Webcampista.com

mucho más que un foro

Y porque lado oscuro ???

Hombre, por aquel entonces era joven y eso ayuda (mucho), pero la verdad es que a mi que Sigourney Weaver nunca me gustó demasiado... :razz:

Pues para mi siempre fue una de las grandes, a parte de la altura que tiene, tiene aun bastante buen tipo, y me parece un pedazo de actriz........ a quenivas por otro lado
 
En la primera peli hay un toque picante,el unico,que es cuando se esconde en el armario de la nave de salvamento y se pone el traje de astronauta para darle leña al bicho.
 
Anda yo pensaba que lo del lado oscuro venía de que los de las autocaravanas tenian que ahorrar batería cuando andan " aparcados" fuera de los camping... jejeje


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Anda yo pensaba que lo del lado oscuro venía de que los de las autocaravanas tenian que ahorrar batería cuando andan " aparcados" fuera de los camping... jejeje


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hay jose mari no es por ahorrar batería, es por otra cosa hombre que con a calor y los focos encendidos las focas se van
 
Mi mujer y yo ya notamos la llamada del lado oscuro...

Nos resistimos, como buenos jedis, sobre todo por los niños. Pero cuando los niños partan a hacer su vida por la galaxia, mucho me temo que no podamos seguir resistiéndonos al lado oscuro de la fuerza.

Que la fuerza sea con vosotros




En mi caso tengo caravana porque no voy a rutear mucho por los críos. Así que aunque económicamente pueda no me compraría una autocaravana para estar 15 días en un camping. Cuando crezcan me gustaría una autocaravana para viajar de manera más cómoda

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx


error!! jajajaj los niños no condicionan, hay muchas familias con ac!!


Hola Juan tienes razón en parte, pero sobre el tema de niños te diré cómo lo veo yo, una autocaravana te da mas independencia y no tienes porque entrar en un camping si no quieres con lo cual los niños se socializan menos que si sus padres están acampados en un camping, mi hijo que hoy día tiene 21 años sigue viniendo con nosotros porque se lo pasa bien y porque acabamos en un camping donde tiene amigos desde hace muchos años, si hubiésemos tenido una autocaravana posiblemente no hubiese hecho los amigos que tiene porque habríamos entrado menos en los campings y así no les da tiempo de empatizar, ahora que ya es mayor y cualquier día decide que ya no viene más o viene esporádicamente y ya no me ayudara a instalarme lo más facil es llegar con una auto sacar lo necesario pasar unos buenos días y seguir ruta a conocer más lugares y sus gentes.
saludos


En eso te doy la razon... pero yo no soy de estar siempre en el mismo sitio... y las "amistades" que hicieron durante nuestra etapa de camping fueron amistades de verano.
está claro que son opciomnes... y que cada lado tiene sus simpatizantes.

nos vemos!
 
Moverse muy a menudo con niños es algo pesado, los servicios e instalaciones de un camping no se pueden comparar con un area de AC, todo tiene su momento y cambiar no significa dejar algo peor atrás sino adaptar los medios a tu situación actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moverse muy a menudo con niños es algo pesado, los servicios e instalaciones de un camping no se pueden comparar con un area de AC, todo tiene su momento y cambiar no significa dejar algo peor atrás sino adaptar los medios a tu situación actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abundando en lo que dices solo hay que quedarse con el principio de tu nick, ósea ser feliz, pero tiene un problema eso engorda

Dsanchez no estoy de acuerdo se de uno de este foro y muy conocido que a cambiado de bando varias veces, o no Gonzalo. Ya le estoy liando eso es por que soy del lado liante
 
Los orígenes es evidente que están en la película, el porqué empezó con la coña pero según momentos fue evolucionando. Más o menos se puede explicar así, y espero que no se enfaden los de las AC porque todo queda en bromas y más bromas:

Todos tenemos el deseo, en general, de mejorar.

Si tenemos una tienda de campaña nos gustaría tener un carro/tienda.

Si tenemos un carro/tienda, nos gustaría que fuese sin piquetas.

Si el carro/tienda no tiene piquetas, nos gustaría un caravana pequeña.

Si tenemos una caravana pequeña, nos gustaría una un poco más grande y con aseos.

Si el coche va justito con la caravana, nos gustaría un coche más potente y a poder ser un SUV.

Si vamos teniendo casi todo, lo que nos gustaría es tener vacaciones para poder ir a Cabo Norte o a Moscú o a Pekin.

Aburridos de que con el coche de 200 Cv y la caravana de 7 metros no podamos pasar de 90 en AP, nos gustaría tener una AC de 160 Cv.

Y cuando al fin tenemos la AC de 160 Cv nos percatamos de las comodidades de dejar la caravana en un campin vigilada y desplazarnos con el coche a los alrededores, y los problemas de la falta de espacios para aparcar la AC y la escasa o nula vigilancia. También del desembolso realizado y del gasto de mantenimiento en garaje o aparcamiento, seguros, impuestos, etc. Y quizás, en nuestro fuero interno empezamos a pensar que no hemos acertado en el cambio, y que hubiese sido mejor alquilarla, disfrutarla durante las vacaciones y devolverla.

El lado oscuro no es sólo pasarse a la AC, sino invertir incluso hipotecarse con los plazos, en algo que es más una cuestión psicológica que realmente necesaria, percatarse del error cometido y no atreverse a reconocerlo en público. Ese es el sentido del lado oscuro.

Se aplica, en los foros campistas, habitualmente a los de las AC, pero afecta a otros elementos de acampada, y especialmente, a los vehículos tractores.
 
Los orígenes es evidente que están en la película, el porqué empezó con la coña pero según momentos fue evolucionando. Más o menos se puede explicar así, y espero que no se enfaden los de las AC porque todo queda en bromas y más bromas:

Todos tenemos el deseo, en general, de mejorar.

Si tenemos una tienda de campaña nos gustaría tener un carro/tienda.

Si tenemos un carro/tienda, nos gustaría que fuese sin piquetas.

Si el carro/tienda no tiene piquetas, nos gustaría un caravana pequeña.

Si tenemos una caravana pequeña, nos gustaría una un poco más grande y con aseos.

Si el coche va justito con la caravana, nos gustaría un coche más potente y a poder ser un SUV.

Si vamos teniendo casi todo, lo que nos gustaría es tener vacaciones para poder ir a Cabo Norte o a Moscú o a Pekin.

Aburridos de que con el coche de 200 Cv y la caravana de 7 metros no podamos pasar de 90 en AP, nos gustaría tener una AC de 160 Cv.

Y cuando al fin tenemos la AC de 160 Cv nos percatamos de las comodidades de dejar la caravana en un campin vigilada y desplazarnos con el coche a los alrededores, y los problemas de la falta de espacios para aparcar la AC y la escasa o nula vigilancia. También del desembolso realizado y del gasto de mantenimiento en garaje o aparcamiento, seguros, impuestos, etc. Y quizás, en nuestro fuero interno empezamos a pensar que no hemos acertado en el cambio, y que hubiese sido mejor alquilarla, disfrutarla durante las vacaciones y devolverla.

El lado oscuro no es sólo pasarse a la AC, sino invertir incluso hipotecarse con los plazos, en algo que es más una cuestión psicológica que realmente necesaria, percatarse del error cometido y no atreverse a reconocerlo en público. Ese es el sentido del lado oscuro.

Se aplica, en los foros campistas, habitualmente a los de las AC, pero afecta a otros elementos de acampada, y especialmente, a los vehículos tractores.
++:aplausos::aplaudir:
 
estar en posesión de la verdad absoluta y campista.... ese es el objetivo de la diarrea verbal crónica...

supongo que eso lo da el creer que siempre uno acertó en su vida...

lo que era un hilo de broma y chascarrillos, siempre hay alguien que lo aprovecha para meter su perorata campista...

que digo yo..que el que quiera tener un conjunto de 70.000 euros...pues que tendrá dinero para comprarlo y mantenerlo...
que digo yo..que el que quiera tener una CV de 7 metros y un coche de 250 cv. ... a mi que me afecta...
que digo yo..que quien quiera tener una BAMBINA y un utilitario...a mi que me afecta??
que digo yo..que quien quiera comprar nuevo..como el que busca en SEGUNDA MANO... a mi que me afecta??
que digo yo..que quien queira pasarse a las AC... a mi que me afecta??


estoy yo en posesión de la verdad??? nooooo... cada uno compra, cambia, vende segun sus necesidades familiares, económicas, sociales....

en el foro lo que se hace es aportar los pareceres y opiniones, cuando alguien las pide... eso es lo que me parece a mi un foro...

pero sobre todo... HACE MUCHO QUE SE QUE NO ESTOY EN POSESIÓN DE LA VERDAD Y MIENTRAS A MI NO ME PIDAN DINERO PARA COPRAR UNA CARAVANA.......QUE CADA UNO COMPRE LO QUE ESTIME OPORTUNO...

NI MAS, NI MENOS...
 
estar en posesión de la verdad absoluta y campista.... ese es el objetivo de la diarrea verbal crónica...

supongo que eso lo da el creer que siempre uno acertó en su vida...

lo que era un hilo de broma y chascarrillos, siempre hay alguien que lo aprovecha para meter su perorata campista...

que digo yo..que el que quiera tener un conjunto de 70.000 euros...pues que tendrá dinero para comprarlo y mantenerlo...
que digo yo..que el que quiera tener una CV de 7 metros y un coche de 250 cv. ... a mi que me afecta...
que digo yo..que quien quiera tener una BAMBINA y un utilitario...a mi que me afecta??
que digo yo..que quien quiera comprar nuevo..como el que busca en SEGUNDA MANO... a mi que me afecta??
que digo yo..que quien queira pasarse a las AC... a mi que me afecta??


estoy yo en posesión de la verdad??? nooooo... cada uno compra, cambia, vende segun sus necesidades familiares, económicas, sociales....

en el foro lo que se hace es aportar los pareceres y opiniones, cuando alguien las pide... eso es lo que me parece a mi un foro...

pero sobre todo... HACE MUCHO QUE SE QUE NO ESTOY EN POSESIÓN DE LA VERDAD Y MIENTRAS A MI NO ME PIDAN DINERO PARA COPRAR UNA CARAVANA.......QUE CADA UNO COMPRE LO QUE ESTIME OPORTUNO...

NI MAS, NI MENOS...

No te calientes Manolo. Aplica el refrán de la linde... saludos.
 
¡Qué difícil resulta respetar el criterio de los demás!

No estoy en posesión de la verdad, pero tengo criterio y derecho constitucional para expresarlo libremente. No he refutado lo que cada cual ha ido opinando, sólo he añadido mi criterio.

Por supuesto que cada cual puede invertir el dinero que quiera en lo que quiera. ¡Faltaba más!
 
Aver Gonzalo Manolo que el que empezó a nombrar a Cocodrilo Feliz fui yo, es que anduvo con todos los elementos................ y no estoy diciendo que tenga personalidad indecisa, coñe que era de broma.

Sera culpa de la calo que andas un poco picajosos?
 
este hilo...o mejor dicho las variantes establecidas... me recuerdan a mas de un hilo, donde el que no tenia un C-3 que tirase de una Roller 3,90, pues estaba fuera de toda regla campista...

¡¡¡¡¡¡¡que locura tener 150cv en un coche !!!!!!!

...en fin es mas de lo mismo... la linde...es lo que tiene....



338b6159e71d61a8e0645326d6586c2a.jpg
 
¡Qué difícil resulta respetar el criterio de los demás!

No estoy en posesión de la verdad, pero tengo criterio y derecho constitucional para expresarlo libremente. No he refutado lo que cada cual ha ido opinando, sólo he añadido mi criterio.

Por supuesto que cada cual puede invertir el dinero que quiera en lo que quiera. ¡Faltaba más!

Claro, hombre... Tu libremente opinas que todo el que se compra una AC se ha equivocado y se arrepiente pero no tiene valor para reconocerlo en público.
Jajaaaja... vaya tela...

Fijate que los hay tan tontos que hasta nos equivocamos dos veces... Siejke!!!
 
"Si tenemos una caravana pequeña, nos gustaría una un poco más grande y con aseos"

Estoy justo en ese punto ,he pasado por casi todos los anteriores ,paro?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
"Si tenemos una caravana pequeña, nos gustaría una un poco más grande y con aseos"

Estoy justo en ese punto ,he pasado por casi todos los anteriores ,paro?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Paraaaa, para por lo que más quieras, que sino acabarás en el lado oscuro ese...

:Drogar-Happy(LBG):
 
Ratm: Tu post es la perfecta explicación de mi criterio (desde la retranca gallega) sobre el "lado oscuro".

No hace falta llegar al final del trayecto en el camino de "mejorar" nuestro medio sino que inevitablemente la parte psicológica nos motiva los diversos cambios que a lo largo de la afición, de la evolución de la economía de cada uno, y del tiempo que nos mantengamos en ella, vamos introduciendo.

Yo fui feliz con todos los elementos que tuve, y con todos los coches. Y, sin embargo, he ido cambiando y adaptando los medios al crecimiento familiar y a los cambios de la economía española. La dificultad radica en cuándo el cambio es un capricho (lícito y legítimo) o una necesidad; o si en cada cambio hemos analizado sólo ventajas o también inconvenientes. Si hecho el cambio estamos felices y disfrutamos de nuestro nuevo medio, no pasa nada. Si resulta que nos hemos pasado por un error de cálculo y somos conscientes de ello, pero no nos queda otra que aguantar y amortizar la inversión, entonces estamos en el "lado oscuro". Y como bien he dicho: no importa si es una AC o un súper tractor o una megacaravana. O, una Bambina.

Si alguien se da por aludido, cuando estoy generalizando, no es mi problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com