Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta

Hola a todos. Acabo de registrarme, pero a poco que leais los temas que mi media naranja ha escrito seguro que os suena, el me llama la pastora. Bueno pues aqui estoy encantada de poder hablar sin tener a ESPARTERO detras. Mi nombre es Olga, por si os gusta más:).
Bueno la pregunta... va dirigida a todos los foreros o bien quien tenga una Sterkeman 370cp, nosotros estamos interesados en ella. La verdad es que yo he mirado mucho el tema de las neveras sobre todo el congelador y este modelo tiene el chiquitin, chiquitin, osea que para una lata de fanta. Alguien ha cambiado el modelo de nevera por una más grande? y si siguen manteniendo este modelo... que hacen con el conge???
Bueno siento que sea esto tan largo para ser la primera vez, prometo moderarme. De todas formas es que me gusta mucho chinchorrear.

Una saludo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues bienvenida pastora.
Con lo de la nevera no te puedo ayudar, debe ser como la nuestra (exactamente caben 4 latas y si no tienes cuidado te explotan) Pero de momento no necesitamos más, antes no teníamos en la tienda de campaña y .... ahora si. Y me parece estupenda, je,je
Por lo general, se prefiere que sea grande pero sinceramente, a mi me da igual
Te subo el hilo por si alguien lo ve y te puede echar una manita
Postdata: a mi tampoco me gusta hablar, je
 
Bienvenida Pastora. Yo tuve en la primera ese congelador y no le di uso.
No sé si podrias cambiarlo, primero prueba a ver si realmente te hace falta.
 
Bienvenida Olga y enhorabuena por tú independencía en el Foro ,jajaja.En el tema de la nevera ,lo tienes bastante mál ,piensa que con lo limitadas que son las medidas de esta caravana ,a no ser que preparéis un bricolaje "a lo bestia" ,cargandote el mueble donde va situado el frigo y haciendo uno nuevo.
Posible es, el meter un frigo mayor pero hace fálta que te guste la caravana despúes de hacer el cambio ,tán simple como sacrificar el fregadero o la cocina ,(a elegir) ,poner una nevera grande ,hasta el armario superior y con el resto de espacio disponible ,hacer lo que te he comentado ,fregadero ó cocina .
Tú verás las prioridades que tenéis ,una segunda opción es llevar una nevera portátil en el coche o la caravana ó un pequeño congelador , es cuestión de encontrar la solución que más os guste.
Saludos.
 
hola , nosotros tenemos la 370 CE. y con el congelador de juguete, lo único util que guardamos dentro de el es : un paquete de guisantes por si algun niño se da un golpe evitar el " chichon". para lo demas no nos queda otra que comprar producto fresco y no congelado.
un saludo
p.d. por lo demas la c.v. sin ningun tipo de problema.
 
Buebo pues muchas gracias a todos por los consejos. Hemos estado deliberando y casi que es verdad que el "conge" tampoco tiene que ser muy importante, salvo que queramos 3 kl de coquinas de Huelva. En fin creo que lo dejaremos como esta. Un saludo.
 
Hola Olga, en mi CV llevo la nevera de la casa.
Yo no hago grandes rutas pero en verano me gusta beber fresco, lo que llevo es un cogelador que me costo dos duros , hace 40cm de ancho 60 de largo y 1 m de alto.
Antes de ir de vacaciones , la mujer (yo no) cuando cocina hace el doble de lo que necesita si sale bueno mitad al cogelador si no dos dias comiendo lo mismo.
Si va lleno 24 horas sin corriente aguanta bien, y cuando estas en el camping a la hora de comer de cogelador al microondas la comida hecha y la mujer contenta que es lo principal.

HASTA OTRA.
 
A ¡¡ se me olvidava, en el pueblo a mi madre le llaman LA PASTORA porque es de casa del PASTOR los apodos de los pueblos , y a mi tio
EL PASTORET

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com