Va espatarrao, y llevará en lanza 500Kg por lo menos...
Particularmente pasaba a esta gente por lo penal, un sustito si no tiene antecedentes y sino 6 meses de cárcel. Es la única forma, a mí me parece muy grave.
El periodista tiene un lio de cooones, que parece que da a entender que con el B96 no le hubieran multado, ha sido todo por el carné, que de hecho ni con el B96 aún pudiendo arrastar los 3.250Kg... no se enteran!
 
Es que llevaba el motor del barco encendido y quieras o no también impulsa jajaja y la aerodinámica que ya lo dice la canción " no solo corta el mar si no vuela "
Y los cañones en la banda ¿Donde están los cañones? es que encima portandoarmas sin lospapeles reglamentarios

UVEH has visto alguna vez las bajadas de la VG20........ lo que no se es como frenaría sin que se le pusiese el barco por montera
 
Y los cañones en la banda ¿Donde están los cañones? es que encima portandoarmas sin lospapeles reglamentarios

UVEH has visto alguna vez las bajadas de la VG20........ lo que no se es como frenaría sin que se le pusiese el barco por montera
Joder @cormoran, que tú has tenido barco. Pues dándole a la hélice en sentido contrario!!! Me da a mí que eso del tu pasado marítimo es un farol ?
 
Atención!!!

Me comentan por el pinganillo, que el individuo en cuestión es forero de esta casa...

Que ha hecho caso a los foreros que dicen que es una tontería lo de la potencia para llevar caravanas grandes...

Le comentó al guardia civil, palillo en boca, con esa convicción y sabiduría que da el pertenecer a este foro y a forocoches, que "Antes se iba con un 127 y una caravana 650, y se llegaba a todos laos", "8 niños en el coche, la mujer, la suegra, el canario, maletas, y 27 horas de viaje, y sin aire acondicionao, mireusté"

Se ha filtrado la foto del susodicho...

Cuñao Bar.jpg
 
"La prueba palmaria de que quienes dicen remolcar perfectamente, 1.400 Kg. en todos los perfiles, con un gasolina y 210 Nm, dicen: VERDAD". Remolca 3250 Kg., con un cochecito y hubiera llegado a destino si no hubiera sido por la GC. y para EL, tambien remolcando PERFECTAMENTE.
 
"La prueba palmaria de que quienes dicen remolcar perfectamente, 1.400 Kg. en todos los perfiles, con un gasolina y 210 Nm, dicen: VERDAD". Remolca 3250 Kg., con un cochecito y hubiera llegado a destino si no hubiera sido por la GC. y para EL, tambien remolcando PERFECTAMENTE.
No tengo muy claro... cuántod Km le quedaban?? :) va espatarrao, si no le pillan parte el enganche y la noticia es otra....
 
No tengo muy claro... cuántod Km le quedaban?? :) va espatarrao, si no le pillan parte el enganche y la noticia es otra....
Si, pero para EL remolcaba de Cine y si parte el enganche, para EL hubiera sido que lo que estaba mal era el enganche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com