Webcampista.com

mucho más que un foro

y que narices es un blog ???

no si por pedir...

que más quisiera yo que poder hacer todo eso, es un programa standard, del mismo editor que el programa de foros, y la verdad no deja mucho margen a modificaciones
 
pero lo de los albumes... se puede estudiar... claro que habría que cambiar el programa de galería fotográfica que por otra parte... no termina de gustar al personal
 
¿Que es un blog? dices mientras clavas en mi pupila tu foro azul,
¿que es un blog? y tu lo preguntas, un blog er..., no, me parece que asi no pega ¿verdad?

Si de verdad lo preguntas..., espera que lo voy a pensar...
 
Hombre, puede ser desde un sitio donde uno cuenta su vida a un sitio donde uno da su opinión, o piensa en voz alta, algo así como un diario abierto, al menos así son los que yo he visto por ahí, también he visto alguno que cuenta su vida, pero solo relativo a algo, por ejemplo:
Dia X, he montado la placa tal, pero algo falla
Dia X+1, he averiguado porque falla

estos son más bien sosos, pues si no sabes de que va, no te enteras.
 
se podria hacer uno con novedades que salen al a venta en el sector del campismo. como por ejemplo, nuevos modelos de caravanas, o de autocaravanas , o que sale un toldo mejor, o un avance distinto... lo malo es que las novedades no salen con tanta frecuencia como en el caso de los coches , por ejemplo.
que ves una caravana antigua en un camping de francia superbien conservada y le haces una fotos, pues la cuelgas enel blog. que ves una ac tuneada ...pues lo cuelgas en el blog, y los otros comentamos directamente en el blog. de esa forma se descongestionaria el foro , se quedaria solo para "consultas"
reslmente, sno harias nada distinto a lo que se hace en el foro, en mi opinión.

un saludo
 
y que narices es un blog?


no te preocupes webmaster que ya estoi yo aqui pa explicartelo, en pocas palabras.


un blog es.....
como te diria yo....
es........
como un cuadelno , pero mas grande.

espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas no dudes en preguntar, que para eso estamos.
saludos
 
Yo ya le estoy dando algo de caña ...

Saludos.
 
Una hoja en blanco donde cada uno expresa lo que piensa o lo que quiere decir. Es algo libre y los hay por ahí muuuy interesantes. Realmente hay gente a la que merece la pena leer, otross.......bueno, otros son otros.

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com