Webcampista.com

mucho más que un foro

y por cataluña?

A mi me pasa lo mismo, no conozco cataluña, a ver quien se anima y hace una.
 
Ayer ví una en Webcampadas en preparción para el puente del Pilar... para regoger bolets (setas), tiene buena pinta.
Tengo curiosidad por ver cuánta gente va de fuera de Catalunya.
 
En todo caso eres tu la que esta lejos.
Todo es relativo.... je, je
 
No puedo entrar en http://www.webcampista.com/colaborac...de-organy-553/
Me sale esto
¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404

www.webcampista.com
Sat Jul 17 16:01:38 2010
Apache/2.2.10 (Linux/SUSE)

Hola clica en el que hay en mi firma a mi me sale bien si no te sale me lo dices
 
Ahora sí.
mmmmmmmmmm Apagallums, cama-grocs, rovellons.
La paella tiene buena pinta, pero los cestos un poco vacios, y el año pasado fue un buen año de setas.
Que tentación!
 
En un post de buen rollo como este siempre sale alguien a boicotearlo creando polemicas extrañas.
A los que continueis en este hilo os agradeceria que no le siguierais la corriente.
Gracias.
 
Pues por catalunya, nada bueno, sólo unos nacionalistas separatistas que no dejan de joder a la grande y libre.
Salen a la calle pidiendo que les den un Estatut o la independencia, no hablan mas que su lengua y sienten su selección y no la roja.
Prohiben las costumbres nacionales como los toros, la enseñanza en la lengua sacra, no votan al partido españolista y a ete paso, en breve prohibiran el color blanco en todas las instituciones.
No vengais, mejor no sufrais en vuestras carnes todo el sufrimiento impuesto a los no catalanes.
Avidados estais.
¿Este comentario es en serio, o es una broma???????????????????????????????:evil::evil::evil::evil::evil:
 
Josep M., has sido mas rápido que yo, tienes razón, sin mas comentarios y por cierto la quedada tiene muy buena pinta.

saludos y cuidemos el foro.
 
Ahora sí.
mmmmmmmmmm Apagallums, cama-grocs, rovellons.
La paella tiene buena pinta, pero los cestos un poco vacios, y el año pasado fue un buen año de setas.
Que tentación!

Si somos malos buscando que se va a hacer, tambien tengo que decirte que había otras ocasiones que estaban mas llenas de rovellons, y cama-grocs todos los que quieras, de todas maneras este año cambiamos de sitio y nos vamos a inflar, y si no que mas da si la cosa es juntarnos y pasarlo Bien
 
que ignorante eres

que ignorante eres

Mira "NEN" no se en que parte de Cataluña vives pero para 4 kpuyos que forman follon (que son los de siempre) no hay que tirar por tierra todo lo demas pq si s asi todos los vascos son etarras, los Madrileños unos chulos etc etc. Yo soy catalan nacido en Cataluña y soy mas ESPAÑOL que tu y por eso no dejo de disfrutar de mi COMUNIDAD AUTONOMA, de sus playas y montañas que por suerte, tenemos de todo. Se que por algunos pueblos del interior son mas catalanistas que otra cosa pero no por eso nos JODAS "y te lo pongo en malyúsculas para que lo veas bien" a los campistas que queremos disfrutar de nuesto pais.


viva españa y viva la selección
 
el mensaje de Dimnoiet ha sido eliminado por no cumplir las normas de respeto del foro y el usuario ha sido baneado
 
Una pregunta de novato,

Como se monta una webcampada???? Es decir, uno por motu propio localiza un camping, llega a un acuerdo con el y luego lo cuelga para que se apunte quien quiera????

Saludos desde Catalunya.

PD: Uff!!! la de octubre me da respeto por el frio con el remolque-tienda.
 
:wave: Hola, soy paquipalla, soy de Polinya y si quieres podriamos montar la quedada juntos. Yo se de un camping en Sant Antoni de Calonge que es guapisimo, EUROCAMPING y para el puente octubre aceptan la acsi. Si te hace me escribes un mensajillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com