Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si creamos un grupo de WhatsApp?

Jooooer,y eso que vives en un pueblo de menos de 200 habitantes....abres la ventana ,pegas un grito y ya te escucha todo "el grupo"
Para la profe,una manzana,como se ha hecho toda la vida( a no ser que tu seas la profe,entonces lo que prima es una tablet,una tele de 50 pulgadas....)jijiji

calla calla,cuatro pelagatos que somos y mean alto.Con decirte que a la de la guarderia la enviamos de viaje con el marido una semanita....y quien es el marido?pos ni p... idea ,pero se lo habra pasao pipa,hombreee estaba superfeo mandarla sola. Y luego esta lo de :Como pasan a primaria les puedo hacer un book con cosas de los nenes.Os importa,noooo haz y calla.Pos nos acaba de pasar de cuanto sale per capita....y porque hablo yo del coleeeeee ainssss,con tanto was y encuentro paz aqui y he terminado hablando del cole
 
Yo es que tengo que reconocer que soy un poco antisocial para esto de las redes, wasapes, etc.
Y mi costilla antisocial en general .....

Yo en cuanto me mandas gatitos, cadenas místicas y demás gaitas ya mando el grupo y a veces mandaría el móvil a hacer puñetas.

Ea!! Siesa que es una....
 
Para tenerlo en el movil ya tienes el tapatalk. Lo del wassap seria como ponerle los cuernos a webcampista
d9ede902a05ee407d44611c4a008d127.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Te falta Forocoches...:shock:
 
calla calla,cuatro pelagatos que somos y mean alto.Con decirte que a la de la guarderia la enviamos de viaje con el marido una semanita....y quien es el marido?pos ni p... idea ,pero se lo habra pasao pipa,hombreee estaba superfeo mandarla sola. Y luego esta lo de :Como pasan a primaria les puedo hacer un book con cosas de los nenes.Os importa,noooo haz y calla.Pos nos acaba de pasar de cuanto sale per capita....y porque hablo yo del coleeeeee ainssss,con tanto was y encuentro paz aqui y he terminado hablando del cole


wasap nooooo¡¡¡¡ por favor que todos los días tengo que limpiar los archivos que me mandan con los buenos días con música y todo fotos y demas...aqui estamos muy agustito no os parece:Drogar-Happy(LBG):

mooon13 como esta tu chico ha mejorado
 
AntonioOC tiene razon,seria algo entre cuatro y abierto a todos.
Bueno,ahora en serio.Dejando aparte lo del wassap,lo de los grupos y tal,igual pienso como el compañero.Voy a levantar mi carta.
Me joderia mucho que algun dia este foro dejara de funcionar.A parte de las amistades reales que he hecho,estan las virtuales,o dicho de otra forma,las que están en espera.
Digo en espera,por que pienso que algun dia me tomaré un café con Moon 13 en su pueblo cuando vaya por trabajo;o almorzaré con Aunolosé(pendiente) o si voy al norte de España espero que Juan Lagi me de un paseo en su taxi o Baku me enseñe su caravana restaurada.Asi como Cocodrilo me invite a unos chupitos.Podria nombrar a un monton de "compañeros".O lo contrario,poder ayudaros o conoceros si caeis por mi tierra..A La Tumba de Numa no,que se mearia en mi parcela.Es broma.
Sin los numeros de telefono,todo esto se perderia.Y a mi,me gustaria seguir en contacto con vosotros.
Estoy en contacto con muchos a traves de wassap,o por llamadas de telefono y sé que alli donde estan,tengo apoyo y lo que sea.Tambien lo contrario,pueden contar conmigo.
Pues eso es,y pienso que el que diga lo contrario y entre aqui todos los dias,aunque sea para cotillear,está equivocado.
Pues eso,yo entro todos los dias.
Saludos
 
wasap nooooo¡¡¡¡ por favor que todos los días tengo que limpiar los archivos que me mandan con los buenos días con música y todo fotos y demas...aqui estamos muy agustito no os parece:Drogar-Happy(LBG):

mooon13 como esta tu chico ha mejorado

si tervil,gracias por preguntar,sigue.con el.sintrom,pero ese lo tendra por muchos meses y sus controles sobre el mismo.Todavia no puede jugar al pilla pilla con la rubia porque tiene resentido el pie por no usarlo,durante tanto tiempo ,pero juega al pollito ingles o algun juego de mesa,(si,somos un poquitito rarunos en eso,pero no es el parchis ni el domino...algun dia jugaremos a alguno,os enganchara....como nos engancho a nosotros)Y con la peque...cuando se pone a hacerle sus razonamientos de bebe y el le responde a todo.Yo me derrito por dentro cuando lo veo con sus hijas,ufffff que me sudan los ojos releñeeeee
 
AntonioOC tiene razon,seria algo entre cuatro y abierto a todos.
Bueno,ahora en serio.Dejando aparte lo del wassap,lo de los grupos y tal,igual pienso como el compañero.Voy a levantar mi carta.
Me joderia mucho que algun dia este foro dejara de funcionar.A parte de las amistades reales que he hecho,estan las virtuales,o dicho de otra forma,las que están en espera.
Digo en espera,por que pienso que algun dia me tomaré un café con Moon 13 en su pueblo cuando vaya por trabajo;o almorzaré con Aunolosé(pendiente) o si voy al norte de España espero que Juan Lagi me de un paseo en su taxi o Baku me enseñe su caravana restaurada.Asi como Cocodrilo me invite a unos chupitos.Podria nombrar a un monton de "compañeros".O lo contrario,poder ayudaros o conoceros si caeis por mi tierra..A La Tumba de Numa no,que se mearia en mi parcela.Es broma.
Sin los numeros de telefono,todo esto se perderia.Y a mi,me gustaria seguir en contacto con vosotros.
Estoy en contacto con muchos a traves de wassap,o por llamadas de telefono y sé que alli donde estan,tengo apoyo y lo que sea.Tambien lo contrario,pueden contar conmigo.
Pues eso es,y pienso que el que diga lo contrario y entre aqui todos los dias,aunque sea para cotillear,está equivocado.
Pues eso,yo entro todos los dias.
Saludos

:aplaudir: muy bien dicho,si señor. Cuenta con ese cafe y si avisas con tiempo te vienes a comer a casa.Heeee y algun dia iremos a ese bar que me dijiste,y digo comer,porque con la rubia y la peque cenar y despues irnos pal pueblo,se hace muy tarde.
 
Ostras que pena Andrés. Me parecía una muy buena idea. Un saludo
Y tan parada que ya no está por falta de uso. Por eso planteaba lo del watsap ya que parece que estamos mas familiarizados con este tipo de aplicaciones sea watsap o telegram.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hay montones de grupos de whatsapp en Webcampista y sustituyendo a Webcampista. Mucha gente ya ni aparece por aquí porque se comunican por wsp.
No hay quedadas abiertas, todo se hace en privado donde los que no están dentro no tienen cabida. Es como una gran feria pero con casi todas las casetas privadas y cerradas a los de fuera
 
Off topic
uy si,buenisimo,si quieres te agrego,pa que se diga que no comparto,que hay que compartiiiiiirrr

Llevo varios años diciendo que son mayores para eso y siempre caía algo. Este año hemos tenido tutor dn vez de tutora y... nada... nadie dijo nada. :dontknow: ¿Seguro que es por que se hacen mayores?

Fin off topic.

El que quiera crear un grupo de guasap, que lo cree. Nadie obliga a nadie a nada, si quieres entras y si no quieres no entras. Luego a través de esos grupos se hacen quedadas de amigos, más que de foreros.
Por que si hago amistad con un forero fuera del foro, como ya me ha pasado con varios, ¿no puedo quedar con él sin hacerlo público?
 
Tampoco soy partidario de los grupos por Whatsapp.

Pertenecia a un club de coches que practicamente se desintegró con la llegada de whatsapp, al final nos hicimos grupusculos con los que mejor nos llevabamos y como era basado en un foro, el foro quedó de lado.
 
Hay montones de grupos de whatsapp en Webcampista y sustituyendo a Webcampista. Mucha gente ya ni aparece por aquí porque se comunican por wsp.
No hay quedadas abiertas, todo se hace en privado donde los que no están dentro no tienen cabida. Es como una gran feria pero con casi todas las casetas privadas y cerradas a los de fuera


Jo..........errrr!!!!!!!!!!!!!.........y yo preocupado.............
 
Pues nada, por mayoría se olvida el tema. Nos quedamos con los grupos que ya tenemos a pesar de que a nadie le gusta pertenecer a ellos y que por los comentarios leídos son muchos, cosa que no entiendo, la verdad.
 
Ufff, disculparme pero eso, es perder la esencia del foro.
Un saludo
 
Yo pienso que el con WhatsApp se perdería la esencia del foro lo que se podría ver e los que había antiguamente
Tengo entendido que antiguamente webcampista tenía un chat alomejor el webmaster podría volver a colocar en marcha el chat de webcampista
 
si un chat es mas directo que el foro pero no lo estas viendo a todas horas
 
A mí me a contado que por la noche es cuando se tenía movimiento el chat
 
ya lo hemos visto andres como no hay wasap por unanimidad, que alguien organice una quedada y nos vemos:hello1:
 
Pues nada, por mayoría se olvida el tema. Nos quedamos con los grupos que ya tenemos a pesar de que a nadie le gusta pertenecer a ellos y que por los comentarios leídos son muchos, cosa que no entiendo, la verdad.


no es cuestión de mayoría.

la mayoría es uno de los sistemas más injustos que hay, en el cual algunos creen que se basa la democracia.

lo que es imposible es técnicamente, porque no puedes mantener un grupo de whasapp de 75.000 usuarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com