Webcampista.com

mucho más que un foro

Y para cuando un encuentro nacional ????

Como se ha dicho de votar ahí va mi voto.

Yo en Semana Santa ya estoy "ocupado", de hecho ya llevo 5 años ocupado y éste será el 6º.

Eso significa que en principio votaré positivamente a cualquier otra opción que no sea la de Semana Santa.

Al amigo Carja le animo desde aquí que lleve adelante su intención para el finde del 7 de julio en La Marina, tanto si es para un encuentro nacional como si lo es para uno local.... el caso es encontrarnos.


Un abrazo.
 
Yo llevo un buen rato intentando doblar por la mitad mi guia CAMPSA del 85 y ná, que no hay manera, debe ser porque no soy chicarrón.
Con estos bracitos que tengo...... normal.
:pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Amigo Xoxero, qué malo soy, has hecho la pregunta que te he preparado, y has caído, ahora no tienes excusa, ¡claro que pensé en la vuelta!, pero te cuento, vosotros venís con el vehículo cargado de viandas y buen vino, ¡y claro, a la vuelta volvéis vacíos!, ¡con lo que ésta es más rápida!. Por supuesto que no te mal interpreto hombre, todo es un hablar por no callar. Y en mis comentarios siempre (casi) encontrarás un tono de humor.

Amigo Fernando, nuestro buen amigo Ignasi ha dado con lo que yo iba a exponer.
Encuentro nacional, Enc@rar, Engord@r, ¡qué más da el nombre!

Cómo llamamos a un encuentro que acude gente de

La Coruña, toma nota Xoxero)
León
Ávila
San Sebastián
Navarra
Huesca
Zaragoza
Teruel
Barcelona
Tarragona
Castellón
Valencia
Alicante
Baleares (total nada)
Murcia
Graná ¡Olé!
Málaga (recordemos aquí a nuestro malogrado Juan)
Cádiz
Sevilla ¡y Olé!
Ciudad Real
Albacete
Toledo (lo mejor del mundo entero)
Cuenca
Madrid
(no se si me dejo alguna, si es así pido perdón)

Hemos sido unas 60 familias en cada una de las ocasiones, con un número de participantes aproximado de 150 cada vez. Gracias, (y gracias una vez más) a todos ellos se han celebrado estos encuentros, dónde lo más importante no era el nombre del encuentro, sino la presencia de todos, con la dedicación, esfuerzo y participación de todos y cada uno de ellos se han podido celebrar los encuentros bajo un solo nombre, el que ha mencionado Ignasi, UN GRUPO DE AMIGOS QUE SE ENCUENTRAN.

Pero lo que se debate aquí es un encuentro en el centro, pues va mi voto, La Marina de Elche. Digoooooooooooo, nooooooooo, que me he equivovadoooooooo. :colors: :cherry: :drunken:

Centrado, centrado Madrid. La fecha me la pienso. Con lo fácil que es, España, todos a una, si jodemos jodemos todos, y si nos jodemos, nos jodemos todos, pero bueno, ese es otro tema.

Como dice Ignasi, yo tengo ya decidido dónde ir esta Semana Santa

Para todos los que me animáis, cuento con vosotros en la distancia del encuentro y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo. Carja.

P.D.
Visitante 69 Prueba a pegarle un tajo con el hacha carnicera, verás como no falla.
 
saludos

Amigo carja perdona pero no estoy de acuerdo contigo:


1º-cuesta abajo+peso extra= mas velocidad. o es que no te acuerdas, cuando ibas en bicicleta, que cuesta abajo sin darle a los pedales, los gorditos corrian mas eeeh??????

Agradecerte la invitacion, pero aun es pronto para tomar decisiones, de todas formas si abres un hilo con ese...... llamemosle encaragordareunion estareatento y si coincide ahi estare con mucho gusto.

En cuanto a las viandas y el buen vino, nosotros llevaremos y vosotros despues juzgareis, no siempre se acierta con los gustos de todos.

Lo dicho a ser BUENO, y mantennosinformados

abur
 
Carja, no es que yo le dé mas o menos importancia a los nombres de los encuentros, como comprenderás a mi me da exactamente igual como se llamen el caso es, como tu dices, reunirse y pasarlo bien se llame como se llame. El motivo por el que te he puesto lo de los nombres es por que me he ayudado de ellos para intentar explicar lo que queria decir pero está claro que no me has entendido. No importa, de cualquier manera si haces lo de La Marina en julio y puedo es practicamente seguro que allí estaré ya que ese mes casí seguro estaré de vacaciones.

Un abrazo
 
Hola a todos , yo voto porque sea en semana santa , ,un saludo :flower:
 
Webmaster podrías poner una encuesta para que votemos como otras veces.
Yo voto Semana Santa y el lugar Camping Caravanig Cuenca

Saludos a todos.
 
Vale, lo de Cuenca me parece bien, lo de Semana Santa ya no tanto.
Para reunirnos tanta gente creo que más importante que el lugar es el clima, y si no ¿donde nos reunimos tanta gente para comer juntos o hacer tertulias?, en verano en cualquier parte.
Si se decide en la zona centro creo que el puente de la Pilarica, que tambien es fiesta nacional, es mejor que la Semana Santa, y si no cualquier fin de semana de junio/julio tambien estaría bien, o el puente de mayo.
En fin, no se lo que finalmente decidiremos pero, por la experiencia de muchos años haciendo camping, en estas fechas lo mejor es la costa de levante y Andalucía, al menos para mi que soy una friolera y me encanta el sol :flower:
 
Mi humilde opinión, es que es imposible que asistamos todos y que nos venga bien a todos, en cuanto a fecha, lugar y clima.

Llamar "nacional" a una webcampada puede ser hasta negativo.
Para que pudiera llamarse nacional tendriamos que dar cabida a 300 instalaciones (somos 1200 registrados..), y a casi ninguno de nosotros nos gustan masificadas.

Por tanto, propongo que quien tenga una iniciativa, que la lleve a cabo. Estas no son empresas que puedan generar pérdidas, nada se pierde. Sólo hace falta que se pongan de acuerdo 2 foreros, Ya hay webcampada.

Y el calificativo "nacional" lo dejamos. Cuando podamos ir a Galicia, seremos bien recibidos, a Extremadura , a Andalucia... no creo que tenga que poner todas las comunidades.

Y si no... ¿quien se atreve a organizar una webcampada nacional limitada a 50 instalaciones? ¿a quien dejas fuera?

Reflexiono en voz alta, ¿que opinais?
 
Tienes mucha razón papi2 en lo de ponernos de acuerdo en el lugar fecha y clima, tambien creo que se tien que proponer un lugar y que se apunte quien pueda ir, como siempre. en lo de llamarlo nacional tambien te doy la razón, pero........., que hay que limitar el aforo es necesario en la mayoría de los casos debido a muchos factores: las plazas que te oferte el camping juntas, y si es invierno y necesitas una sala para las comidas y reuniones, el aforo que tenga la sala tambien debería limitar la asistencia. Pero tambien te voy a decir, que siempre que he asistido a un evento de estas características la asistencia se a limitado y nunca ha sido ningún problema ya que el organizador no deja a nadie fuera, simplemente hay sitio para los primero que se apuntan, ten en cuenta que sea donde sea y cuando sea todos no vamos a asistir cada uno por diferentes motivos y razones, hablar de 50 plazas me parece razonable en todos los sentidos.
 
Pués nuestro voto es tb. para Semana Santa y Cuenca nos parece bién.

Saludos, Jesús Y Lidia.
 
Si la haceis para el 1 de mayo contar conmigo, y si es en el camping de Cuenca ya seria la lesheee, magnifico camping :cheers: .
Aunque el camping me da igual
 
Que pasa que se hunde el hilo
parece que no os interesa una kedada nacional
Webmaster di tu algo
 
papi2, me veo contando a mano.
Por cierto esto no deberia de tener una chincheta o algo parecido?,para que no estuviera subiendo y bajando el hilo.
Venga un saludo para todos
 
pues mi voto cuenca y semana santa, pero yo necesito saberlo con mucho tiempo de antelacion, en el camping de cuenca no habria problemas de espacio en cuanto a parcelas e incluso hablando con la direccion quiezas pudieramos contar con alguna zona del local.
un saludo
Tonio
 
Yo voto por el mes de mayo por que el 1 es fiesta en toda españa y el 2 para la comunidad de madrid, a si que los de aqui nos podremos desplazar mejos sin prisas. Pero semana santa tambien esta bien :cyclopsani: :cyclopsani: saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com