Webcampista.com

mucho más que un foro

Y por fin... ¡las vacaciones!

Que suerte ,pero bueno te tocaba.
Que lo paseis muy bien,y te echaremos de menos,a no ser que te enganches al wi-fi.
Un abrazo y hasta la vuelta no nos olvides.
 
ya te estaba echando de menos en el foro Susi, poque sé que Mirem anda lejos , pero no había leido este tema

pues nada, aqui quedamos esperando que nos cuentes a la vuelta
 
Ya estamos en casita... :cry:, muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos, os tengo que comunicar que se han cumplido con creces :cheers:.

Lo hemos pasado de maravilla, el camping Urrobi una pasada, muy recomedable, además la gente que lo lleva son todos muy agradables, amables y simpaticos.

En el camping hemos hecho amistad con una pareja muy maja de Valencia que tubieron el valor de ir en tienda de campaña ¡con el frio que hacía de noche!.

Las excursiones que hemos hecho han sido todas inolvidables, ufff, que bonito que esta Irati, bueno toda la zona es una maravilla, y a pesar de día y medio que nos llovió seguidos hemos disfrutado como enanos.

¡¡¡Volveremos por allí!!!
 
Nos alegra ver que habeis llegado bien!!!!!!

He dicho alegra????? Nooooooo!!!!!!! La cohoner fly esta aqui de nuevo!!!!!!!!!
 
Susi!! te acabo de mandar un privado, no habia leido este hilo... me legro que os hata gustado todo!!
 
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien , es una zona que tengo muchas ganas de conocer en Otoño.

Imagino que Gos habra disfrutado un monton entre tanto bosque.
 
No había leido este hilo, !!! ( mejor, así me he evitado la envidia:toothy7:) la edad empieza a afectarme, jiji. Ya me extrañaba a mi no leerte por aquí-

Me alegra primero que cogierais las vacaciones y después que lo hayais pasado tan bien, es una zona muy bonita. Un saludote
 
Las excursiones que hemos hecho han sido todas inolvidables, ufff, que bonito que esta Irati, bueno toda la zona es una maravilla, y a pesar de día y medio que nos llovió seguidos hemos disfrutado como enanos.

¡¡¡Volveremos por allí!!!

Hola....
Has dicho lluvia... yo no estaba....
A ver quien va a ser el o la de la lluvia..... ejem, ejem....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com