Webcampista.com

mucho más que un foro

¿y qué pensáis de esta?

copito75

timid@
hola, ¿como estais? se os ve bien.
Bueno como reza el titulo que pesais de una Knaus 485 (segun ficha menor de 750) y ¿cual seria su precio real en el mercado?
es de un intimo amigo y ni me gustaria pagar mas ni por supuesto menos (el me dijo que pusiera yo precio, pero logicamente un precio razonable)

Estado muy bueno yo diria un poco mas que bueno.
edad es del 91-92
interior es la de gama alta con calefaccion central (llamemos lo asi) y tapizaria original perfecta
Exterior Guardada en garaje, ruedas nuevas,

es la 3 ambiente
Si necesitais mas datos solo preguntar

espero vuestro consejos:biggrin:

Pues en principio parece bien, buena marca y bien conservada, pues perfecto, pero del precio ni idea.
Lo que si debes de tener en cuenta es el peso, ten por seguro que es bastante más de 750 k. Lo digo por el coche con el que la vayas a llevar.

¿Una 485 de tres ambientes y de 750 kg? pon fotos. Ojo al remolcar eso, suele llamar la atencion y seria mas facil que parasen ese conjunto por parecer extraño. Una de ese tamaño tiene que pesar como poco 1200 kg en adelante.

por cierto en la ficha pone 750 tara o 750 MMA????

Sobre el precio ni idea.

el 90% no ponen su peso real

Hasta eso llegamos todos, pero una cosa es que se pase en 150 kg y otra en 800 kg, lo digo por que hay casos mas llamativos que otros.
La mia por ejemplo es una 435 sin extras (por no tener no tiene ni amortiguadores) y de las antiguas (que mide exantamente la caja como el modelo en cuestion) y pesa 860 kg, asi que una con termincacion buena, con calefaccion, mucho mas larga y de tres ambientes..... como que pesará un quintal.

Lo malo de esa caravana en cuestion es qeu llamará muchisimo la atencion que no tenga matricula roja, y pese a que no suelen parar, tendrá mas posiilidades de que la paren por resultar "raro" y como despues la pesen...... pues lio al canto.

buenos dias cesar raul yo tambien soy de malaga y estoy vendiendo la mia la puedes ver en mi firma seguro que se sale un poco de tu presupuesto pero si estas interesado me gustaria que la vieras y podemos llegar a un acuerdo. esta lista para salir. y ten en cuenta que nadie vende duros a cuatro pesetas. un saludo y feliz año.

ok, totalmente deacuerdo pero cuando te pesan la caravana y vean que se desfasa tanto te diran que bajes las cosas para persala en vacio (vamos como biene de fabrica) y veran que el fallo no es tuyo sino de industria que permitio legalizar esa carabana con peso inferior a 750, no ostante creo que hubo en trafico como una amistia que a los vehiculo de esa edad ya que ese tiempo y en el pais que estamo de pancho villa.
Vamos eso creo yo

Esto que dices, en mi opinión sería factible, pero ten en cuenta que ese tipo de caravanas viene con una tara cercana a esos 750 kilos, con lo cual, tampoco tienes mucha capacidad de carga. Imagínate que llevas de carga más de lo permitido.
Yo tengo una burstner de 750 pma, y 690 de tara (en papeles)

y has tenido algun problema con el peso ?

Nadie sabe mas o menos cual seria un prevcio bueno (dentro de la logica claro esta)

Con el peso no he tenido problema. Tampoco sé realmente lo que pesa, aunque normalmente, no llevo prácticamente peso en ella (por si un día fuera necesario pesarla). Actualmente la llevo con un todo terreno de los grandes y por carnet no hay problema.

© 2004-2024 Webcampista.com