Webcampista.com

mucho más que un foro

Y para los que nos hemos quedado...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Abro este hilo, para los que nos hemos quedado en casa por diferentes circunstancias...

Nosotros, estamos esperando el tercer retoño para fechas proximas, y la preñada, no sale del nido más lejos del supermercado, y por tanto, aquí estamos ilusionados y a la espera...:D

Pero...que ganas y envidia por todos que estais por diferentes sitios y lugares, de veras, aprovecho para desearos que lo paseis fantastico y el tiempo acompañe.

Un saludico.
 
Pues nosotros no lo teniamos claro donde ir, al final el suegro en el hospital y nosotros en casa y en el hospital, que le vamos a hacer la vida es asi. Haber si hay suerte y mañana sabado le dan el alta.
 
Kaixo:cheers: y felicidades PPLU por lo del proximo "cachorr@":flower: en la familia, nosotros estamos tambien esperando otro "cachorrit@":flower: para septiembre, osea que todavia mi kompañera se encuentra animada para moverse por ahi,y el domingo o el lunes nos vamos para Las Landas a pasar una semanika, por ke la otra neska de 5 años ke tenemos se sube por las paredes ya y dice que quiere irse con la cv, en verano sera otra cosa , igual nos pasa como a vosotros. Bueno que todo vaya bien y que todos lo celebremos:occasion5:.
 
Pues nosotros nos hemos quedado en casa porque la mayor que estudia en Huelva ha venido por vacaciones y a su madre le daba palo irse............ Al final, nosotros en casa y ella de juerga con sus amigos........ Es que somos tontos...........................:(:(:(
 
Pues nosotros el jefe trabaja jueves y viernes asique lo dejamos la salida pal finde 19 y 20 asi son las cosas
 
Pues por aki, nos kedamos sin estrenar el gusano loco (la comanche montana) los dientes largos, pero el trabajo es así, para el proxímo finde haber si hay suerte, iremos algún camping cerquita....me muero de ganas.
 
Nosotros tambien nos hemos quedado por aqui,viendo procesiones y esas cosas,ya que a mi marido le acaban de hacer un apaño en el dentista,y ya sabeis SABLAZO al canto.Sin animo de ofender a nadie,asi es que AJO Y AGUA!!!!!!Ya llegara el verano que esas si que nos las perdonamos.Simplemente desearos FELIZ SEMANA-SANTA a los que habeis salido y a los que no pues tambien y FELIZ VUELTA A CASA.Os queremos por aqui.
SALUDICOS
 
PPlu, que sepas que os echamos de mucho de menos.
Otro saludico.
 
En nuestro caso.. el mismo que pplu.

A mi maquina de discutir le han hecho la amniocentesis y esta en reposo... Yo creo que se esta aprovechando porque lleva así ya tres días...

Pero en fin.. todo sea por el cachorrillo....
 
Hola a todos nosotros tambien en casa ,aunque teniamos planes ,nos han venido los suegros (los mios ,los padres de ella,claro que tambien tienen derecho a vacatas)y pos eso en casa aunque por lo que vemos el tiempo no hubiera acompañado .El año pasado tambien nos nevó en Avila y tuvimos que bajar a todo correr de las murallas y ya tuvimos nieve hasta casa .
 
Felicitaciones a los de la "dulce espera"... ya se les amargará con los años (mis "experiencias" de 16 y 13 años lo confirman... ja ja ja).

Nosotros salimos el finde pasado a la Jaleada y nos tomamos el lunes.

Esta Semana Santa pintaba peor por:
Precios.
Los atascos de salida/entrada a Madrid.
Y especialmente por el pronostico de mal tiempo (llúvias y frio que ya llevamos muchos de las últimas salidas).

Así que en casita, disfrutando de procesiones (subidita en Metro al centro) y del "cine en casa" atrasado.

Que se fastidien los que se han ido!!!! (que mala es la envidia....)

Un saludo y buen regreso a todos.
 
ESO QUE SE FASTIDIEN LOS QUE SE HAN IDO y perdon felicidades PPLU y que todo salga bien
 
enhorabuena a todos los que se han quedado, porque esperan niños , eso si que es bueno, yo soy como todos los demas nos hemos quedado en casa , por mil razones , pero la que mas fuerza ha hecho son los euros
saludos
 
Pplu, dale un beso a Sonia que ya queda menos.
Pa ti un abrazo.
 
Felicidades a la familia pplu.
Nosotros no hemos salido porque estamos los dos de bajas tras sendas operaciones y no podemos conducir ninguno, asi que esperaremos a mejorarnos para poder recuperar el tiempo perdido.
Saludos
 
Pues lo ya dicho, felicidades a los que esperan la llegada de los bebés. Aprovechad, ya que no salís, para dormir mucho, haced cura de sueño. el mio tiene 3 meses y medio y aun no sabe dormir. Bueno sí, duerme cuando le rota a él y cuando se aburre pide juerga. Pero cuando te despierta a las 4 de la mañana por 5ª vez consecutiva y te dedica esa sonrisa... a ver que haces
 
bueno pues para daros un poco de envidia os escribo desde el camping zaragoza bueno 50% de envidia pues llueve que no veas, mañana salgo para salou-port aventura y eso a ver si se arregla y para los que esperen retoños enhorabuena
 
ostras rocoty pues a ver si tienes suerte y mejora el tiempo, porque port aventura lloviendo... supongo yo que ni espectaculos ni la mitad de atracciones
 
yo me quedo cuidando el pueblo,bueno para ser sinceros,porque estoy trabajando jajaja,espero salir la semana que viene que libro.felicidades a todos los futuros papas y aprovechar el tiempo que os queda para que esten con vosotros,que luegoooo......yo tengo 3 y se de lo que os hablo.un besazo a todos.
 
Bueno, nosotros también,

1-Por que el conductor no se encontraba bien el miercoles a mediodia y hasta el jueves por la tarde estuvo recuperándose en cama.
2-Por las lluvias
3-Por los euros (crisis)

Y ahora estoy pensando si salir esta mañana cerquita por quitarnos el "mono", pero me da pereza viendo el tiempo que hace.......bueno al mal tiempo, buena cara.

Saludos
 
Hola, pues nosotros porque el retoño ya ha nacido y solo tiene un mesecillo y nos parece muy pequeño para salir de viaje. Ahora visto el tiempo tan malo que está haciendo donde hubiesemos ido, parece que hemos aceertado.
Un saludo
 
Nosotros hemos preferido esperar ya que el 23 es el día de Castilla y León y nos vamos de puente a La Alberca. Principalmente para evitar el tráfico de estos días.

Saludos.
 
pues mira...ya me parece mejor todo, entre el tiempo como muchos comentais, entre que hay muchos de vosotros por aquí, y eso consuela, entre la crisis que cada vez que miro la cuenta me lloran los ojos como si me pusieran tres cebollas frente a ellos, etc...pues que ya soy más feliz entre vosotros los "afortunados" de disfrutar del dulce hogar. :D

Y para los que estan ´de recuperación, animo, para miguelpedro, vigila la hora que viene la hija y con quien no vaya a ser que mañana tengas que dar doble desayuno :D. Para dalmarox, a mí o beso o nada...

Un abrazote.
 
Hola, pues nosotros porque el retoño ya ha nacido y solo tiene un mesecillo y nos parece muy pequeño para salir de viaje. Ahora visto el tiempo tan malo que está haciendo donde hubiesemos ido, parece que hemos aceertado.
Un saludo


Yo, con Irene (la segunda), el año pasado para el Puente de Diciembre de primeros, me fuí con ella, no llegaba a tener dos semanas, y el tiempo la verdad no acompaño, pero lo pasamos genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com