Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si creamos un grupo de WhatsApp?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Que os parece?
 
¿Se perderá la esencia del foro? A mí,personalmente,no me hacen gracia,pero bueno,es mi opinión.
 
Con la cantidad de usuarios que hay en webcampista... creo que vas a saturar el whatssap, para el caso solo van a hablar los de siempre, muchos usuarios pero en el fondo somos cuatro gatos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No sé, yo lo decía porque todo el mundo lo llevamos en el móvil y podía ser útil en momentos puntuales cuando estamos fuera.
 
Hum...

Tengo la impresión que no formo parte de "todo el mundo"...
No uso Watcosa ni otras cosas por el estilo. No me interesan demasiado.
(Pero no critico -no mucho, en todo caso- a los que lo utilizan)

Y hay una vida fuera del foro...
Si no, no tendría caravana :)
 
No lo veo práctico estaría todo el día llegando notificaciones se casaría la gente enseguida.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Cada tecnología tiene su uso.

Un foro es para desarrollar ideas, un grupo de Facebook es para respuestas rápidas sin pretensiones, un twitters es para dar noticias al grano, y un grupo de WhatsApp es para mandarse tías en bolas.


Cada tecnología tiene su uso.


Me acuerdo del PowerPoint. Era una herramienta para mandar tías despampanantes, pero alguien lo usó también para hacer cosas de esas de oficinas.

La gente es la bomba
 
Cada tecnología tiene su uso.

Un foro es para desarrollar ideas, un grupo de Facebook es para respuestas rápidas sin pretensiones, un twitters es para dar noticias al grano, y un grupo de WhatsApp es para mandarse tías en bolas.


Cada tecnología tiene su uso.


Me acuerdo del PowerPoint. Era una herramienta para mandar tías despampanantes, pero alguien lo usó también para hacer cosas de esas de oficinas.

La gente es la bomba

Me apunto al grupo de wassap!!!! Lo demás me da igual.
:mrgreen:
 
otro grupo de was?ufff que pereza.tengo el del cole,madres del cole,del baile de mi rubia,de la quinta mia,la de mi rubia(si,no es la misma),de cenas,de amistades ,de cotilleo,de cenas fiestas,amistades lejanas,el de la familia mia y el de la politica,otro de primos....Aqui son muy rapidos contestando y ayudando. Personalmente no lo veo necesario (no veo necesario tenerlo yo,pero ca uno es mu libre)
 
Oño, pues para verlo innecesario tienes unos cuantos, jajaja
 
Oño, pues para verlo innecesario tienes unos cuantos, jajaja

de esos no me puedo escapar,uta mierda....y en estas fechas con lo de los regalitos pa las profes,se duplican,e intenta excluirte,son mas insistentes que el del frac ese
 
Regalitos para los profes?
 
Joer, lo único bueno que tiene el guasas del cole (los regalos a las maestras) ¿y te lo quieres perder? :mrgreen:

No lo veo práctico estaría todo el día llegando notificaciones se casaría la gente enseguida.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No estaría bien, antes hay que conocerse un poco, que las separaciones son dolorosas y caras... :rolleyes:
 
A mi personalmente un grupo de watasp me parece una locura. Bastantes grupos tengo ya. La opción de zello que creaste Andrés me parecía interesante pero parece que está la cosa muy parada.
No sé, yo lo decía porque todo el mundo lo llevamos en el móvil y podía ser útil en momentos puntuales cuando estamos fuera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy en dos grupos,uno que he creado yo para la familia más cercana al pasar lo de padre y así mantenernos informados todos al mismo tiempo.
Otro de unos amigos del camping,los que coincidimos muchos años en las vacaciones.De este,me fui una vez,harto de fotos de gatitos deseando las buenas noches y todo eso.
Ahora he vuelto a entrar,pero.....

En el trabajo tengo cuatro grupos,a parte del wassap de todos los de la empresa y clientes,y es un sinvivir,cuando no es un pito es una flauta.
 
otro grupo de was?ufff que pereza.tengo el del cole,madres del cole,del baile de mi rubia,de la quinta mia,la de mi rubia(si,no es la misma),de cenas,de amistades ,de cotilleo,de cenas fiestas,amistades lejanas,el de la familia mia y el de la politica,otro de primos....Aqui son muy rapidos contestando y ayudando. Personalmente no lo veo necesario (no veo necesario tenerlo yo,pero ca uno es mu libre)

Jooooer,y eso que vives en un pueblo de menos de 200 habitantes....abres la ventana ,pegas un grito y ya te escucha todo "el grupo"
Para la profe,una manzana,como se ha hecho toda la vida( a no ser que tu seas la profe,entonces lo que prima es una tablet,una tele de 50 pulgadas....)jijiji
 
A mi personalmente un grupo de watasp me parece una locura. Bastantes grupos tengo ya. La opción de zello que creaste Andrés me parecía interesante pero parece que está la cosa muy parada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y tan parada que ya no está por falta de uso. Por eso planteaba lo del watsap ya que parece que estamos mas familiarizados con este tipo de aplicaciones sea watsap o telegram.
 
Joer, lo único bueno que tiene el guasas del cole (los regalos a las maestras) ¿y te lo quieres perder? :mrgreen:



No estaría bien, antes hay que conocerse un poco, que las separaciones son dolorosas y caras... :rolleyes:

uy si,buenisimo,si quieres te agrego,pa que se diga que no comparto,que hay que compartiiiiiirrr
 
Para tenerlo en el movil ya tienes el tapatalk. Lo del wassap seria como ponerle los cuernos a webcampista
d9ede902a05ee407d44611c4a008d127.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com